Nuevo meme: Oh, Ame Que Chapens

resondual

Chapen que mames

B

Yo lo que no entiendo es como Letto , Pollo y compañia no se han pegado un tiro ya viendo en la mierda que se ha convertido OT y Feda, esto cada dia se parece mas a la cutrez casposa que es ForoCoches.

Que asquito por dios.

3 3 respuestas
koalas

#62 lo mejor de todo es que si reportas por cansinos no te hacen ni puto caso.

1 respuesta
Snorky

#62 #63 queréis que cerremos? A mi me la suda. Sólo estaba esperando a que terminase la lluvia de mierda a #1, exactamente como con el que hizo el primer dibujito.

1 4 respuestas
koalas

#64 quiero que lo cierres y pongas un punish asi de rapido.

aparte de los que se reporten por memes y cansinos que se les oculten los comentarios.

2
Whiteness

#64 Siiiiiiii

1
Offtopico

Pero qué cansinos os ponéis con los putos att whore.

1 1 respuesta
koalas

#67 donde hay tetas?

B

¿Os dais cuenta que cuando el cipote aquel abrió el hilo del ame que fume todos dijisteis que era una mierda que no daba para nada y que no se creaban memes tan fácil, que era patético y blablabla y resulta que usais el Ame que + chorrada en cada puta página de cada hilo?

1 respuesta
koalas

#64 te quoteo que se te a olvidado darle a cerrar....

A

#69 ohqueagradable.jpg

pisa_charcos

Brutal, me he descojonado xD

Raijin

Algunos no pillais lo irónico que es mi post.

4 1 respuesta
G

#32 jejejeje es grasioso xq a mi el otro dia me pulio el asul blitczcrank con su braso jejejej

iAtlas

Vaya puta mierda, srsly.

¿Estabas borracho cuando abriste el hilo?

zdK

Cada vez da más asco feda con todos los memes absurdos que salen y los 4 tontos de siempre repitiendo las mismas tonterías una tras otra.

elo4000

Qué conseguis los que quereis que cierren el hilo? os van a dar un pin o algo?
Si no os gusta no lo leais.

MaTRiX13

rotwaila
el prinsii
coosculluelaa
el serebrrroo
el muekaa
el caballo negro jomá

BiRDoS

Me teneis hasta los cojones los putos lloricas. Antes en feda se abria la misma cantidad de hilos de mierda, la diferencia es que antes, los hilos que podian dar pie a ello se flameaban (si, igual habia mas arte flameando...) y ahora esta de moda quejarse de cualquier hilo.

Por cierto, normas de FEDA:

1- Si un hilo te parece UNA PUTA MIERDA, no respondas en él para comunicárnoslo.
2- Si te sientes aventurero en extremo y decides poner tu opinión negativa sobre el hilo, asegúrate de que lo haces una sola vez. Si el hilo no te gusta no deberías visitarlo periódicamente para recordarnos cual es tu opinión. Si te sientes ignorado es buena señal.
3- Si observas que alguien rompe alguna de las dos reglas previas en un hilo que hayas abierto, avisa a algún moderador de FEDA por mensaje privado.

2
rockfuck666

Vaya, una nueva de oleada de borregos repitiendo lo mismo hasta dejarlo sin gracia.

#62 Pues claro, amigo, pero tantas cosas hay sin explicación que siguen siendo válidas...

1 respuesta
Fireternal

Me hacen gracia la cantidad de amargados que hay por estos lares. Un poco de sentido del humor señores!

Para todo lo demás:

5
Strangelove

Si vais a hacer un puto meme, que al menos tenga gracia.

challenger

THIS THREAD IS...

5
ramaGZ

Al final el chaval del Ame que fume original consiguió su propósito: hacerlo un meme. Pese a la lluvia de mierda que le cayó y que nadie imaginaba que algún día se abrirían threads como este.

1
M0E

#73 Jajajaja esa sí que es buena xD. El mejor intento de todos. El de "estaba siendo irónico" xDD.

Si hay algún oldfag (de verdad) de 4chan entenderá qué significa Marisa Kirisame rondando por aquí:

1
Ne0x

mamen que chapens

Maikel92

#64

JosE_Arcadio

no lo pillo, q quiere decir?

drakner

preveo shitstorm leve

B

#80 Va en concordancia con la propia sociedad, igual que hoy día hay mas modas y estupideces que hace 6 o 7 años, tambien tenemos más borregos sueltos que se percatan de que su borreguismo es aceptado cada vez más y más.

Es mi humilde opinión, espero me gustaría estar equivocado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • trekla_14
  • rockfuck666
  • Raijin
  • Aspects0
  • koalas
  • fraJiscow