[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

PocketAces

#2850 Ya puedes ir explicándote, Doc. xD

-Shaydund-

#2851

No es que tenga nada contra ellos, simplemente es que yo si tuviera ese cuerpo no lo haria... no se explicarme porque es algo demasiado irracional; puede que simplemente sea que yo no me podria ver en ese trabajo.

Antipunish: http://www.youtube.com/watch?v=uEtmQIRTYlk&feature=related

LaChilvy

Las facciones de los negros no me gustan nada de nada ;S

(Siempre hay excepciones pero... xD)

Carool

#2841 Me suena muchísimo, si es quien creo tengo alguna foto con él xDDDD.

PocketAces

Tiene buen cuerpo, la verdad. Aunque parece bastante bajito, es así como yo, me parece a mí. xD

B

Pues medirá 1'69-1'70. Algo menos que yo (1'72), lo que a mí nunca me dicen que soy bajito (no soy alto eso claro xD). Es raro que por 2-3 cm la gente no te etiquete como "enano" aunque sea a modo de broma, y a otros sí (por 2-3 cm ya lo digo).

El chico hace dieta pero no la cumple a rajatabla (cuando me lo he encontrado de fiesta y hemos ido a almorzar los grupillos a algún sitio se ha pedido de todo), el ejercicio se lo toma en serio, y en prewo o postwo no toma suplementos. El chico tira muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de genética. Es grande y fibrado a la vez.

No se pincha xd. Es muy pro-natural y algo anti-drogas (aunque beba alcohol, ya se sabe que la gente tiene ese punto de hipócrita). Y sólo conozco a 2-3 más que (en relación a su altura) tengan mejor cuerpo, y uno de ellos es su hermano (cuerpo, genética y metodología de entreno per-fec-ta). Vamos, que la madre se lució (los 2 ojos azules xd).

Y ya está. Foto anti-punish...

Vamos a poner a un español, aunque a ninguna le gustará xd.

Mushroomz

#2848 Ai oma que rico

#2853 PEROslfbjkabfjksabfjksabfjksaf

Negros ftw!! D:

Y en especial:

OMG lo metía de vuelta al armario de golpe

Esos brazacos en un blanco pierden 29461827648124. Tengo un problema con este hombre.

<3

1
B

Vaya concepto de "brazaco" tienes. Sin ironías.

LaChilvy

El otro dia vi Celda 211, y el actor Alberto Amman <3<3<3

Que jodidamente bueno esta :qq:

-Shaydund-

#2859

A ti te gusta mas por lo que tiene entre las piernas XD [ esto lo entendera quien haya visto la peli ]

En la peli sale mejor que en esas fotos, porque en la primera sale fatal :/

LaChilvy

Jajajajajaja no se le ve! xD

hDs92

Nigger rapper time (sorry Chilvy, es negro xD)

LL Cool J

Mushroomz

#2858 Cuando digo brazacos me refiero a brazacos de moarrrrr, que sin ser una exageración, tienen su punto, y a mi éstos brazos:


me gustan :_D

Además, que no los tiene esqueléticos que digamos xD
Es la fusión de esa espalda con esos brazos, ese cuerpo me gusta :3

Los brazacos que ha puesto #2862 me dan puto asco, sin ofender ;_;

LaChilvy

+1 Mush con el tema de los brazos, los de ese chavalito son perfectos, fibrados y sin ser nada exagerado

L

qué exigente que me estoy volviendo... de esta última página no me gusta ni uno :(

MUETTE

ESPERO que lo hayais puesto:

Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand.

Esta mas bueno que la mayoria de las mujeres.

1
LaChilvy

/\
||

Si, precioso...

en fin XD

http://images.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=Alex+Kapranos&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

B

Pues decid "me molan sus brazos". Ahí ni hay brazaco ni hay nada. El tipo no está delgado y no creo que se pueda pasar de ahí con los piropos.

Ésto son brazacos:

Sin llegar al extremo de los culturistas con sus "serpientes" (mote que les pongo a sus venas xD) que tienen en los brazos (que resulta anti-estético). Lo de ese cantante es que no sé, será que he visto cuerpos en directo tanto muy definidos como muy grandes (gente de mi gimnasio que ha ganado competiciones de Cataluña, ha ido a españoles, y un ganador mundial en su zona de edad; unos 50 y pico años) y eso es que no pasa del normal. Está definido porque estará delgado, como cualquier crío que juegue a fútbol todo el día por la calle y tengo un nada% de grasa.

dicon

#2868 UFO vale que no estes de acuerdo, yo de hecho tampoco creo que ese tio tenga unos brazos definidos (aunque si estan por encima de la media y estan bien) pero aun asi seguro que eres capaz de entender lo que estan diciendo, yo al menos se porque lo dicen y tienen razon, aunque tengan baremos distintos.

I

Eso es lo que le gusta a la mayoría chicas, más de esa musculatura lo consideran excesivo.

Ya firmaba yo por tener un cuerpo así.

PocketAces

#2870 Nos ha jodido... y yo. xD

I

#2871 Tú estás más cerca de ello que yo, créeme xDD.

El de la foto que has puesto le falta cintura o algo raro le pasa :/

hDs92

#2872 si, que va en topless, le falta el sujetador

1
_RUGBY_

#2868 En serio tio empiezas ya a resultar cansino con el tema, si ellas les gusta ese tipo y esos brazos o esos pectorales,etc punto; no hay más que hablar este es su puto hilo y que les llamen como quieran.

hDs92

:ninjaedit:

B

hDs92, yo el problema lo veo en que cuando no estás poniendo fotos, estás posteando para decir que tienes el "nivel de att. whorismo" alto, entonces como que entiendo a la gente que se cansa un poco.

Ejemplos:

#2758

#2710

#2686

#2610

_RUGBY_

#2875 No se te ha ocurrido pensar que me bailó un número al citar? xd

LaDy_MiR

#2870 Pues para mi gusto le sobra tableta. Pero bueno, yo siempre preferí pectorales marcados a tableta de chocolate :3

U

Yo debo poner a mi nuevo hombre xD

Andy whitfield (en serio, que guapo es este hombre por el amor de god xd)



snake-madina

Nadie tiene algo más de Edward Norton? xD
Ese hombre sí que es una enfermedad.... u.u

Usuarios habituales