Nuevo postureo playero

Saido

son gente fea que con gafas de sol se creen más guapos y necesitan llevarlas puestas a todas horas hasta para dormir

4 1 respuesta
HeXaN

Estos son los mismos tontos que van con gorra bajo techo y usan las gafas de sol durante la noche.

1
CAFE-OLE

usar el neologismo ''postureo'' es postureo en si mismo

Visser

Este es el primer verano que pisas una playa o que?

1
joooze

Yo también tengo amigas retramonguers que están ahora subiendo fotos así al caralibro.

#31 No te creas, alguna he visto en el feisbuc que está altamente percutible.

tloud

postureo es usar las gafas de sol de noche, de día ya sea dentro de la piscina o fuera sigue cumpliendo su propósito y diseño original. Que es proteger y evitar que el sol te deslumbre.

Cabe añadir que es postureo y una falta de respeto hablar cara a cara con alguien con las gafas puestas

B

Pero que asco de vida madre mia, que asco de vida...

Akairi

Peor es la moda de ponerse las gafas de sol en la nuca :palm:

3 1 respuesta
Abby

#38 :wtf:

1 respuesta
vene-nemesis

Decir que algo es postureo es postureo.

NekoGatun

Sería interesante que #1 nos indicase como le afecta a su devenir diario y social que la gente se meta en el agua de la playa o piscina con gafas de sol.

Por ejemplo con un ejemplo gráfico, yo ahora estoy en mi cueva en un 6º piso en la habitación más lejana a la claridad. ¿Como me efecta o me debería afectar?

p0uller

Pues no es la peor moda que he visto, la verdad, si hasta tiene sentido práctico.
Peores son las gorras por la noche/en sitios cerrados y/o las gafas de sol en las mismas situaciones.

1
Akairi

#39
No he encontrado otra foto pero es básicamente eso xD
Por aquí en las zonas más turísticas de mallorca lo veo bastante, incluso en pleno centro de palma también, es denigrante, sobre todo lo he visto en guiris.

1 respuesta
E

#19 Y que lo digas, esto es MV, cuna de amargados infelices perros del hortelano, segun los cuales todo lo que ellos no hagan o no les guste esta mal y lo tachan de X, sin olvidar que les encanta juzgar todo y a todos
Cada vez da mas asco meterse en este pozo de mierda, menos contenido de calidad

4
p4to

Para ir a una piscina y no nadar por llevar las gafas, cojo y me lleno el jacuzzi de mi casa y así nadie me molesta

B

Si no van a nadar no veo el problema

LaChilvy

Con la de diademas que perdia de peque en el mar... no me arriesgo a meterme con unas gafas de sol ni de blas

1 respuesta
Kory

#47

Gafas hasta donde cubre a las rodillas, siempre.

T

noobs

danao

#10 deja de posturearte en cada post tío

1
Beckem88

Desde que soy pequeño mi padr se ha metido en la playa con gafas de sol, por supuesto graduadas. És para poder bien la sombrilla y todo eso desde el agua. Y si usa gafas de sol en vez de normales es porque siendo de Valencia pues el sol le daría directo a los ojos

1 respuesta
STAN

el kamasutra es postureo y lo sabes.

2
T

En las playas de Andalucia es hasta recomendable, que todo lo que se queda en la arena te lo roban los canis autoctonos

#51 Si fuera de Albacete que le pegaria indirectamente?

UrkoZzZ

Que en el agua no pega el sol? solo fuera no?

autlos

Te voy a decir por qué motivo me baño yo con gafas de sol: Son graduadas y sin ellas no veo una puta mierda, dentro no las necesito, pero ponte tú a buscar la toalla al salir.

El que lo haga por moda... pues la verdad es que me da igual, se le jode bucear.

DocTornikete

Oh si postureo, ya ya... esa palabra que tanto os gusta a los modernos :D

Gtfo

A2d2

Yo lo he hecho de siempre lo de bañarme con gafas de sol ¿Tendré que dejar de hacerlo ahora?

1 respuesta
ManOwaR

Bañarse con gafas de sol es como follar con calcetines.

SupermaN_CK

Yo jamás me he puesto gafas de sol ni para estar en la calle, no me gustan, ¿soy el único?

1
DredG

En vuestras playas no hay olas, es que vivís todos en el mediterráneo?

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • UrkoZzZ
  • p4to
  • Akairi
  • Achotiodeque
  • ninfa28
  • Horngry