[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Y4mii

#5429 Pues yo no le veo nada ni de mayor ni de joven...

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#5431 Es viril xD

1
Shaura

Ya os habéis confundido de hilo otra vez, id al "OSLOFO?" porfaplis...

3 1 respuesta
M

#5429 antimorbo

H

#5433 Pero si en el hilo de "OSLOFO" a veces ponéis tíos mas obvius que aquí.

Trance_Girl

#5415 Ta mas bueno que el padre

1
B
5 3 respuestas
B

#5437 WWWWTTF. Buen mango no?

1
Shaura

#5437 Paco Leon tenía mejor cuerpo antes, pero todavía me lo tiraba sin pensármelo dos veces.

Yo creo que ahí la tiene medio morcillona, qué estaría haciendo en el mar... xDDD

Y4mii

#5437 Y parecía tonto :O

evening0

Oye una pregunta así en general ya que os soléis juntar por aquí las mediavideras del genero femenino.

¿ Que os gusta más un cuerpo grande y musculado o delgado y definido ?

1 respuesta
hDs92

Otra vez ? Ya contesto yo por ellas, delgado y definido

1
josepginer

Y aun diría más: delgado, definido y si es guapo mejor. No te jode xd

B

#5441 Grande y musculado, aunque lo fundamental es SIEMPRE la cara. Cara de 8 con cuerpo delgado, es un win. Cara de 5 con cuerpo grande y musculado, no ty.

1 respuesta
swing

Preguntar eso a las chicas en general como si hubiera un criterio universal y definido para todas...

2
personaje

Os follaríais a cualquier tío con pasta y famoso, este puede ser el resumen del hilo.

2 1 respuesta
M

#5446 cualquiera con pasta, famoso y australiano a poder ser :muac:

Pic Related:

evening0

#5444 No si lo de la cara se que es importante y es bastante evidente. Pero lo del cuerpo es algo que siempre me hace gracia, loshombres siempre abogando por cuerpo demasiados grandes cuando me he dado cuenta que la gran mayoría de las mujeres con que este delgado y marcado ya ha ganado bastantes puntos.

Otra cosa que me llama la atención ¿ dais importancia al olor corporal ? esto es no que huela mal si no que un hombre que os huela muy bien ( no colonias ) ¿ gana puntos con eso ?.

2 respuestas
maxusita

#5448 evidentemente si a lo de que huela bien sin necesidad de colonias, para mi es algo fundamentalisimo :)

2 respuestas
kasuno1

No se porque preguntais a las chavalas lo que les gusta, si luego ni ellas mismas saben lo que quieren. Una tia te dirá: quiero un chico guapo alto, educado bla bla ...
Luego estará con un tio que no cumplirá ni la mitad de cosas que dicen.

Y lo de delgado y musculado lo mismo. A las que les gusten delgado me parece perfecto, pero creo que un cuerpo con poco músculo y delgado, se parece más al de la mujer con lo que a mi personalmente me parece bastante feo.

El cuerpo de un hombre tendría que ser similar al de las esculturas griegas imo.

Y no tipo esto.

2 respuestas
evening0

#5449 Ok gracias.

#5450 Pues no veo demasiada diferencia entre uno y otro.

1
B

#5449 Como se huele bien sin necesidad de colonías, ni champús, ni geles ni nada, otra cosa es que no huela a nada

1 respuesta
B

#5448 Yo he conocido pieles de chico, que sin colonia ni nada olían como para estar ahí pegada todo el día. Maravilloso. Pero vamos, no sé, andar limpiiiiiiiito, fundamental, y si es perfumado, +1 jajaja

#5450 Cuerpo de la escultura, +1, el otro, s la cara me gusta, me gusta perfectamente, pero yo soy de las que, si pueden elegir..

2 respuestas
evening0

#5452 El olor corporal.

Hay 3 olores:

El que huele mal.

El que no huele.

El que huele a masculino.

Yo no me huelo, solo ellas te lo podrán decir.

maxusita

a ver el olor de las personas viene por la higiene que tenga... vaya digo yo... si una persona en general no se ducha ni se asea huele que ya puede ser australiano que ni con un puñetero palo... si se asea y tiene el cuerpo de #5453 a tope y si esta canijo pero fibroso +1000 para mi gusto ^^

Ladyzombitch

A mi los olores me importan mucho, hay tios que iban conmigo a clase o amigos de toda la vida que no me gustan ni fisicamente ni nada y cuando pasan a mi lado y huelen a macho me hace cosquis el chichi.

8 1 respuesta
B

#5456 Pero no os referis al olor de la colonía? Si no a oler a macho? No se, yo me ducho, supongo que a macho oleré poco xD.

1 respuesta
Ladyzombitch

#5457 A ver yo me refiero al olor normal, hasta al olor a sudado (no muy sudado tampoco, mas bien el olor a sudor despues de follar :qq: ) cada tio huele de una forma, y a mi hay olores que me atraen mucho mas que otros.

Por mi parte soy poco partidaria de las colonia o los desodorantes fuertes tipo axe, me parecen empalagosos, si un tio huele bien de normal es mucho mas atractivo el olor caracteristico que oler como 50 tios mas.

4
evening0

Bien veo que es verdad que os guiáis bastante por el olfato. Es curioso pensaba que solo unas pocas mujeres podían apreciar ese aspecto, pero veo que es mas generalizado.

Evidentemente si no te duchas, apestas pero el olor de un día normal sin hacer un ejercicio fuerte o demasiado calor de un hombre que desprende un olor masculino veo que es apreciable por vosotras.

Es curioso como nos venden el axe y demás tonterías. En el fondo la mujer que busca un hombre por su olor no les gustan el axe, demás colonias y desodorantes hechas para tal efecto.

Otra tontería mía, ese olor que soléis apreciar como muy masculino ¿ es parecido así como a almendras dulces ?, parece coña pero no lo es, quiero comprobar una cosa xD.

1 respuesta
B

#5459 Si que gustan!! Cada chica es un mundo, pero a mi y a otras muuuuuuchas que conozco, nos encantan. Para que quede constancia de la variedad. Igual que a los chicos os encanta una chica que huela rico!

1 respuesta

Usuarios habituales