Openings de Series antiguas

Jaichi

#120 Bueno, tiene sus diez años (ya diez años hola?) pero si que no es tan vieja como las otras que hemos puesto xD.

Seduction

Cabrones, me falta media infancia, ya los pongo yo:

6
B
4
Jetstream

veo que habeis cubierto casi todo lo decente , punto extra al que puso Bubblegum crisis , pero cabrones sin alma os habeis dejados estas fuera!!

y esta es un bonus a los camaradas del sur

2 1 respuesta
warmagic
5
pJ_KoKo

Hilo cíclico.

1 respuesta
Psicotropica

#126 comentario cíclico

3
Darax

Se me ha saltado la lágrima con el opening de rugrats, joder que recuerdos.

1
Hachu

#124 Coño Capitan Harlock, si la memoria no me falla hasta llego a ser un icono en algunos sitios.

Y para rematar uno de los clasicos legendarios.

Director: Primer debut de Hideaki Anno (Evangelion)
Episodios: 6
Trama: = feels
Resumen: 10/10

1 1 respuesta
Jetstream

#129 se te olvido " pionera en apañarselas para hacer la ultima parte sin presupuesto casi "

B
3 2 respuestas
EveRKiLL

#118 Qué grande COPS!

Txortu

¿Alguien se acuerda de esta?

3
DaTaCoM

Me acuerdo de la serie pq tenía que entrar a clase a las 3 y la serie terminaba a las 3 y pico, llegué tarde a clase durante meses.

3
se_ale
2
Batur

El anime que me despertó el amor por todo lo relacionado con Japón y que a su vez dio lugar a mi nick (Battousai -> Batusai -> Batur):

4 1 respuesta
darksturm

#34 ostia vaya risas esta serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sephirox

#131 Lo que está claro es que en catalán siempre era mejor. Creo que de pequeño solo veía series en catalán xdd.

3
Raylan

ALFRED J KWAK

CALIMERO

DAVID EL GNOMO

ES MI VIDA

7 EN EL PARAISO

ChanoSoG

#136 te llevas la manita por el its gonna rain, mi canción favorita de todos los tiempos <3

2 1 respuesta
Batur

#140 Tienes superior taste, manita para ti también.

NgNvNn

.

2
B

Para poner de Kenshin poner la buena:

1
RVA

Os voy a contar un recuerdo de adeloscente a raíz de este hilo. Hace muchos muchos años, cuando nos juntábamos los colegas de por aquel entonces, teníamos grabado un cd con canciones de este tipo en él. Con todo el ciego, lo poníamos en aleatorio y "jugábamos" a ver quién reconocía antes la serie por la canción que sonaba. No caían risas y piques en esas madrugadas y ya mañanas.
Me habéis hecho ponerme tierno. Que recuerdos....

1
Geekalvaro

Habéis resumido toda mi infancia, está difícil sacar algo que no hayáis puesto ya.

Jetstream

pero mamones , mirad el hilo que sino repetis 5 veces los mismos

3
B

Me parece increíble que en 5 páginas de hilo nadie haya puesto:

2
D3F4G0N
hitsvil

#131 Gingeeeeeeeer !!!

1
B

Y que nadie haya puesto el de Inuyasha... Vaya tardes haciendo los deberes super deprisa para que mis padres nos dejarán ver a mi y a mis hermanas el 3XL...

4

Usuarios habituales