Nudista bailongo

BliNk_PoWa

Increíble video de nudista captado en el parque mientras hace un ritual y baila.

Grande grandeeee grandeeeeee

1
HashAfgano

jajaja

ArcheR

Y los policías ahí mirando sin hacer nada.

Lo metes en un coche de policía, lo llevas a un calabozo y lo dejas ahí 24 horas y ya verás como se lo piensa mejor la próxima vez que quiera hacer gilipolleces.

2 respuestas
ArthurMorgan

#3 Joder, que es un pavo con la polla fuera, no un yihadista, no hace falta gastar ni gasolina pa este

1 1 respuesta
ArcheR

#4 Hombre, lo del calabozo 24 horas es un extremo, pero básicamente me refiero a que se consideraría alteración del orden público, y digo yo que lo suyo sería tomar alguna medida al respecto.

Y bueno, es que, si no la van a tomar, pues entonces menos sentido aún que estén los dos notas ahí simplemente mirándole xDD Si se está así desde por la mañana hasta por la noche van a estar los dos ahí como si fueran sus escoltas todo el santo día? xD

3 respuestas
ArthurMorgan

#5 Estará llamando para que traigan el coche y llevarselo

1 respuesta
ArcheR

#6 Eso espero, porque yo ya me habría empalmado, que estamos casi a mitad de año y todavía no me he comido ninguna de las tres permitidas.

Lizardus

Por donde yo vivo hace unos años un tipo se paseaba por los parques en pelotas, lo juzgaron y con sus huevos toreros fue al juicio desnudo jaja. Ah si , y no le ocurrió absolutamente nada:

https://valenciaplaza.com/anulan-multas-impuestas-hombre-pasearse-desnudo-valencia

1
VonRundstedt

13
Akiramaster

Así no crece. Hay que tocársela un poco.

tofreak

Me parece la mejor actuación de todo eurovisión

1
Teq-

lo del primer frame pensaba que era el nardo y me he quedado flipando la verdad.

6
JackWhy

tan grande no la veo

z4eR

Que policía más lamentable

1 respuesta
rafo_bunga

Le sumas a las 24 horas de calabozo un par de ostias por ley y se quitan muchas tonterías. Y ni que hablar en muchos otros casos en los que la ostias no es una violación de la ley, sino un deber.

Bl3sS

#5 mirate los requisitos para el delito de desordenes públicos.

#14 es la policía que la sociedad quiere.

Overwatch

Tiene toda la pinta de segarro amego.

Se queda mirando la picha un momento como diciendo esto no crece xDDDDDDD

1
BigFish

#5 Eso no se considera desorden público.

LaChilvy

Debe ir fino filipino.

1 respuesta
intelntl

#3 Y que delito es el que comete? por saberlo

1 respuesta
z4eR

#19 Yo creo que más bien, no hay nadie al volante.

E

#20 Alterar el orden publico :)

1 respuesta
keans

El primo nudista de "El Metralleta".

Bl3sS

#22 buscalo en el código penal, a ver si lo encuentras.

1 respuesta
tute07011988

Me flipa cuando entra en modo gif.

E

#24 No esta alla? Aca si, bastonaso y a la comisaria por alterar el orden publico :) por atentar a las buenas costumbres y otras cosas mas que no recuerdo.

Valdi23

geaaar second

2
YokeseS

Que buena performance para llenar el parque de Kebabs

E

Esa postura es la mejor, vas ahi con las botas que usan las fuerzas de seguridad y se la dejas marcada en los dos gluteos. Le das con tal fuerza que lo levantas dos metros y despues lo doblas todo cual paquetito, adentro del patrullero y que lo vaya a buscar la familia.

Igual hablando en serio, puede que sea una problema con serios problemas mentales o alguien que se comio un hongo y al otro dia va a querer irse del pais :)

Dredston

Graaaaandeeeee

Usuarios habituales