[NSFW] Las mujeres completas tienen polla y tetas (v.2)

1mP
2 1 respuesta
HALAMADRID

Que rica vergara esconde ahi

ClaudeS

#451

6
MustangZaba

Miss Portugal

Se nos va de las manos ya esto

9 1 respuesta
1mP

#454 al menos está si que es guapa. No como aquella que salió hace no mucho con los dientes destrozados.

PD: La estoy mirando mejor ahora, y ni tan guapa me parece. Tía random que te encuentras en un ambiente pijiguachi. Cómo hombre esperaba más de el.

Fudan

No te dicen que es trans y ni te enteras. Es la primera que sí veo que realmente compite con otras mujeres. Al menos en esas fotos. Un domingo por la mañana ya tal

19 días después
DrM4ligno
NSFW
DrM4ligno
NSFW
2
DrM4ligno
NSFW
1 1 respuesta
DrM4ligno
NSFW
4
Zheinet

#459 ¿Alguien me puede explicar por qué todas las mujeres completas tienen tremendo cipote? es algo que me fascina y aterra a partes iguales.

1 3 respuestas
maesegorod

#461 Porque las que tienen la polla pequeña y toda la cara de Manolo no se hacen famosas y nadie comparte sus fotos.

7
Kabraxis

#461 Las que tienen el pene pequeño, como saben que no lo van a aprovechar, se operan al 100% y se lo quitan.

1mP

#461 Ojalá todas tuviesen esos pollotes. A veces postean a alguna con el rabo diminuto que me da toda la grima.

Valdi23

Gracias por el aporte Drmaligno!

1
9 días después
lui_numiz
NSFW
2 meses después
HashAfgano
NSFW
4
visent666

https://m.youtube.com/shorts/e_wEl-zMrco

Christian2

NSFW

¿Qué web usáis ahora para embedear los videos a Mediavida? Imgur se ha cargado el contenido +18 y no es plan de usar la main de twitter para repostear contenido con posibles derechos de autor y tal

1
1 mes después
Valdi23

Anoche estuve con una mujer completa y madre mía que delicia, son la verdadera salud 🥵

6 2 respuestas
lui_numiz

#470 jajajaa cuenta cuenta!!

1 respuesta
Kabraxis

#470 Bienvenido al club, yo no me cansaré de decir que es la mejor experiencia de todas, ahora porque tengo pareja y tengo que controlarme un poco que si no...

HALAMADRID

seguro que la comen mejor.

Valdi23

#471 un trans muy wapa, ya había coincidido con ella de fiesta pero nada más, y anoche acabamos liados, comida de rabo en cuarto oscuro y luego de mañaneo a su casa, tiene un rabo muy bonito y no muy grande intentamos que me diese por detrás pero sin lubricante imposible ( solo había popper) así que desisti por el dolor y estuvimos comiéndonos el rabo mutuamente bastante disfruton con corrida en cara, hemos dicho de quedar entre semana para volver a intentarlo con más calma

9
MustangZaba

Os informo, lamentablemente, de que vuestra amada Mia Skylar ya se ha quitado el tiburón

Descanse en paz

2 respuestas
pIJAS

#475 ?????????

Siempre saludaba.

palickpre

#475 hace unos meses operaron a una amiga mía, la operaron mal, se le quedó el conducto urinario obstruido y tuvieron que operarla como 3-4 veces más.

La pobre tenía que llevar un ¿Catéter se llama? Las 24 horas del día, con un dolor de la hostia que no se le iba y se pegó sangrando semanas.

Ahora ya después de la última intervención está mejor, pero vaya, que se ha pegado 4 meses guapos hasta el punto de que le pregunté si mereció la pena, obviamente ella me dijo que si, que era lo que siempre quiso, pero que ha sido una tortura.

Edit: generalmente esa operación sale bien, pero una de las cosas que tienen que hacer durante toda la vida es meterse un dilatador para que no se les cierre. Solo por eso ya hasta me daría pereza tener que estar una hora al día con eso puesto 😆

2 respuestas
Chaotic

#477 Es un suicidio en toda regla. Como empiecen a tener infecciones de repeticion, conoceran el infierno.

HALAMADRID

queremos fotos

1
nefarian91

ya no vale para nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags