[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

1 comentario moderado
markath

#10499

Tu avatar inspira mucha confianza.

1 respuesta
Othax

#10502 Bueno ya.

NSFW
5
locolo

#10501 no tendrás por casualidad su nombre es para añadirla a mi bibliográfica personal para un trabajo

1 1 respuesta
gonya707

#10504 monroe de 18 only girls

1
12341234

#10500 Cállate jodido robot

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#10506 que cojones dices? xDD

#10508 te ha jodido que te quitara tu momento de Att.whore? No te preocupes, ya podrás conseguir otro cariño

2 respuestas
Othax

#10507 Que me la barnices.

EDIT: Te recuerdo que ya no funciona lo de mencionar al que tienes abajo. De nada.
Hoy en día llamas a todo att.whore o me lo parece? Tan sólo me ha parecido una chica sorprendentemente guapa y quería darle emoción al sauce. No te tienes que poner así, colegui.
Pero oye, que felicidades por intentar dejarme mal y todo ese rollito de tío guay para que te den manitas.

NSFW
6 1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#10508 Ya lo sé, no te preocupes, sale un mensajito y todo bastante majo. Curioso que me vengas a criticar por algo que es lo que estabas haciendo tú.

Pero bueno, que os pongáis como queráis por un comentario que he hecho sin insultarte de ninguna manera y venís aquí tu coleguí y tu a insultar como si no hubiera mañana. Que solo dije que el video me parecia una mierda y que no era como para venir piendiendo gente detrás para darlo, y que si no te has enterado los "xDD" se ponen de buenas.

#10509 Tú simplemente eres demasiado duro en internet para mi.

NSFW

#10511 Me lo imaginé por el comentario baneado que me pusiste. Le dedico el tocho a tu compañero entonces. Pero que vamos, que mi comentario no iba a malas ni nada, era un opinión sin más que lo sepas.

1 respuesta
Othax

#10510 Pero si yo no te he insultado en ningún momento ._.

Está borrado porque puse link sin el NSFW. Pero nada, oye, todos amigos. Buen rollo =)

NSFW
1 1 respuesta
Cruzer

Jajaj me parto, vaya mierda de discusión poniendo fotos de tías buenas mientras, eso no es serio ni es na!! xD
mm.mundiales.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMundiales%2FMundial_2010%2FNoticias%2F85725/tia-buena.jpg

2 1 respuesta
Squall19

#10512 Déjalos. Es la mejor discusión de la historia jajaja

6TasSsaDaR9

Darkcurare

#10511 Gracias por la asiatica :qq: hacen falta mas por aqui... mira que las tengo puesto pero no me dan manitas nunca... por eso deje de postear por aqui... me curraba 30-70 imagenes y como mucho 2 manitas... y ponia de todo no solo asiaticas...

2 respuestas
MILF

#10515 ponte morao

las fotos de cada una son tags que te llevan a más fotos

NSFW
3
Othax

#10515 Pero si a mí me encantan las asiáticas. Pues hale, te dejo más:

NSFW
1 1 respuesta
Santi246

#10517 el dedo anular del pie derecho de la de la tercera foto es demasiado largo, no melafo

5 1 respuesta
k4rstico

#10518 buff que asco

JuanAnthony

#10489 es española? :o

1 respuesta
thiffon

Putos fetiches con las asiáticas. Eso os viene de los animes de colegialas de 12 años a las que se les levanta la falda.

NSFW
1
ekuDmekuN

#10520 Si lo es.

Busca por magnolianrogue.

Boujack

Ahora el post de tetas es el de monkey

0detua

#10482 Quién se la mete a quién?

1
lovebuzzz
NSFW
5
bjtorres
NSFW
9 2 respuestas
goliat17

#10526 pff menuda follada tienen las 3, juntas o por separado

4
Sanjuadri
NSFW
FlyNWeeD
NSFW

oro.

15 3 respuestas
N
NSFW
5
Tema cerrado

Usuarios habituales