OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

ludo90

#30 Yo de ti editaría eso xD

2 1 respuesta
xingular

#31 ¿Por qué lo dice, caballero?

1 respuesta
G

El novio dijo algo así como que todos cometemos errores y que la perdona.

Es un chico comprensivo. Salir una noche de fiesta y comerle la polla a 3 negros le puede pasar a cualquiera.

59 1 respuesta
_Snatch_

Quedan poco hombres como ese chico.

1 1 respuesta
xingular

#34 ¿Por suerte? :D

gaLiix

Iria ultramega borracha/drogada sino no me lo explico... Por muy zorra que sea no me entra en la cabeza.

Al igual le perdonaba yo encima 3 negracos que le taladrarian.

2 respuestas
Polemos

#36 Y qué si va drogada o borracha? Es igual de puta XD

LinkinTC

Vaya zorrón.. que disfrute de las ETS

Marmoth

#33 "Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh"

24 1 respuesta
Scerin

#30 Ya ves tio, la culpa es del multiculturalismo y no de que la tia sea una zorra y se meta 15 rabos independientemente de la procedencia de dichos rabos.

GG wp thx riot

7 1 respuesta
Crane

#36 Si es lo típico cuando una chica bebe..se tropieza por la falta de equilibrio y cuando se quiere levantar se esta follando a tres tíos.

ludo90

#32 Porque uno de los mods de FEDA es moro y puede sentirse ofendido y banearte.

1 respuesta
G

#39 No homo

Koi

#30 Cuentanos, que te ha pasado? Te la pego alguna?

1 respuesta
Fireternal

Espera, que le perdonó al final??

6 2 respuestas
B

#45

Sí xD

R4mB1

Cariño te perdono por comer fresitas de chocolate ^^

Zendel

Record mundial de ser BETA AS FUCK.

2
vene-nemesis

#45 hombre, mira a la tía, y luego mira al tío, el pobre se pensará que una tía así compensa la humillación...

1 respuesta
B

#49

Pero ahora cuando la bese, notará cierto regusto a niggas dick.

1 respuesta
goliat17

Creéis que de verdad se la comió a alguno? En la foto en la que parece que se la esta chupando es el dedo gordo de la mano, y en los vídeos no se ve NADA. Si la tia empieza a comérsela por voluntad propia y son 3 tíos eso termina en culo y chocho rotos.

Igual quería joder al notas o ver su reacción no lo se, pero no termino de creermelo.

1 respuesta
vene-nemesis

#50 si, y cada vez que salga sola la imaginará revolcandose en una piscina de falos negros con el culito al aire.

1 respuesta
benjajim

El tio tiene que ser un cuckpussy de cuidado para aguantar la humillación y seguir sonriendo a la cara de la novia.

Crane

Le dais mucha importancia al dato de que eran negros, que igual de ser blancos también se los hubiese follado eh.

4 respuestas
Meltyblood

#54 O no. :D

5
B

#54

Que sean negros jode más porque sabes que le habrán dejado los agujeros aún más abiertos jajajajajaja.

#52

Pues sí, luego encima la chica será capaz de recriminarle que no la deja salir de fiesta con sus amigas.

vene-nemesis

#54 hay mujeres a las que solo les gustan los regalices de a kilo.

5
ludo90

#54 ¿Insinúas que una tía se zumba todo lo que se mueve sea blanco negro o marrón? Qué comentario más misógino prepárate que vienen Monkey y Kera.

Zendel

#51

2
B

Sinceramente, no sé hasta donde coño va a llegar la idiotez en este mundo.

¡¿CÓMO COÑO PERDONAS A TU PAREJA QUE HAYA RELAMIDO 12 PUTAS POLLAS AJENAS?!

Yo sólo la hubiese "perdonado" en caso de violación, sinceramente, ni aunque la hubiesen violado volvería a tocarla ni con un puto palo, qué asco de mujer, qué despropósito de chaval, y que PUTO ASCO DE SOCIEDAD.

Los negros por listos, la rubia por subnormal y el novio por calzonazos, todos merecen la muerte.

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags