[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

aleG

#4438 Yo esq a este hilo no entro a leer precisamente. Abro todo spoiler y NSFW q me encuentro y no me apetece encontrarme un puto ojete, q quieres q te diga.

B

#4440 Oye, pues a mi me gusta JAJAJ

2 respuestas
B

#4442 Y a mi, por eso lo he puesto :$ jajajajajaja

1 respuesta
Pedrosa7

#4442 #4443 gracias, pense que a alguien mas le gustaria

1
Ladyzombitch

#4436 Buuu! No me gustan nada esas pecas prefiero hasta una espalda peluda

1 2 respuestas
Trance_Girl

#4445 Que asco. Espero que lo digas en broma, un hombre peludo es lo mas antimorbo que hay

2 1 respuesta
aleG

Pelos no, anos sí!?!?!? WTF

2
Ladyzombitch

#4446 buaaa que decis?! Hombre lo de la espalda es pasarse pero a mi un hombre peludo me vuelve loca, de echo no me molan nada los falos calvos, uhhhrg dan cosita y mas si no estan erectos.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4448 Te gusta comer huevos con pelo? Pregunto.

3 respuestas
Trance_Girl

#4448 Pero pobre chaval que no tiene tantas pecas.. son lunares de tomar el sol. No tiene la culpa

1 respuesta
Ladyzombitch

#4449 pues partiendo de la base de que no voy comiendo huevos por la vida.. Si, los prefiero peludos, como mucho recortados, tampoco se cae el pelo a mechones!

#4450 no me molan nada los lunares, urg no se porque, y los que tienen pelo o relieve ya me muero.

3 respuestas
Trance_Girl

#4451 Eso es discriminacion :(

TeCagas

#4445 pues a mi me vuelven loca las pequitas y lunares xDD

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#4453 sii? Buuf pues yo los odio, ya desde pequeña. Me parecen super antiesteticas. Hombre las pequitas en plan soft de la cara son adorables... Pero poco mas.

#4455 Pues no se porque pero donde este un hombre peludo, de esos que se les ve el pelito del pecho un poco por la camiseta... Suwdjfbjwhdfb. Y barbudos. Y claro si me gustan peludos y tuvieran el rabo depilado imagina que estampa, pareceria un seto a medio podar. Tampoco es tan horrible quitarse un pelillo de la boca disimuladamente, ademas es mas natural.

1 respuesta
B

#4451 OMFG!! Repite eso que has dicho... "los prefiero peludos" :o_o:

Hay gente para todo, pero nosé. Con el placer que da no encontrarse un pelo en la boca. O será que a mi me da una grima que no puedo con ella, vamos...

2 1 respuesta
B

#4451 Pues entonces qué mamadas más tristes chica. A mi personalmente me parece que es totalmente necesario estimularlos de la misma forma que al soldado. Y claro, ahí está el tema, ha habido alguna vez que he tenido el pelo un poco más largo de la cuenta y ves a la pobrecilla de turno intentando quitárse pelos de la lengua y paso vergüenza ajena.

En cuanto al resto del vello corporal, pues depende. Ahora en invierno voy velludo absoluto. No soy un o4colorxl de la vida, pero mi pelo en piernas, y pecho lo llevo a lo normal, y algo me asoma cuando llevo una camisa abierta. En verano sin embargo, o me depilo o cuando me ponga a pelear me muero antes siquiera de que me den un guantazo.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#4449 si, un hombre tiene que tener pelo, aunque no le hago ascos a depilados como estos:



1 respuesta
B

#4457 Oh dios mio... no les harian ascos ni tu ni nadie en su sano juicio. Y el gif... el gif............ OMG

2 1 respuesta
Pedrosa7

#4458 ya dije que era hipnotizante!XDD

que posicion elegiriais?incluso si sois tias, que creo que sois el 99% de l@s que leen el hilo

NSFW
3 respuestas
Ladyzombitch

#4456 a ver me refiero a que ahora tengo pareja y solo me como unos huevos, no saquemos las cosas de contexto, y no me molestan los pelos en absoluto, como mucho se cuelan uno o dos, los pones en la lengua le chupas un poco la ingle, mientras sigues con la mano y adios al pelo, se queda ahi.
#4449 yo tampoco les haria ascos XD, menos al del pircing en el hombligo, no me habia dado cuenta pero da grimaaa!

1 respuesta
Trance_Girl

Tios depilados >>>>>>>>>>>> Tios sin depilar

1
B

#4459 Pues te diría que me gusta ponerla debajo mía y subirle las piernas a mis hombros. Y con la imagen que has puesto, me arrepiento de leer el hilo xD. Joder voy a tener pesadillas, pero claro, mea culpa, todo tu derecho y yo aquí pinto poco más allá de la curiosidad que me picaba.

#4460 Haha buena técnica, ojalá todas fueran igual. En mi caso ha habido momentos de lo más antimorbo, viendo alguna intentando cogerse los pelos de la punta de la lengua con los dedos.

2 respuestas
Ladyzombitch

#4462 madre mia que poca feminidad... XD luego seguro que no eruptan pero pa quitarse un pelo pondran una cara de vomito del copon.

1 respuesta
B

#4459 madre de Cristo.. menuda escenita.. no tiene desperdicio ninguno. Me liaría a rechupetearlos a todos mientras hacen lo suyo JAJAJ omg.

A mi me gustaría estar en el medio :qq: Aún no he tenido la suerte de ser el centro de atención de dos hombretones .

1 2 respuestas
miguelitos

#4464 Elige 2 mediavideros y cumple tu fantasia madame

B

#4454 Un pelito si, si esta rasuradito. Pero un pelo más largo que los que yo tengo en la cabeza como que no, gracias xD

aleG

#4459 Vaya pregunta.

2
Pedrosa7

#4462 bueno, al menos has aprendido algo, no abras un spoiler NSFW en este hilo XDDD, respecto a lo de las tias.....joder que especialitas, con lo que mola comerse una polla de un hombre y quien diga que no, miente

#4463 hahaha brutal

#4464 hazlo, no te arrepentiras

NSFW
2 respuestas
aleG

Y en serio, os estáis canteando ya... menos cháchara y más pollas!

B

Creo que esto se nos está yendo de las manos.....

Usuarios habituales