[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

B

No os pone super perracas Clive Owen?

Yes, you can :3

1 1 respuesta
supernenaR1

#6177 si ella no kiere... I volunteer! xD

#6181 para nada :/

1 respuesta
D

#6182 Los tios guarros son los mejores.

D

Veamos, cómo es posible que se nos haya pasado poner esto? O es que estoy muy empanada y no lo he visto en paginas atrás?

NSFW Jared Leto
2 respuestas
yooyoyo

#6184

¿Un famoso con fimosis? Mucho me extañaría.

1
SuGaRaY

Menudo pollón xDD

2
supernenaR1

#6184 justo hoy he soñado con Jared Letto :O:O aunque creo que no era nada erótico xDDD si esa es su polla.... es más grande que su brazo, porque está delgadin XD

Ohmlaw

:O toma ya!

Shaura

He encontrado un link donde sí se ve el primer video que no se veía en #6165. Es muy NSFW, pero si lo vais a ver, miradlo entero porque no tiene desperdicio algluno OMG!

NSFW

A las que decís que no os molan los ciclados, a ver, que estén muy musculados no significa que estén ciclados, por lo que yo tengo entendido, si se ciclan dejan de "funcionar" y el muchacho en el video funciona perfectamente, así que no quiero pensar que está ciclado como decís xDDD

2 3 respuestas
Sombrita

#6189 PERO QUÉ PUTO ASCO ME HA DADO EL FINAL XD

Una pena que tenga esa manía y sea cut...

D

#6189 Yo ya, este tio está rebueno y el vídeo es top.

yooyoyo

#6189 A las que decís que no os molan los ciclados, a ver, que estén muy musculados no significa que estén ciclados, por lo que yo tengo entendido, si se ciclan dejan de "funcionar" y el muchacho en el video funciona perfectamente, así que no quiero pensar que está ciclado como decís xDDD

Sí, está ciclado y no, no deja de funcionar nada, es un mito xD

Os pasa mucho que tíos que os hacen mojar las bragas y pensáis que están así por salir a correr, llevan más química que una farmacia.

2
kupacia

Me va a importar mucho si es químico o no lo que tiene en el cuerpo un tío así, al igual.

1
Obliviate

La cuestion es más simple. Hay tios ciclados que están buenos y otros que son horribles. Tios atléticos que están buenos y otros que son horribles. Tios delgados que están buenos y otros q son horribles, etc, etc... Se trata de que el cuerpo sea bonito. Al igual que en las mujeres, hay cuerpos bonitos y feos de todos los pesos. También influye mucho los gustos de cada uno, eso sí. Yo personalmente y por lo general creo que me quedo con un tío delgado y marcadillo, sin exageraciones.

P.D. 1: El tio de los videos de NSFW me da mucho asco de verdad... es el típico que dan ganas de decirle: eres un puto pringado. (mi gusto personal, vaya)

P.D. 2: La perfección de un cuerpo para siempre jamás:

9 4 respuestas
supernenaR1

#6194 es que Brad es mucho Brad y su cuerpo es muy perfect XD como diría Estela Reynolds... "oh, Brad que te lo como todo!" xDD

#6196 me quedo con Brad o Fassy

2
TrenboBrah

Oslafo o muy crío? ('94 inside)

#6194 "es el típico que dan ganas de decirle: eres un puto pringado. (mi gusto personal, vaya)"

¿Y eso por tener X físico? confundes gusto personal con faltar al respeto porque si.

6 respuestas
hDs92

#6196 Que va. tanto musculo no me mola nada. Los prefiero mas flaquitos jijiji

1
kupacia

#6194 brad está a otro nivel por encima de la humanidad <3

#6196 vaya cuerpo diosal quemelocomoenteroayoma

Os dejo un coreanito a ver si os gusta, si no, pues ná. A mi es que me enamora!

spoiler
yooyoyo

El Justin bieber asiático y afeminado

1 respuesta
kupacia

#6199 tengo una duda, eres un tio o una tia ? xD

1 respuesta
yooyoyo

#6200 Soy chico y de raíces asiáticas xD

3 respuestas
A

#6201 enserio?

D

#6196 Buh, de 94! Pensaba que era un poco más mayor xD
#6201 En serio lo de raíces asiáticas?

yooyoyo

Una abuelo coreano al que nunca conocí. A mi padre algo le queda pero a mi ya se me han redondeado los ojos por suerte, aunque tengo un primo que el cabrón parece como los que pone kupacia aquí xD

genetics brah!

#6205 Lo típico que contestas un día y ya te sale aviso de nuevos post xD

Pero me mola meterme a ver los gustos de las foreras.

2 respuestas
kupacia

#6201 Yo solo te preguntaba tu género, puesto que me da la sensación de que eres un tio y me extraña verte tanto por un hilo de rabos, si es el caso.

A

ta estudiando al enemigo

D

#6204 Ojos achinados>all

1 1 respuesta
hDs92

#6207

9 1 respuesta
cuico

#6208 jajajjajajjajajajjaaj

C

Dejo caer un tío que muchísimas de mis amigas dicen que no les gusta.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmH0_0kkKRhT7FHVzADlZMog-8VG2y9zo9j4SVCRz0kj0owuBE

http://workoutinfoguru.com/wp-content/uploads/2013/05/mark-wahlberg-body.jpg

Y claro, tengo el típico amigo de gym que se metio movidas y esta echo un armario, que dice que estos cuerpos (como los de este tio y similares) son una puta mierda y sin esfuerzo ninguno.

Usuarios habituales