[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

oOL4sTOo

Objetivo a cumplir tras ver este post para hds92 , ser un caranavo.

hDs92

Yo ?? jeje no para nada, estoy muy contento conmigo mismo gracias xD

PocketAces

Con permiso de un amiwito mío os voy a subir fotos suyas. Ahora va de modelito el chaval, a ver qué os parece chicas... xD

1
TeCagas

me gusta más #2962 que #2973
pero vamos, no le hago ningún feo a #2973 xDD

LaChilvy

Es muy mono, pero tiene la cara muy aniñada.

A mi me molan más con cara de malotes j3

B

Joder ni un pelo. Es la genética perfecta.

El que ha subido las suyas está mejor que el malo ese de Crepúsculo. Le voy a dar un (Y)!

Enzyme

#2975 +1 :3 y si tienen pelito en el pecho mejor :P

P.D.No entiendo esa obsesion que tienen algunas tias con que esten depilados entros...donde hay pelo hay alegria!

W

#2973 por curiosidad tu amigo no sera portable.. no ? es k se le ve algo corto de estatura..

hDs92

Yo mas que nada como ha dicho Chilvy le veo cara de relevo del casting de High School Musical.

-Shaydund-

#2977

Debes ser de las pocas que piensen eso xD

PD: yo tengo pelo en el pecho y no es exagerao :)

PocketAces

#2978 1.80 me parece que mide. O sea que eso depende de lo que tú entiendas por portable...xD

#2977 Donde hay pelo hay sudor y donde hay sudor hay ascazo.

Os pongo un vídeo de un abdomen awesome:

B

#2981 ese video da un poco de grima.

Enzyme

#2981 Yo es que el nuevo prototipo de hombre metrosexual que mas que metrosexual parecen mas de uno mas homosexuales que otra cosa, no tengo nada en contra de los gays, pero luego alguien les suelta si es gay y se mosquean, pues no se sabes, a mi no me hace falta un tio que parezca un bebe sin un pelo en el cuerpo para gustarme, pero visto lo visto la mayoria de tias soys unas superficiales, y eso del sudor se controla, existen los desodorantes.

spoiler
PocketAces

Así que depilarse es de homosexuales, ¿no? Ahá, bien... No es que tengas algún prejuicio, es que tienes todos los que se pueden tener. Lo gracioso es que el canon homosexual típico de toda la vida era el rollo oso lleno de pelos, pero en fin, que para oír tonterías ya tengo a mi madre.

Ale tomad para las que os gustan depilados:

Y ahora para las que no os gustan depilados:

Enzyme

#2984 que ganas de liarla tienes eh...yo no e dicho que depilarse sea de homosexuales, eso de siempre lo han dicho los propios hombres, o quien no a oido la tipica bromita a un colega de cuando se depila las cejas o algo decir: haha que maricon! o no? Pues ya esta, si no quieres entender mi comentario y tacharme de homofoba muy bien, pero yo no e dicho nada de eso.
Ya veo que aqui soy la rara, la unica que le gusta lo natural...en fin...

L

#2973 Como ya han dicho tiene demasiada cara de niño...

LaChilvy

#2977 ++++++++1 a lo de un poco de pelito XD

hDs92

#2987 yo no sirvo pues

Matu91

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109
http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109
http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109

B

#2973

B

La típica discusión xd.

Pues yo me molo +1000 en esta foto:

Y no creo que pudiera estar mejor con "algo más de pelo".

Aunque venga va. Poned qué tipo de "algo de pelo" os mola. Porque vamos, estoy algo acostumbrado a lo de:
-Pues con algo de pelo me molan

Y las tías ponen fotos de tíos que sólo tienen la línea de pelo del ombligo a la polla y poco más xd. Yo lo único que doy un pase para depilación (propia) son las piernas (ya que no hago ciclismo, fútbol o cualquier arte marcial donde las piernas desnudas entren en contacto con el cuerpo de otro a base de inmovilizaciones). Pero vamos, en verano me las rasuro por el pedazo de calor que hay, que como lleves tejanos ojo.

-Shaydund-

#2991

Yo creo que estos pelos son viriles xD

Ahora me dirás que claro, que esos son pocos... y yo te diré que relativamente xD

Yo no tengo mucho más, aunque tengo una disposición distinta XD

PD: Hoy he visto uno que se había depilado el brazo... y le salían unos pelos feísimos :/

B

El límite de "donde hay pelo hay alegría" lo pongo aquí:

No son muy largos que digamos, y están en una "posición" que no molestan a la vista. Pero no sé, a mí siempre me parecerá mejor un cuerpo depilado, lo siento (tendré una visión "sexualmente homosexual" o lo que sea).

Y sí, cuando te depilas los brazos las primeras veces salen feos y bastantes enquistados (almenos a mí). Yo al hacerlo con láser los pobres ya sacan la bandera blanca y no pelean mucho.

Y para dejarme el pelo así me lo quito del todo. No voy a rasurarme lo justo para quedar "hombril" xd. Eso es genética.

LaChilvy

Esos pelitos de lobezno... :_D

Enzyme

#2994 Si eh, dios mio, creo que me e mojado :3 hahaha

-Shaydund-

#2993

Yo estoy parecido, pero el pelo no me sube nada más que un par de centímetros del ombligo XD

Enzyme

#2996 Intentando ligar o que? :O haha

U

#2973 Tiene cara de muy niño con lo que no me gusta nada, a mi me gustan muy machos je je je


Enamorada que estoy hoiga

B

Lo pongo aquí también porque se lo merece.

Es massa :qq: :qq: :qq: :qq:

-Shaydund-

#2997

Me refería a pelo no a cuerpo.
Y no, not buitring.

Usuarios habituales