[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

TrenboBrah

#5008 Tiene venas y el % graso muy bajo, eso no le gusta a ninguna... oh wait.

Si pillaban al Pietrowski, al Steve Cook y al Greg Plitt y los dejaban secos, para que luego digan xD

#5013 Mi último post aquí es de hace más de un mes, así que te doy un 1/10 sobre tu flameada.

3 respuestas
Auri

jummmm....

Maya8

#5011 No estás muy pendiente de este hilo?, en vez de admirar esos cuerpos y trabajarte el tuyo parece que te los quieres trabajar a ellos, que si es así bienvenido al hilo, pones tus fotitos y a los que les gusten que disfruten, pero si no, por favor, no des más el coñazo, en serio.

#5011 jajajaja hace un mes y porque esto lleva muerto dos semanas, si tuviera tiempo y ganas me curraba un paint con tus pateticas aportaciones al hilo

2 1 respuesta
bATUSORZ

Personalmente me parece un cuerpo muy estetico,muy currado y nada exagerado.

Enjoy ladies.

4 2 respuestas
B

#5014 vaya maromo, omg

Rubios

Depilado de pies a cabeza.

Bleh...

Lady_Kate

#5011 Hombre a mí un tío como el que ha puesto #5008 claro me pone que se le marquen algunas venas ahí bien marcadas, otra cosa es como algunos que parecen que se les marcan todas las putas venas que tienen, que eso ya queda feote.

R

#5011 No compares a ese tío con las aberraciones que has puesto tú por aquí, por favor.

B

¿Qué os parece mi dios? Soy zyzzista desde hace años y lo sigo adorando como el primer día:

2 respuestas
Muesly

iiiggg......

5
M

#5019 me da miedito su cara y el cuerpo no me gusta ;(

1 1 respuesta
R

Joder qué cansinos estáis con ese... me parece que se podría cortar el pelo.

2 1 respuesta
B

#5021 LOL el cuerpo no le gusta dice
#5022 Tío, su pelo es su personalidad xd

2 respuestas
Rubios

Estais pesaos con el feo ese ehh... tenia que venir spory a repartir bans.

1
Ismelldrama

Está muy cachas, uff quita quita.

R

#5023 No soy un tío y de todas formas aunque se cortara el pelo la cara seguiría dando miedo o_o

G

al gimnasio y a contar calorias pls

Maya8

#5023 su cara y su pelo a mi me incitan a pegarle hostias como panes

2
sushi

Está en los huesos, quita quita.

nananalider

A mí el zyzz ese me echa para atrás con esos pelos xd Además, a lo mejor son cosas mías, pero lo veo muy artificial. Y ya, puestos a criticar por criticar, parece que ha metido el brazo en un pozo de petróleo

2
B

1 1 respuesta
AgoYaMo

#5031 Me siento tan mal cuando la realidad no es capaz de superar a las expectativas... :(

Hedone

Gaspard Ulliel >>>>>>> all

1 1 respuesta
Auri

Yo es que un tío que no tenga su barbita.. El de #5014 mira que esta un poco demasiado marcado, pero con esa carita..
#5019 tiene una cara de cani..

B

Chicas, lo siento, pero no tenéis ni puta idea.

ESTO es un hombre:

6 5 respuestas
R

#5035 Si no estuviera empezando a quedarse calvo y se afeitara un poquitín tendría un pase xD

Turkit0

#5035 vaya jodido animal

kyux

#5035

18
aleG

#5035 Pedazo de rabo!

1
GlatoR

#5035 Ahora mismo este soy yo tras ver esa foto

http://youtu.be/ldNSMnEeKio?t=5m

Usuarios habituales