¿operadas o naturales?

Romarich

No esta la cosa como para ponerse exquisito...

...pero si hay que elegir:

· Pelirroja, cuerpo normal ni gordita ni delgadisima, pechos naturales y su estilo... mientras no sea una macarra... por preferir, prefiero pijilla la verdad pero no es imprescindible.

Sobretodo una carita bonita, un pelo bonito (redheadFTW) y con mucha educación.

z4eR

Grandres joder, que sean GRAN DES!

Elvisbal

Las que no queráis pa mi

Original

grandes y naturales de 100c para arriba

yahirobis

Preferir las prefiero naturales, pero tu te enamoras de una persona por como es no por como esta -.-

MINIcule

Mientras que no esten caidas y no sean planas....

sutEz

mientras boten...

1
ZippoLighter

Naturales>>>>>>>operadas, pero 500 veces, las de plástico no valen pa na

Maikel92

Naturales y normales, ni grandes ni pequeñas xD

Y si puede ser que sea una pija cani (que no garrula cani)

Hurtiek

Las tetas no demasiado grandes, porque con sujetador se ven muy bonitas, pero luego la gravedad hace de las suyas y queda muy muy feo (Aunque haya tetas grandes muy bien puestas y tetas pequeñas caídas, pero no es la norma) y naturales, como el zumo.

puZle

Entro buscando tetas.... y ya os saveis el resto...

dambala

bonitas, me da = naturales que operadas.
rubias.
pija offc

1 respuesta
BH99

Como #42 menos por lo de rubias, morenas mejor XD

calico

yo con que se le vea limpita me conformo, y sino también.

Eveyx

Naturales.

Orca con coletas si puede ser.

B

Naturales, y para convenceros a los amantes de la silicona mirad este video atención.

NSFW

Si es que dan mucho asco según que posturas se notan ahí protuberancias xDDD

2 1 respuesta
Fistrorr

1- Naturales, gordas no y anorexicas no, que no tengas razon para quitarles o darles un bocadillo. Un cuerpo con curvas que no sea un insecto palo ni una armeria de cartuchos.
2- Las rubias platino ya me cansan, y las que se ponen betun en el pelo nunca me han gustado, el color natural mejor
3-Las prefiero que vistan unos vaqueros que les marquen bien las curvas, y arriba lo que quieran mientras les quede bien. A una mujer guapa siempre he pensado que no le hace falta enseñar escote...

Crispis10

si solo son tetas...

E

joder, otra vez este hilo .... que me da iguaaaaaaaaaal.

1 respuesta
SnighT

#49 Con tal de meterla eeh picaron

1 respuesta
centu

Prefiero una con tetas pequeñas a una con las tetas de silicona. Si quisiera tocar unas tetas de plastico me compraria una muñeca.

E

#50 no, aqui se esta hablando de tetas y culos para abrir una notaria.

#46 lo mejor de ese video son los gemidos a camara lenta.

1
HG_Tevez

Fotos tuya o si no este hilo no tiene gracia

John-Kramer

Exactamente así
http://lancemannion.typepad.com/photos/uncategorized/garden_state_03.jpg

1 respuesta
w4lk3r

#54 y las tetas? -.-

S

naturales y bien puestas claramente

Yandr0s

Que tengan un tamño considerable ( tablas deplanchar no gracias ) Y que se mantengan firmes en su sitio ( que cuando quite el sujetador no tenga que bajar la vista para buscarlas xDD )

Si todo eso puede se natural, mejor. Pero prefieor unas operadas que cumplan eso, a unas tetas naturales amorfas

pelirrojas naturales y pijitas :3:3:3

1
NocAB

Naturales, siempre mejor naturales.

Y no hablo sólo de las tetas sino del aspecto en general. Pelo con aspecto natural y la forma de vestir lo mismo, que no quede forzada (por ejemplo, odio los tacones altos).

Pero no sólo en esto, en general me suele gustar siempre todo con un aspecto natural, el aspecto artificial o forzado (de personas o cosas) normalmente no me gusta.

B

Sinceridad, Como preferis a las mujeres

1-Me da igual operadas o naturales, pero me encantan tetonas y cuerpos delgaditos.
2- Teñidas de moreno negroo negroo el pelo
3-escotazo en plan choni ( y no es trolleo, me ponen burrisimo las chonis jejeje ) o sino pijas.

B

Con que tengan un bonito cerebro conectado me basta.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • w4lk3r
  • Enriquecete
  • kerm4n
  • Nerowow
  • werty
  • barbiemiau