[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

1 comentario moderado
HeXaN

#13049 ¿Si se ponen tetas de goma ya no son reales? ¿Si no son reales, no son humanas? ¿Qué son entonces? Hazte un pajón y deja las preguntas absurdas para cuando estés con tus colegas. Aquí se viene a poner tetas.

2 1 respuesta
B

#13044 Justo lo estaba viendo yo también, maldito pivón joder

1
Darkcurare

#13052
Un trozo de silicona es silicona,una teta es una teta.
Si discutimos esto y poneis alguna respuesta para que pueda entenderlo prometo poner otro pack de 101 imagenes

1 respuesta
B

Callaos de una puta vez con el tema cíclico coño. A mi me gustan las mujeres naturales y no por ello vengo a dar por culo cada vez que veo unas tetas operadas o un filtro con photoshop.

Esto es internet y aquí se viene a ver tetas no a discutir sobre gustos.

NSFW
4
B

#13054 Abre un hilo en FEDA u Offtopic y te lo explico a fondo, para que veas lo absurdo de tu planteamiento.

NSFW
5 1 respuesta
Darkcurare

#13056 Joder tio que gran oratoria, me rindo a tus pies :psyduck:

B
NSFW
5
Gory

#13043 el empanao eres tu y me lo acabas de demostrar, te dije en la segunda que tu pusiste, si tu me hablas de la foto que pongo yo y no lo dices y luego me citas otra vez diciendo que segunda, pues es normal que confundas a la gente XD porque yo solo puse 1 foto y tu mas y te digo segunda pues es claro... no se digo yo XD

#13045 XDDD os gustan las mujeres o el photoshop :psyduck:

NSFW
3
WhalterWhite
NSFW

Lo se, mucho photoshop.

1 respuesta
B

#13060 Ni una se ve

NSFW
1 2 respuestas
WhalterWhite

#13061 Yo si que las veo... ¿Alguien mas?

1 2 respuestas
Bauglir

#13062 Las tienes en caché

1 respuesta
B

#13062 No se ve un pijo

1 respuesta
WhalterWhite

#13061 #13063 #13064 ¿Ahora?

1 respuesta
Gory

#13065 ahora si (:

Nombre de esta ??

NSFW
1 1 respuesta
1 comentario moderado
BeTTo

#13044 el primer dia q vi ese programa, salio ella y ya tarde en buscar cosas suyas xDD

1
1 comentario moderado
MikeTyson

#13069 Son buenas tetas, no digas tonterías.

1 1 respuesta
androide

#13070 Sí, pero no perfectas!

B

Esto son unas buenas tits y no lo de #13030

NSFW
2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#13072 Photoshop*

1 respuesta
B

Mahh mamasita :x

F

#13073 Lucy pinder, la mujer con los pechos más bonitos de inglaterra según varias revistas, no photoshuuuup nigga
#13076 No por ser grandes tienen porqué ser bonitas, eso es verdad, pero que quieres que te diga, a mi esas me parecen bastante bien...XD

1
Salcort

Tener las tetas grandes no significa tenerlas bonitas, el equilibrio.entre tamaño, caida, pezon cuenta mucho.

1 respuesta
B

#13076 Por eso digo que son mas bonitas las de #13072 que las que has puesto tu

Mandela

A Lucy Pinder yo le daba hasta que algunos dejen de ser tan gayers tiquismiquis con las ubres de las mujeres.

2 1 respuesta
thepopperian

Busco este gif completo, se que lo he visto por MV pero no lo encuentro, y el buscador de google no ayuda.

NSFW
2 respuestas
rusillo_

#13078 Y yo no la conocia.... :qq:

NSFW

#13079

NSFW
4
Tema cerrado

Usuarios habituales