Odio enamorarme de mis follamigos

InfelizTT

#30 Me dieron los resultados hace poco, todo bien :)

Aunque tu madre que iba detrás tenía gonorrea

#29 No lo sabes tu bien...

2 respuestas
Tukaram-Man

#31 Deja de intentar hacerte el hombre porque no lo eres.

2 1 respuesta
tristrastrus

#31 puta loca

1 respuesta
InfelizTT

#32 #33 Venga mataos

B

#16 tu crees?



y podría seguir pero me da demasiado palo, con solo buscar en unas cuantas pags ya es suficiente :<

11 4 respuestas
InfelizTT

#35 Me refería en este hilo, en ese en concreto me iban preguntando así que contestaba como buen samaritano

Pero bueno que si te lo pasas bien jugando a ser detective puedes stalkearme esta

1 respuesta
spyro512

#35 paliza en el primer asalto, que comience el segundo

15
sephirox

.

1
B

#36 No, solo he tenido que buscarte en el busca de mv, es que en todos los hilos dices que lo eres, estoy entre rondas del cs imagina si he tenido que profundizar poco, tampoco te creas

Luego querréis que os normalicen si es que sois vosotros mismos quienes lo anormalizais, no he visto ningún hetero diciendo que lo es por todos lados, calma

2
mrbeard

Buf, peor que una att whore.

InfelizTT

#39 Seriamente me jode que me digas eso, porque en verdad es algo que a mí también me molesta. Si parece que intento hacer eso solo te digo que no es mi intención, y en este caso en este hilo no es por nada, pero si me gustan los hombres no voy a decir que son mis follamigas... pero vamos que si tengo que decir las cosas como son y te molesta, no lo entiendo

1 respuesta
dranreb
InfelizTT

#39 Y por cierto decir que "melafo" y ciertas cosas que muchos dicen no es hacer lo mismo? Es decir que eres hetero, exactamente lo mismo que he hecho yo

No he venido y he dicho "Hola, soy gay y me pasa esto..." pues NO

1 respuesta
B

#41 a todos nos gusta que nos empujen la caca pa' dentro, estoy contigo totalmente pero mi comentario venia a lo que me has puesto de que "nunca lo he ido diciendo en ningun sitio".

Yo solo puse algo que suele ocurrir bastante con mi comentario de #15, tu te lo has tomado a lo personal, yo te contesto, te dejo mal y es lo que hay tampoco te ralles tanto xD que es viernes noche un poco de jajas no?

InfelizTT

#44 A ver yo estaba de jajas pero como no podía enviarte en el privado lo serio porque me tienes bloqueado pues rip

1 respuesta
tristrastrus

#43 Te acaban de petar el culo en #35 aunque por lo visto estas mas que acostumbrado...

1
B

#45 te bloqueé con la primera mierda que me soltaste hace tiempo, no pasa res tampoc

InfelizTT

Pero ahora en serio... a nadie le ha ocurrido?

Aunque es verdad, en MV nadie folla xd

1 respuesta
ramaGZ

¡BREAKING NEWS! La promiscuidad de una persona desemboca en problemas sentimentales y/o conflictos emocionales.

Más noticias a las tres.

Lecherito

La verdad es que lo poco que he leído a este ser, es repelente como él solo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

No tener follamigos. Easy xD

vene-nemesis

Es el nuevo monkeyslut

4
B

Yo no tengo amigos XDDDDDDDDDD

Capullo.

1 respuesta
LaChilvy

#54 pensaba que eramos amiwis...

1 respuesta
Mediccal

Las personas que no son capaces de controlar sus instintos basicos son animales

1 respuesta
B

#55 Pero no me has besado apasionadamente aun :(

InfelizTT

#56 Te refieres al amor?

varuk

Tan corto el amor...
Tan largo el olvido.

Mikuu

#48 ami me esta ocurriendo actualmente, no es raro , a ver no me e enamorado pero si que te enchochas un poco y empieza a gustarte esa persona, pero vamos que en cuanto te folles a otra persona se te pasa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales