¿Que opinais de las """"streamers"""" de twitch?

Keysu

pues yo me las follaba a todas.

KullThran

me fumaba uno ahora

BernyMoon

Pues ahora con el overwatch el número de zorras ha aumentado.

1
R

Con la cantidad de pajilleros que hay no me extraña que se vendan así también.

Para muestra un botón:

http://www.mediavida.com/foro/lol/si-enamoras-pierdes-farmeo-version-cosplayers-nsfw-561182

B

Esta es muy mona.

Kneecolesaw fue la más top de todas.

1 respuesta
daniman5

#155 Si no me equivoco, esa tiene un pasado turbio junto a un teddy bear

1 respuesta
Leonidasxx

#156 Si, es esa, ademas hace tiempo que no se le ve, supongo que habra encontrado otra manera de sacar pasta que estar en twicht.

1 respuesta
Track1

#157 Hace tiempo que no se la ve, por que la banearon por ''maltrato animal en el stream'' estaba asfixiando a un gato ''sin querer''

1 respuesta
Leonidasxx

#158 ¿donde esta el maltrato?... que la expulsen por guarra me parece bien xD
edit:ah, vale, me salte la parte de cuando lo coge por la nuca, pero vamos, que eso en verdad no les deberia de doler.

B

La verdad que en general este tema da rabia, por todos los streamers que se lo intentan currar y ver todo plagado de pavas en plata/bronce (tambien las hay mas decentes jugando pero que siguen abusando de enseñar) que no hacen nada especial o interesante en sus streams, petado de espectadores.

Mientras que otros tienen unos streams muy apañados de buen nivel y bastante didacticos/divertidos, jodidos. Pero si la culpa es tanto de ellas como de los babosos que pierden el tiempo/donaciones con eso....

Y desde luego tambien afecta muy negativamente a las que se lo puedan tomar con ganas de hacer un stream normal y decente, yo la unica que me ha parecido interesante es esta:
https://www.twitch.tv/nylanaaa pena que hago poco en ingles y mucho en aleman xD.

1
D

A mi me da igual, si ganan dinero bien por ellas

si opino mal de alguien son de los pagafantas betas que las donan dinero y dejan por los suelos la imagen de los aficionados a los videojuegos y peor aún, de los hombres en general como auténticos desesperados

Nilmet

Es una Guarra, si, pero parece que la gente no haya tenido un gato en su puta vida. Las madres los cogen así cuando son cachorros. Esa parte de piel se puede tensar y el animal no sufre. Madre de Dios, la ciudad vuelve retrasada a la gente o que? xd

2
Kelem

no veo el maltrato animal por ninguna parte, que alguien me indique en que momento le hace algo malo al gato :palm: :palm:

B

Juntar attwhores y Lol a la vez? prefiero echarme un tetris.

zazgan

Aprobecho este hilo para preguntar si a estas horas os va como el puto culo twitch.

En calidad fuente es infumable , cortes cada 5 segundos teniendo R.

¿Alguien mas?

xoxoa

#150 Yo alguna vez entro para verle las tetas y me salgo, de los streams más aburridos que hay en twitch. Estos días su plan era 10euros=1 chupito y la peña le donaba y estoy seguro que era agua.

1 respuesta
Ismelldrama

#166 Es sosa de cojones xd

xoxoa

De ahora mismo, le he escrito boosted animal y la reacción xd

Es el aburrimiento.

1
roflmao

la que tiene un buen nivel jugando y enseña pechuga igual es Miramisu

LoTioN

De Kneecolesaw creo recordar que había un video que bailaba en pelotas con un oso de peluche.

zazgan

Kneecolesaw era la mítica guarrilla con su página web con fotos / videos en bolas.

Vamos que antes de ser streamer era putilla.

Bueno lo sigue siendo.

wajaromau

http://www.orgasmosparatodos.com/orgasmo/16d82bd98449437e9c3a9603ca517342

1
zazgan

LMAO next level.

2 respuestas
Fyn4r

#173 anda, twitch ha inventado el tema perfecto para zorrear. Bueno y para que tyler1 se gane la vida xD

1 respuesta
klawi

#173 Ayer un grupito hackeo a una tia de estas y la banearon de Twitch, ojala hicieran lo mismo con todas/os que venden su mierda de vida.

1 respuesta
zazgan

#174 Ahí estaba con las mancuernas la tia jajajjaja.

Si, twitch también es la hostia sólo se le ocurre crear esa sección para que las whores aún zorrren y enseñen mas xd

#175 a quien? voy googlear a ver

1 respuesta
klawi

#176 Mermadia_ algo asi era, menudas risas.

juanmaroni

A los del gato: ¿qué coño creéis que le pasa en los primeros 30 segundos para que tenga que clavarle las zarpas a la tía? LO ESTÁ AFIXIANDO y el pobre bicho solo quiere salir de ahí.

Cogerle del pellejo es algo que hacen las madres, pero lo hacen por su seguridad, no para mostrarlo a una cámara.

1
tristrastrus

que son tds pts

KullThran

marihuana

1 respuesta

Usuarios habituales