El Nuevo ligue de Chabelita es de MV.

RandomZ

#930 Yo le pondría: Sálvame Premium

2 respuestas
O

#931 yo la pondría a cuatro patas.

11
LaChilvy

#929

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/chabelita-pantoja-confirma-vuelto-alejandro-albala-un-mes-separados/

Josemi a Salvame Deluxe a rajar de ella YA

1
XarevoK

Joder puto josema, melofo y todo, no homo.

1 respuesta
L

#930 Ojala ese CT
#931 Ojalá ese CT.
:qq:

B

Como que siguen viendose? Tenia entendido que ella iba a volver con su ex el cornudo.

#934 No me parece nada guapo, tiene los labios muy finos. De todas formas tanto su ex como Josema son bastante mas atractivos que ella. No entiendo como esta chica liga, no es que sea muy agraciada y esta mas que claro que hoy en dia al fisico se le da muchisima importancia.

Que poder te da la fama, madre mia. Esos dos ni huelen a Chabelita si no fuese famosa.

2 respuestas
XarevoK

#936 Aparte de guapo lo que tiene es que es atractivo y las cámaras le quieren.

Pues el mismo josema lo dijo, la chica folla de puta madre, hará de todo, por eso ligará tanto. Aparte que siendo chica puedes aspirar facilmente a un tio 2-3 puntos por encima de ti.

L

#936 Madre mia.
"De todas formas tanto su ex como Josema son bastante mas atractivos que ella. No entiendo como esta chica liga"
Menudo facepalm. No se si ponerme a lo Corasón corasón o a lo Salvamé limón.

El físico es lo de menos, dentro de lo que puede ser una relación normal, tirando para alto. Te fijas más en como es la persona, en sus cualidades, en su delicadeza, y en la afinidad. Chabelita, por lo que pude apreciar en una entrevista, no esta mal, es dulce, tímida, educada (contando que en España toda mujer, si no liga es porque quiere o por alguna causa mayor). Aun sabiendo que el atractivo se encuentra en el interior, sabe sacar rendimiento a lo que Dios le ha dado, ya sea por medio de estilistas o por mediación de su imaginación- es una chica con bastante clase para acabar de entar en los 20, puesto que se viste y se arregla extremadamente bien porque sabe sacarse partido. Lo que le suma puntos en comparación con una chica común.
Asi pues, quien salga con ella, será muy afortunado por tener a una mujer tan refinada y de tan buena estirpe cerca de su corazón.

#findecorazoncorazon

Isablel es una chica famosa por quién es su madre, y por ende puede salir con cualquier tio cañon que sepa apreciar la ocasión. Recordemos que su hermano Kiko, sale con pibones y no es "ni atractivo" ni "un genio", aunque a veces su inocencia es adorable. Me recuerda un poco a Homer, y todos queremos a Homer, aunque solo tenga 3 pelos en su melena y una barriga cervecera, porque Homer tiene encanto especial.

BODA TOP
#findesalvamenaranja

Esta chica es rica y famosa y follandotela te puedes ganar una vida un un "estatus" dentro del mundo del famoseo. Mira a Belén Esteban, por ejemplo, siendo una chica de barrio cobra más que toda Mediavida junta, simplemente por ser como es; osease, basta; y por decir lo que piensa sin tener pelos en la lengua a.k.a sincera. Y todo esto por tener una hija en común con un torero y algo de jeta.
Para más Inri, Chavelita es una madre soltera de 20 tacos, asi que viene con regalo, porque aunque fueses un pivonazo 10/10 te resta muchos muchos puntos, porque hay que tener muchos cojones para salir con una tia que además de ser fea tiene un hijo, y si lo hace es por algo que todos sabemos, que es, por la fama y por el dinero. Josema es un oportunista, aun asi, no se como no se le cae la cara de verguenza y como aguanta tal esperpento.

#findesalvemelimón

pd- Soy muy fan de Kiko Rivera, no me importaría conocerlo. Y lo digo en serio.

2 respuestas
Fyn4r

Esto se nos está yendo de las manos chavales

4
covaga

al final no pudo domar la yegua

1
PEPEPAKO
#938lavanda:

Asi pues, quien salga con ella, será muy afortunado por tener a una mujer tan refinada y de tan buena estirpe cerca de su corazón

¿En serio? VAmos no me jodas, como no sea que se quieren acercar a ella por la pasta, no me puedo imaginar más razones.

2 respuestas
B

#938 Nos estas troleando o que? yo en concreto no soy superficial, tengo unos limites claro pero nada exagerado.

Yo hablo de la sociedad en general, suele darle bastante importancia a este aspecto y en el caso de Chabelita dudo mucho que ninguno de los chicos con los que ha estado se hubiesen fijado en ella de no ser por ser hija de quien es..

2 respuestas
Word-isBond

#941 #942 #findecorazoncorazon

2
L

#941 #942 era solo una especie de parodia en respecto a los progamas de televisión.

En mi opinión, la presa aquí es Hantrax, y quien ha jugado con su posición es Chabeli. Espero que Hantrax aparezca por este hilo y cuente lo que ha pasado de verdad a todo lujo de detalles.

1 respuesta
B

#944 :¬¬:

McJoel

pero al final se quedo preñada o que? joder que poco salseo

L

No, no Chabelita tiene un hijo ya, lo que pasa es que al parecer ha vuelto con el padre de la criatura dejando a Hantrax el corazón partió.

anumusjosema

Lo que esperaba ser el hilo del verano se está yendo al carajus.

1 respuesta
I

#947 pasate unas fotos tuyas en lenceria (o sin ella, ya como tu veas) y verás como se vuelve el hilo del verano

1 respuesta
L

#948 No quiero una bandeja llena de mensajes privados, obscenos y salidos de tono. Soy una persona seria y rigurosa.
Pero si hay que levantar el temita se hace, no faltaría más.

1 respuesta
Fyn4r

#949 mientras no lo levantes a base de tochoposts de paquirrin todo va bien

1 respuesta
L

#950 Es que paquirrín es el hermano de la prota del hilo, y si hay que tocarlo, se toca, aunque sea con un palo, con un palo largo, más largos que mis tochos en este hilo si cabe.
Podria subir una foto en camiseta para ver lo que pasa en mi perfil, asi levanto el hilo.

PiPePiTo

En Navidad, casa de los suegros...

Paquirrin, yo soy DJ..
Su cuñado, yo Mediavidero.

1 respuesta
L

#952 Me gusta tu haiku.

Word-isBond

14
L

Es un genio incomprendido.

Cartaman

Me despunto, que esto prometía trolleos pero ahora solo quedan las marujas del foro para comentar la vida del orangután ese

1 1 respuesta
B

Joder pero si su ex el Alejandro Albala ese ha sido compañero mio de instituto toda la ESO, y su hermana Marta Albala iba conmigo a clase xD wtf

1 respuesta
Juandapanda

#957 Foto o fake.

1 respuesta
B

#958

Al hermano no lo tengo

2 respuestas
L

#956 Yo solo digo lo que pienso

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • Fyn4r
  • RandomZ
  • Mikaki
  • Lecherito
  • ArThoiD