Olvido Hormigos se lanza a la pisicina

fxvison

Parece virgen...
Le pone los cuernos al marido y dice que su familia (incluído el cornudo) está muy orgullosa de ella.

Los pagafantas han arruinado el mundo y algún día lo demostraré

2
Fit1

#90 Haberte esperao joder, sólo 12 posts más y así no inventamos otro número, la leyenda del #102 seguiría en pie.

Yo más que dando las campanadas la veo en Cumlouder.

PLeaSuReMaN

De las mayores guarras de España

Tranquilamente top 10

1
ramaGZ

#102 debe decir que no se la follaría. Wait for it...

Agrael120

Casi casi

Astro90

xanxanxan...

kasuno1

Operadísimas no, lo siguiente no?

Aún así de cuerpo la señora está muy bien, no jodáis, no tiene casi na de grasa y en fin que es una milf coño.

W

no vale un chavo, ni milf ni nada es un saco de ...

#102

supernenaR1

yo dije en su momento cuando salió el video que todo era una táctica para hacerse famosa y recuerdo gente defendiendola en plan " no, pobrecilla", " como va a ser para eso?" , " que verguenza estara pasando.." ¬¬' .... JA! yo tenia razón!!!!!

si, vengo a regodearme XD

y a parte de un par de tetas, no se que le veis, de fisico digo, yo la veo cara de viejuna, por no hablar del tatuaje del ombligo en tono verdoso carcelario...

KarlosWins

.

5
clau1

esta tia es tonta, pero no melafo, tiene el tatuaje desalineado

1
Astro90

Bah, no melafo, son solo tetas

3 1 respuesta
Lecherito

#102 Demasiado forzado.

6
-

A los que decís que nos os la follaríais, que si viejuna, que si fea, que si no se qué... Os deseo de todo corazón que cuando vuestra mujer tenga esa edad esté la mitad de bien de lo que está esta señora.

Lamentablemente la mayoría de vosotros/nosotros se estará follando un pellejo arrugado con las tetas en la barriga, barriga que sobresaldrá 1 metro, el mismo metro que será lo que le cuelgue el culo.

3 1 respuesta
Fit1

#104 Y augurando que estemos follando por aquel entonces ya es aventurarse mucho en alguno de los casos... xDD

2
supernenaR1

pero a ver, que tiene 42 no 60 xD hay muchas mujeres a esa edad que se conservan asi o incluso mejor, y no os penseis que tiene las tetas de tiesas como sale en la portada de interviú, están mas retocadas que la cara de la duchesa de alba xDD

A

Mi vieja con 48 años le da 2k vueltas, aunque no se si es tan guarrilla como esta

1 36 respuestas
SupermaN_CK

#107 Fotos de tu vieja.

3
doktortura

#107 Decreto nº3 YA

13
shotorz

#107 Decreto nº3.

1
Ismelldrama

Joder es que esta te coge y te destroza. Menuda hembra.

-SHolmes-

#107 decreto #3

estamos en FEDA y has de cumplir con las normas u olvidarte de tu cuenta

1
fxvison

#107 Pero cómo te metes en berenjenales así, criatura... Ale, otro que pide pruebas. Tápale la cara antes

1
ramaGZ

#107 Ya tu sabes.

1
Urien

#107 A por el album de Benidorm, venga.

3
O

#107 Te has arruinado la vida.

nº3

1
STAN

#107 Gracias por dar más salseo a este thread, queremos calidad full hd pero sino, nos conformamos con el album de su boda

1
Laurel

no entiendo a que clase de gente le puede interesar un programa como ese. "splash", "mira quien salta"
en serio?

facepalm.jpeg

Izzy-S

#107 No sabes donde te has metido... pasamelas por privado que prometo que no las paso ni las subire.

1
xXxHarlockxX

#107 La has cagado.

Decreto Nº3 o ban.

1

Usuarios habituales

  • white-whale
  • antibetico
  • Original
  • o4colorxl
  • raganock
  • ramaGZ
  • Astro90