Nueva semana nazi

roqueman

Los del 2008 sobráis, no me paro a leer a nadie posterior al 2006.
El ingenio se perdió en los noventa.

guiem

#33 sabes? tengo una habilidad muy chupi. Resulta que percibo a la legua a aquellos que usan el léxico inadecuado cuando intentan escribir de una forma que consideran culta.

Y eso.

Krakken

Pues ya lo dije antes y lo repito ahora: la semana nazi me parece una tontería y de poca utilidad.

La gente empieza a postear gilipoyeces en OffTopic y a la vuelta todo sigue igual.

Pero bueno, una imagen vale mil palabras...

Milord

En #61 acaban los del 2008

Phatality

Corred insensatos.

borisuco

Podíamos hacer una porra para ver cuando empieza, pero seguramente sólo por acertar nos llevásemos "el premio" que no queremos xDD

B

Yo voto por el lunes 14! ò_ó!

inter

hay gente k da penita siendo tan pocapersonalidad de ir alabando a los webmasters.

kerm4n

blood frontier

borisuco

28 de Julio día de San Nazario. Qué miedo...

B

Yo no le encuentro ningún sentido a la semana nazi, aparte del que los moderadores puedan banear porque alguien le cae mal y no dar explicaciones.

Pero como yo soy decente no tengo miedo, sé que sobreviviré.

M

#71 yo por si acaso posteare menos

-SHolmes-

owned de #61 a todos (me incluyo señores, me incluyo)

Hoguera para #15, primero por pasarse de listo y luego porque OleMoudi le ha dejado en bragas en #22

Creo que la semana nazi es algo bastante necesario, me lo pasé bastante bien escribiendo mis posts y leyéndolos una y otra vez antes de darle al botón de enviar, y aún así tuve que editar en varias ocasiones por verdadero miedo xD

Bush en #14 se ha pasado... se supone que en este foro entra y sale gente, ¿no? Lo digo por los de 2008, que supongo que también tienen derecho a poner sus comentarios, y más de uno es gracioso y aporta cosas (sí, la excepción que confirma la regla, por mí podíais banear a todos los demás)

Ah! Y sigo sin saber por qué yo sí puedo poner imágenes y hay gente del 2003 que no puede >.<

borisuco

#73 No pueden porque han sido punisheados duramente, y esa es "la secuela".

B

#61 muerte porque users pierden la cuenta y se suelen hacer una nueva.

Bau

cuanto más tarde explote olemoudi peor para todos

ese muchacho necesita una bola de estas antistress: http://www.brindestorm.com/catalogo/images/AM/AM98054.jpg

cada vez se le va más y más cargado en su cerramientos de hilos

P

con todos mis respetos, me parece una soberana GILIPOLLEZ

werty

feda, sin pedobear, está mas muerto que chanquete.

Bau

#77

M

ademas de #75

no entiendo ese panico hacia el 2008.

tambien hay montones de usuarios con cuentas viejisimas de cuando se pasaron por aqui una semana a bajarse un par de cosas del css y volvieron ahora, a los 3 o 4 años. si no, a ver quien me explica todas esas cuentas de 4 años con 200 mensajes, si llegan.

respecto al "nos habeis destrozado el foro", lo veo mas bien como una lamentacion con la que alguien debe llevar las culpas. "ya no hay hilos interesantes", los haces tu? "ya no hay comentarios como antes" los haces tu?

por no hablar de lo de "yo tengo mas mensajes escritos y llevo mas tiempo aqui, soy mas listo que tu y mi opinion es mas vaida que la tuya", tanto egocentrismo hay?

PD

los que nos dan mala fama son los que se registran y habren mil hilos de "que es pedobear/ORLY/FEDA/4chan..." en lugar de mirar paginas viejas o usar google y ponerse al dia

werty

#80 pasa todos los años.

En el 2009 serán odiados los del 2009 y así suncesimvamiente.

JoMa

q blasfemo eres #79 y encima te pones un avatar presumiendo de registrarte en el 08 ??

ARDE EN EL INFIERNOOOOOOO !!!

P.D: 03 rules

Korso

También hay quienes su cuenta fake es más vieja que la que usa habitualmente.

_

Más que semana nazi, lo que hace falta es otra

borisuco

#80 En 5 o 6 meses, ya habreis pasado el año de novatos, y serán los 09 los vilipendiados

Shafi

#80 Yo soy del 2002 y llevo 260 post... cosa que no quita que lea todos los días MV en el curro =)

overking

ha dicho nazi!

ReMaTxEs

Que alguien invoque a los FEDA Masters, necesitan desatar toda su ira sobre nosotros como si fueramos indefensos ñarigudos!!

Dixser666

#84 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos nos vamos de viaje a una isla

W2Paradise

Pues yo me he reido igual con algunos del 02 que de el 08, asique no digais tonterias, son el futuro...

Tema cerrado

Usuarios habituales