Nyan Elecciones Anticipadas 2011

B

Sí chicos votad al Partido Comunista tiene futuro.

danao

Alguno tiene las lirycs de la cancion? Me gustaría aprendermela, me mola bastante.

Votare al Nyan Cat del partido pirata

2 respuestas
BUzzs

#32 Y ese cual es, el PSOE o el PP?

Camarada

#32 ¿te sirve esto?

4 1 respuesta
jjt

y el de iu tio?

HukymaN

#nolesvotes

4
ArThoiD

#34 Joder pero qué puta mierda pero me estoy descojonando jajajajjaja XDDD

1
B
tute07011988

Nunca he entendido esa basura, y ya lo de los records me parece tristérrimo

1 mes después
B

Resubo esto para comunicaros que según los últimos sondeos:

Nyan Cat PSOE
Visitas 5071
Me gusta 47
No me gusta 36
41 Comentarios

Nyan Cat PP
Visitas 6659
Me gusta 94
No me gusta 45
45 Comentarios

Si tomámos esto como un experimento social, y extrapolásemos los resultados a las próximas elecciones dentro de un mes, veríamos la clara ventaja del PP sobre el PSOE en las urnas.

¿Que os parece, alguien puede hacer un cálculo con estas cifras para equipararlas a escaños? xD sería interesarte ver si acierta.

2 respuestas
Headhunt

#40 Pero para pasarlas a escaños habría que usar un monton de datos que no tenemos, como de donde vienen los votos y ese percal no?

challenger

#40 parece una tendencia irreversible, de ser asi hay una victoria contundente del Nyan PP pero mi pregunta; cual es la alternativa cualquiera de esos dos partidos que realmente tenga una propuesta para el pais seria y que tenga una capacidad de respuesta para resolver los problemas que realmente aquejan al ciudadano comun?

2 respuestas
Deoxys

#42 ¿UPyNyan? O a lo mejor la Nyanlange.

1 respuesta
B

#42 En el mundo Nyan ninguna por que me dio pereza hacer tanto fotograma de gatitos. Estamos condenados.

1 respuesta
challenger

#43 parecen unas buenas propuestas pero no tienen el impacto nyan social que necesitamos, no tienen el eco suficiente

#44 si es asi no queda otra que organizarnos y plantear una nyanrevolucion que sea autentico y de una respuesta al creciente pueblo de los indignados, son un peso en votos importantes que podrian inclinar cualquier balanza.

Maikel92

Para ser nyan cats tienen muy poco ritmo, tenia que haber sido algo así como nyan nyan nyan nyan, nya nya nya nyan sabes?

DeGeEme

os imaginais a Rajoy de presidente del gobierno y a Esperanza Aguirre de ministra de interior?

1 1 respuesta
Ew0k

#47 Después del actual gobierno ya nada me asusta... Total, peor no se puede hacer

1
ViCiOuS

Esta es la alternativa a todo

B

Como lo desfasa el himno del PP

DeGeEme

y a Camps ministro de Economia!

B

#8 #13 Lo prometido es deuda, con todos ustedes el Indignadog se convertirá en el abanderado del movimiento perroflautístico!

9 1 respuesta
B

#1 joder que tremendo el indignadog perroflauta jajajajaja

B

A pesar de haber llegado tarde el Indignadog entra pisando fuerte y ha obtenido ya

Reproducciones:
2,413
Comentarios:
20
Me gusta 43
No me gusta 10

Superando ya en el ratio de me gustas al del psoe y probablemente acabara superando al pepero. Parece ser que los perroflautas se movilizan.

X-Crim

el indignado no vota, el perro si.

challenger

#52 xddd hahahahaha

8 días después
B

¿Será Grecia apartada de la unyon europea?

troll_mclure

Creo que esta es nuestra mejor opción para las elecciones

http://imgur.com/GVMfv

http://imgur.com/YVir7

#59 gracias por el chop lo pongo de avatar

1 respuesta
challenger

#58 creo que este va mejor con tu nick:

1 respuesta
B

Tan solo unos días para las elecciones, ¿alguien se plantea votar a los comunistas?

¿Se cumplirá la diferencia de votos/visitas a los nyans en las urnas?

Partido Popular:

Reproducciones:
13,128
Comentarios:
55
Respuestas:
1
141 Me gusta
87 No me gusta

Diferencia: 141-87=54

PSOE:

Reproducciones:
8,623
Comentarios:
56
Respuestas:
1
75 Me gusta
56 No me gusta

Diferencia: 75-56= 19

3

Usuarios habituales