Nueva Season Mundial

Artemax

https://cadenaser.com/2022/03/08/la-famosa-piedra-asesina-de-japon-se-parte-en-dos-la-leyenda-recoge-que-albergaba-un-espiritu-maligno-en-su-interior/

Nos tocará lidiar contra el Kyuubi.

Headhunt

Al fin algo de alivio. Entre pandemias y guerra mundiales en ciernes, tener que lidiar con un demonio que es un zorro de 9 colas me parece agradable.

14
R

nada que no se pueda arreglar con el poder de la amistad

2
grivcon

20.000 millones más a Igualdad

18
GR33N

que venga pronto

Jastro

Buah encima es un servant tipo caster, estamos jodidos chavales, que alguien invoque a saber

B

Y aun estamos a Marzo.

1
Hipnos

Cualquiera que conozca la leyenda de Tamamo-no-Mae sabe que estamos jodidos de verdad.

z4eR

Nada que no se pueda arregar con un sacrificio y un huésped humano para alojar al Kyubi.

n3On

A pesar de que la historia recoge que la piedra fue destruida y que el espíritu del zorro fue exorcizado por un monje budista, muchos piensan que el zorro se escondía realmente en esta roca situada en las laderas del monte Nasu. De hecho, y para ayudar a contener a la bestia, la roca estaba rodeada de una cuerda que, después de que la roca se haya partido en dos, ha desaparecido. Esto ha provocado que algunos piensen que el zorro de las nueve colas ha roto el sello en el que estaba preso y que está dispuesto a liberar todo su poder.

6
Artemax

Puestos a elegir, prefiero a un Kyuubi animesco a que Putin se caliente y apriete los botones xD

D4rKNiGhT

Gracias japón!! necesitabamos a nuestro oni como el cagar.

R

esto es un trabajo para los ladrones fantama

3
NueveColas

Eh eso no es así, sigo en la cueva; vayan desfilando aqui no hay nada que ver.

16 2 respuestas
Pertazeta

sí joder una demon waifu

ClaudeS

Este es un trabajo para Getsu Fuma.

Artemax

#14 Jajaajajaj mis dies

B

#14 13 años con ese nick, y ahora eres libre, es tu momento!!

Porimas

Entonces Naruto existe de verdad?

1 respuesta
Artemax

#19 Who Knows, de momento parece que el Kyuubi sí xddd

Kimura

Una zorra de 9 colas? Mi suegra lleva suelta muuucho tiempo

Eikasia

No sé de qué os preocupáis.

1 respuesta
goliat17

#22 De que no me quedan Master Balls para atraparlo.

Alrich

Estamos preparados

1
NoRelaX
1

Usuarios habituales