[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

B

Brüstes

NSFW
10
D

Hedisa Visapa

NSFW
5
Tressilian

El mejor anuncio de alquiler de bicicletas del mundo

NSFW
16
Tressilian

Vamos a animar esto con una fotillo de calite.

NSFW
5 1 respuesta
B

#2344 Venga, te sigo el juego...

NSFW
NSFW
6
GreatKingRat

Una petición para los que ponéis dumps de 100 fotos, podríais ponerlo en varios spoiler? A mi se me peta esto cuando abro cada uno. Se agradece el esfuerzo de todas formas.

Sofía Vergara, de Modern Family:

NSFW
3 2 respuestas
B

#2346 Me ocurre lo mismo con los Hotlinks ;)

FAIL

#2349 Es que me podia tirar perfectamente 2 horas para hacer un misero dump ¬¬...menos mal que encontre un thread en el que explicabas como lo hacias :)

PD: a todo esto...nos tienes abandonados :(

3
kiu

las de #2346

NSFW
3
djtonight

#2339 bravo :clint:

1 respuesta
upwind

http://www.youtube.com/watch?v=Z8DgZHhzhLI

1 1 respuesta
B

#2350 Si son Serebro, un grupo que fue a eurovision representando a Rusia en 2007.
A la morena le percutia all day

K

No veas la primera xDD 0:50

NSFW
2 1 respuesta
B

Echad aqui un vistazo

http://coedmagazine.com/2011/01/28/colossal-cleavage-collection-nhl-ice-girl-edition/

B

OMG teneis que ver este video si es que no lo visteis ya xD

Busty girl in CTS-V Coupe
http://www.viddler.com/explore/thechive/videos/965/

eXtreM3

Qué cochazo :clint:

joseph-
NSFW
7
B

Titis, multitudes y asiaticas random

PD: si hay algún trap en el spoiler de asiáticas, avisarme. A veces me cuesta distinguirlas xDDD

10 1 respuesta
D

#2352 Madre mía sale cada una en ese programa!!

NSFW

Eso si las tías son tontisimas.

PD: Que muerto está este post.. :S

2
ToTuS

#2357 Un poco mas e incrusto el teclado de mi ordenador nuevo en el techo por abrir el dump de asiaticas, gensanta que hembras... :qq:

NSFW
2
B

PD: metería alguna mas, pero el hilo de 4chan que esta abierto de Bryci en estos momentos solo aporta material ultrarrepetido hasta la saciedad. Así que dejo esto que no he visto por aquí (aunque seguro que está tripitida) y si sale algo nuevo ya lo colgaré...

2
B

Os dejo un enlace a una galería con los desnudos de algunas de las chicas mas sexis, las chicas de pirelli 2012:
http://www.trendencias.com/modelos/calendario-pirelli-2012-los-desnudos-mas-exclusivos-de-las-mejores-modelos

1 respuesta
krm

#2361 Hay algunas que comiendo un buen bocata de chorizo, literalmente, mejoraría bastante...

7
ToTuS

14 2 respuestas
B

#2363 en serio os ponen tanto ese tipo de tetas que se notan ultra artificiales? si podrían ser el punching bag de un boxeador, no se veo mas suculentas las discretas no circunferencias perfectas de silicona pero pa' gustos ^^

#2365 perdona a mi las naturales u operadas sutilmente me vuelven loco xD

mira! precisamente como las del gif de #102 ^^

#2366 jaja me vas a decir que las de arriba están así por el sujetador? alomejor el que no controla mucho eres tu :D se ven plástico 100% con la tenta empezando casi en el cuello xD pero bueno dejemos el tema tampoco he dicho que me den asco digo que no entiendo como os ponen tanto a muchos

EDIT: perdona me vas a comparar las tetas de la niña esa con la tia artificial de encima mio? se ve clarísimo que lo que has puesto son unas tetazas naturales se ven de otro "material" hasta con esas venas que muestran que están hinchadas, a parte que no es lo mismo que estén así de firmes desde esa postura boca abajo que normal, en serio alguien puede pensar que esas son operadas? sal a la calle tú campeón que yo no me suelo pasar tanto por aquí por esa misma razón ;)

2 2 respuestas
sperial

#2364 nuevo #102 ?

13 1 respuesta
B

Por lo que se ve nunca has visto unas tetas bien apretadas...Hoy en dia los sujetadores o los bra tonifican, suben y dan forma mas perfecta a los pechos, tanto que a veces parecen operados, pero es que esa es la idea ;).

#102, #102 everywere

#2364 Esta imagen la postee hace unos dias...

NSFW

Me estas diciendo que la niña esta (que no pasará de los 18), por tener las tetas hasta la traquea, ya va operada con una XXL??? Sal a la calle un poquito mas, anda ;). Hoy en dia con los petitsusuis van todas hormonadas hasta arriba, no digamos tonterias.

2 3 respuestas
_0-0_

benditas hormonas, wonderbra u operaciones me importa una mierda!!! tanto la de #2363 como la de #2366 IMPRESIVE!

1
Sanxx

#2366 Esas mamellas son reales. Y bien bonicas que son.

1
B

Para los fans de Nicky Whelan (Maya en la serie Scrubs):

NSFW
2
B

Mellisa Debling

NSFW
4
Tema cerrado

Usuarios habituales