Odio el podeeemos.

stta

yo por ejemplo, no estoy especialmente encantado con esto de "podemos". Pero realmente creo que crea conexion entre la gente, significa muchas cosas para aquellos que aman el futbol y la selección, cosas que casulamente se están cumpliendo. Pareceis la sexta, vacilando a cuatro con el tema del podemos y ahora estan calladitos, no sea que España gane la final y tengan que meterse las gracietas por el culo, como muchos de vosotros :D

N

#150: Quizás quiso decir: Pedemos

_

Y otra vez. ¿Qué coño tiene que ver el que no me la machaque cada vez que pongan la cancioncita, con esperar que España no gane?

España ganará, y yo tendré claro que el "podemos" ha sido pura coincidencia.

N

¡stta, vuelve a la Pokèball!

-marcOs-

PODEMOS. ¿Qué cojones?

a mi me gusta lo que dicen, es un simbolo de motivacion.

N

-SHeiK- dice:
que les den por el culo a los monos de feria
-SHeiK- dice:
voy a sobar

stta

sabes lo que es un grito de guerra? Pués mas o menos... es eso. Gritar "a por ellos" antes de darte a balazos en medio de Iraq, dudo que "los mate", pero refuerza la moral y esas cosas... Gritar "vamos chicos" en un vestuario, dudo que "marque goles" por si solo, pero vuelvo a lo mismo, APORTA. Luego, el PODEMOS es lo mismo, desde la tele y desde la sociedad, A y PARA nuestra selección.

Tu eras el tonto de la clase verda? xD

69SHeiK69

#149 Eso de que aportan mucho es relativo. Si necesitas que te digan la estúpida frase que tienes que andar repitiendo a diestro y siniestro, o los muñequitos que tienes que comprarte para dar buena suerte a la Selección... por supuesto, te lo dan todo bien mascadito para que no te atragantes.

A otros muchos, por lo que se ve, las campañas de marketing absurdas y repetitivas nos dan por saco. Yo lo que quiero es ver los partidos en paz, no que me aburran con mierda a discreción.

Y lo que también pienso es que incluso puede generar el efecto contrario en mucha gente, por ser taaaaaaaaan pesados echándolo a todas horas.

B

Pues yo me lo voy a poner de tono en el movil xDDDDDD

Vale, no viene a cuento alguno (porque no es lo mismo) pero yo al calvo cabron aquel con lo de futbol con fatatas (o algo así creo recordar) y la vida puede ser maravillosa le habria reventado la cabeza contra un cristal.... u.u

N

Futbol con Fatatas.

stta

#159 MALOTA

pd : me pone

N

#161 Pues machácatela con dos piedras.

NINJADIT: stta, regresa al http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=32 del que has venido!!!!

69SHeiK69

#159 Andrés Montes, otro que tal baila, persona más cargante no existe en el mundo.

De todos modos, el problema no son las consignas en sí, sino que te las ponen cada 5 minutos en la TV y <opinión_personal> son bastante penosillas </opinión_personal>. Es decir, que se las podrían currar un poco más y darlas en pequeñas dosis xD

stta

#163 eso es otra cosa, te doy la razón, a mi también me da pena ver a las viejas y gordas pescaderas gritando podemos...

ReEpER

PODEMOS? SOLO DIGO.

chaos1111n

#162 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJA

stta

en #162 podemos observar otro que no folla, envidioso xD

N

#167 Jajajajajajajajajaja me dejas que saque screen?

stta:

B

#171 No podia faltar el tipico que viene solo a decir eso....

#172 Sí, pero dejemoslo que si seguimos #171 se enfada y no respira....

stta

claro :S

ReEpER

Compraros un chat.

chaos1111n

#168 y #169 cuanto ingenuo suelto no? xDD suerte que sheik me ha puesto al dia xD sino quiza alguna vez tmb me hubiera pasado algo parecido.. xD

N

#172 Edita y pon: Post editado por incumplir las normas.

m1lkY

Si lo odio.

Si muchisimas personas tienen el tono ese en el movil.

Si mucha gente lo tiene en el nick del messenger.

Si, son modas y en España somos asi de paletos.

N

#171 Perdona si no posteamos, hemos mudado el chat al msn.

sheva7

pues sinceramente #1, si he visto gente gritando eso... aki en mi pueblo, estos acontecimientos se "celebran" en una plaza(es la misma para madridistas,cules,atleticos, valencianistas...) cuando volvia para mi casa, en un bar habia gente cantandolo asik... jaja cuanto mas tonto es el eslogan, msa pega y mas le gusta a la gente

dangerous

Yo desde que escuché a una con la canción de "tú eres mi peluchitoooo", no me extraña ya nada con los sms pa tonos y compañía.

B

Eres tuuuu mi peluchitooooooo te daréee muchos mimitooooooossss (8)

LoRuS

PODEMOOOOOOOOS JAJAJ

alblanesjr

yo prefiero el OPA!

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • DaveTS
  • PajarracO
  • Korso
  • 3eat1e