On The Flames

Vasho

#60 Tu cambias más de avatar que de calcetines XD

1 respuesta
sr_mike

Los mas juap@s de MV
#61 Casi tanto como yo jajaja

HeaTz

Algo he leído lo de las tetas, pero ya que estamos, refinemos un poco la idea.

Tetas ---> En plan, la chica de la semana (royo marca as y esas boludeces).
Rifirafes entre users, y demás (nada de chupipandismos por favor).
Lo de la tarjeta que ya se ha dicho.

Y ya que se llama on the flames, que menos que deleitarnos en cada entrega con algun post gracioso, divertido, entretenido que esté en los mundos de flames (recordemos old times).

En general cosas que tenga que ver con la web... Aunque creo que esto es algo muy generalizado y en verdad no he dicho nada que nadie haya pensado.

n3n3b3c3n3

DO IT

B

Si alguien necesita pronosticos de Shitstorms, yo soy vuestro hombre: el meteorologo, j3j3

PD: :qq: :qq:

1 respuesta
Chuckfan

#65 Hombre normalmente las causas tu...xD

Birras_cs

Con que salga el post de que os comeriais ahora mismo, me quedo contento.

1 respuesta
Vasho

#67 Y saldrías tu jincandote a una palmera de chocolate no? XD

1 respuesta
Birras_cs

#68 Quizas os sorprenda, nunca se sabe.

BH99

Se ofrece reportera con amplia experiencia en sostener posas alargadas con las manos.

Buena apariencia y modales.

Idiomas: Griego, Francés, Ingles, Castellano y Andalú

Disponibilidad horaria completa, preferiblemente nocturna.

Estudios: ESO, Bachillerato de Humanidades y Diplomada en Comunicaciones Audiovisuales

Poseo Carnet de vuelo OA ( OwlAviator )

3 3 respuestas
Whiteness

Flander de la Semana/Quincena/Mes - Usuario que haya realizado más reportes en todo el mes (Es una idea, pero descartarla porque algún att. whore reportara todo solo para salir).
Chopeo de la Semana/Quincena/Mes
Nuevos juegos y novedades DESTACABLES de los que ya están.
Una sección de entrevista a un usuario random :wtf:

Y poco más se me ocurre, aunque la mayoría no tiene nada que ver con FEDA :palm:

1 1 respuesta
B

#70 tanto decir que me vas a hacer el gif y te cambias mas de gif que de mujer de vestidos joder xDD

1 respuesta
Snorky

#70 #72 Evitad el forochateo. Este hilo es algo 'serio' para hacer cosas útiles.

#71 No te ciñas a que sea exclusivo de FEDA, hay muchas secciones que no lo son.

1 respuesta
kidike

Molaria que saliese el buitreo de la semana ijiji

Txentx0

Esto no molará hasta que alguien ponga algo del foro de libros.

gafapastas al poder...

2 1 respuesta
dovitodkb

¿Y esto pa qué es? http://www.mediavida.com/g/otf

1 respuesta
BH99

#73 Yo ya tengo el micro puesto, solo falta que pongas los medios para empezar a currar....

Snorky

#76 básicamente para notificar algún movimiento/ evento relacionado con el boletín.

#79 Apunto esa. Te podrías encargar tú de proporcionarme un artículo?

1 respuesta
cournichon

añado tb la idea de hacer una sección recordando la efeméride de un hecho pasado en mv hace X años, ya sea MV6, el ascenso al poder de billa o la victoria de El Gato en el camino a Eurovisión

pd: así los newbies aprenderían historia útil, y no la que enseñan en las escuelas

#78 de momento ponme en duda y dejo coger mi testigo a quien quiera hacerlo, básicamente porque voy apretado de tiempo. en caso que no salga nadie, intentaría al menos hacer un artículo mensual.

1 respuesta
SoneT

#70 ¿Griego y Frances a pelo?

ON-TOPIC: Se podria añadir una seccion de fails y wins HISTORICOS,a.k.a. posts desde que se creo FEDA,ya esten cerrados o no.

1 respuesta
urrako

#1 Yo si quieres puedo colaborar con algo de Libros y cómics y con lo del grupo de Ciencia. Seré el más gafapasta de On the flames! xD

Pd: Por supuesto nada serio, todo bizarro y de mal (buen) gusto. Ej: La última foto de Pérez-Reverte desnudo, el último paper sobre condensadores de fluzo y energía nucelar, etc.

centu

#80 estaria bien recordar un post mitico en cada edicion en plan el nacimiento de #102 y similares.

Meleagant

Si hace falta gente, contad conmigo.

Soltrac

Sección efemérides, del tipo, esta semana hace 1 año que.....y algo mítico de MV.

3 2 respuestas
Chuckfan

#75 Diselo al pavo ese que salio en el Diario de Patricia que viste como un sirviente de la muerte.

Snorky

#84 Para eso necesito algún voluntario de los de la vieja escuela, que nadie mejor que ellos sabrán que pasaba aquellos días y por ello se puede currar un artículo la mar de interesante.

cournichon

#84 te dejo recoger el testigo que he tirado en #79

1 respuesta
Soltrac

#87 Ni lo lei, perdona xD

Vasho

Bueno, me presento voluntario, para algo XD

buga

Si nadie se presentara podría comentar el foro de motor, pero vamos no lo visito entero, ademas la F1 y las motos acaban o han acabado ya practicamente, en sun subforo con poco movimiento, asique si te interesa podría añadir algo muy de vez en cuando hasta que vuelva a haber carreras.

Yo no estoy muy puesto en motor, si alguien lo hace con más ilusión pues mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Snorky
  • Vasho
  • BH99
  • buga
  • ukuki
  • Mikaki