Olatunde Martins y el agente de fútbol

ramaGZ

Estimados foreros:

Ya lo comenté en el hilo de 4Chan como curiosidad, pero el asunto fue a más.

El meollo del asunto

El 29 de Julio recibo un mensaje privado por el Facebook que decía lo siguiente:

Me lo tomé a coña, asi que le contesté lo que viene a continuación:

Y me dice:

Le seguí el rollo:

Cuando pensé que todo había terminado...

El hijo de puta no suelta sus datos... j3
En este último mensaje, me llama la atención que lo que está censurado es mi nombre pero en diminutivo, lo cual me da que pensar...

Vamos allá

Es decir, tengo hasta la semana que viene para contestarle algo.
Pero... el qué?

Ideas, sugerencias, flameadas y demás gilipolleces serán bienvenidas, incluso sabiendo al 70% que es spam/puteo/[inserte aquí insulto]

RPV
Alatriste

Esto ya lo he vivido :|

Inis

y si por un casual de alineamiento de planetas fuera verdad... quizas sea la oportunidad de tu vida XD

ramaGZ

#3 Ya pero es que yo ni estoy fuera de España, ni soy agente de fútbol, ni tengo nada que ver con ese mundo, ni nada de nada... xD

1
Inis

pues ya sabes.. tienes 1 semana para aprender lo basico XD
mientras tanto siguele el rollo que si resulta que es real y te envia el dinero y al chiquito pasaras a ser historia viva de MV XD

1
mnDl

No te veas cara a cara con el, solamente con su hijo.

Entonces lo metes en un saco, simulas un secuestro y te sacas la pasta de tu vida.

Acuerdate de mi, regalame algo hamijo.

1
Yandr0s

Pue ssi por una casualidad fuese verdad, puedes pasar de ser el timado al timador, aprovecha

EseLoKo

¿Cómo llegó a la conclusión Olatunde de que eres agente de fútbol? (Me refiero al 1º mensaje que te envía)

ramaGZ

#8 A mi también me gustaría saberlo, de verdad que me gustaría :/

EseLoKo

En caso de ser un timazo, no lo veo la forma más efectiva ir preguntando a mil personas si son agentes de fútbol xDDD

HukymaN

#7 Sabe... Me da que te la quiere colar pero bien, el timo de la estampita, que crees que el que tima eres tú y te la meten doblada.

Kenderr

Lo mismo ha visto Rama Sports Consult Limited y cree que es tuya.

Pac0waR

lo tipico justo antes de enviarte los 18k te dice que debes hacerle un ingreso para la tasa bancaria de rumadaj bank, adelante parece que esta todo en orden.

Cs_AoK

Fui yo.

tuput

Dale tu número de cuenta y todo lo que necesite, parece de fiar.

9
soHe

"Entrenar con cualquier equipo de futbol" sigue la operacion adelante, y ponte en contacto conmigo, yo por 1000€ te lo entreno las 3 semanas ;)

C

mandamelo a mi que me kedo los euros y al chaval lo pongo a entrenar con el Orihuela jaja

ferayear

Un nigeriano te ofrece 18k euros y tu no le das tu cuenta? estas perdiendo la oportunidad de tu vida.

N

: :regan: :mad: :qq: :muac: :o_o: :ninjaedit: :f5: :clint: :wtf: :palm:

6
roka

Olatunde Martins, está en más de una pagina como peligroso estafador. Si crees que le vas a estafar tú, lo llevas claro.

BirK

Quiere quedar contigo para darte una caja de bolis y se los montes, a 0.16 cada uno.

danao

Es demasiado extraño, que quiera darte por adelantado 18.000€.

Alehate premoh!

SiCk

xD
Luego te dirá que la transacción de los 18.000e tiene aranceles de 600e que lo pagues tu a una cuenta y a entrenar al nuevo Messi... Olatunde Messi Martins!

B

A mí me pasó lo mismo y ahora estoy nadando en el euro.

3
Meleagant

#6

Si le mete en un saco, no es precisamente un secuestro simulado :D

4
matute_ll

dile que necesitas el dinero para preparar hospedaje, entrenos y citas con diferentes clubs. Crea una cuenta falsa en cualquier banco y mandaselo, dile que deposite ahi la pasta y tu harás el resto.

Cuando tengas la pasta, borra el facebook, y create uno nuevo y a vivir xD

1
jjt

de esos 18000 tu dame la mitad que con 60 € le apunto al equipo de mi barrio y tiene pa to el año con esos 60€ y el resto pa mi :D

PruDeN

Tiene pinta de vender lotería nigeriana

R

tu crees que con esa cara de buena persona que tiene te va a estafar?

3
CaLaTa

Joder, pero si sale con corbata y trajeado en la foto del FB. Tiene que ser verdad por cojones.

Lo unico que a lo mejor el chaval tiene algun problema y tienes que pagarle operaciones para el crecimiento. Pero yo me arriesgaría.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • TazzMaTazz
  • BirK
  • TxArly
  • PruDeN
  • Inis
  • EseLoKo