Os contaré una historia sobre Sexo Anal

1v0ry

Pues yo he disfrutado leyendo la historieta jaja

doJi

#297 Mido 1.68...ya sabes juapa.

Esto se soluciona facilmente, que el ser este suba una foto de su cuerpo al lado de un metro con el nombre en un papel o algo y que salga de dudas.

Si fuera el que dice ser no le costaría nada pero.....

Ladyzombitch

Yo tambien me quedo con los bajitos, mido 1,60 y mientras no sea menos me parece perfecto y me pone, son mucho mas adorables.

Al creador de tan maravillosa prosa lo excluiria por muchas otras cosas, mas tristes y evidentes que la altura, asi que dejar de echar pestes con que es bajito que pareceis muy envidiosos.

1 respuesta
doJi

Me autoproclamo el mas enano de mediavida edad/estatura quiero un CT y un paraguas.

1 respuesta
ihowellr

#304 hoy pillas tio!

pd: tiene gracia que te autoproclames el mas enano de MV en un thread de PocketAces...

resondual

Cuenta la leyenda que titopó se alimenta de quotes en mediavida.

En sus épocas de calma, pulula por el foro sigilosamente, spameando lo justo para nutrirse y volver a la cueva. Pero a veces su voracidad es incontenible, y de sus garras emergen los más terroríficos tochoposts de toda la internets conocida...

2
Maikel92

#298 #299 Esta discusión no tiene sentido, que no veis que PocketAces va con latinas lo que equivale a tias que no pasan del 1.50? Si el mide 1.60 les saca una cabeza es que es de cajon xD

1
choleky

yo lo veo como un intento de rafa mora pero de MV

1 respuesta
ihowellr

#308 Rafa Mora es un intento de PocketAces... llevado a la vida real.

strobe

Altos >>> ALL.

Para gente bajita, ya tengo a mis amigas.

Pd: No le tiréis mierda al chaval, aún encima q se curra sus hilos...

1
BoLcHeViKe

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA

Joder tio menuda risa me he echado leyendolo eres una máquina pocketaces jaja

B

Yo mido casi 1,90 y cuando estoy con alguna chica que se me acerca o que con tacones está ahí ahí me siento incómodo.

2 respuestas
Johnata

yo estoy flipando con algunos... SABEIS QUE ES FAKE NO? esas fotos las he visto hace tela de tiempo rulando por ahi, es q el tio ya ni se lo curra

1 respuesta
Raijin

#224 Yo soy de Ibiza y no te conozco, retrasado.

2
wooper

Dios santo, y este flipado quien es?

Optimus-Prai

#8 rarito...

1 respuesta
V3N0MPET

#312 Pero enserio no te mola que estén a tu altura? o_O

1 respuesta
yooyoyo

#312 Joder normal, una tía que se acerque al 1,90 es un MONSTRUO xD

Yo midiendo 1,80 me gustan las tías altas, pero en cuanto son más altas que yo sin tacones....aleeehate.

2 respuestas
Li3cht

#318 aleeehate hahaha

1
B

#318

No habrás estado con muchas modelos, por lo que veo.

#317

No es que no me mole, es que lo encuentro extraño, no me disgusta, simplemente al principio me choca un poco.

#321

Por partes, yo no he dicho que me las haya follado, he dicho estar, he estado en inauguraciones, salones de automovil, desfiles de moda con amigos que diseñan y presentaban colecciones y evidentemente, he tratado con modelos muy altas, alguna ha caido, pero no es el tema.

Pero no sé, será que a mi me gustan más bajitas que yo, aunque no haga ascos a nada :D

2 respuestas
yooyoyo

#320 Pues he estado con una, mi ex, que medía 1,77 y de ahí mi gusto por las altas.

Que por cierto, dices lo de estar con modelos como si fuera lo más normal del mundo, de hecho yo ayer me follé a 7 modelos de ropa interior y a 3 de pasarela xD

#323 Es que los domingos los reservo para los colegas.

3 2 respuestas
vene-nemesis

Y a estas alturas nadie ha pedido fotos del zurullo que le regalaron?

Mediavida, me decepcionas.

Pachy

#321 solo?

pringao

1 respuesta
V3N0MPET

#320 joder ahora que hablas de modelos nada, pero te iba a decir que la mayoría de chicas que he visto que llegan (o pasan) a 1,80 (no hablo de modelos) no son muy agraciadas.

De todos modos sera por gustos pero a veces me molaría medir menos, ya que si no son modelos pocas veo que sean guapas.

1 respuesta
B

#324

Sólo tienes que ver el basket femenino, donde la mayoría no son muy allá, por no decir que están en el país de la sombra eterna, pero te encuentras de vez en cuando algún bellezón.

Lo que pasa que entre las modelos es al revés.

Ks1Qn0

Lo que me he podido reir, me cago en la puta

as

#313 Demuéstralo

yooyoyo

Joder que más da si es fake o no hostia, esto es un foro, estamos en FEDA y el post es un descojone continuo bien redactado y muy entretenido, simplemente disfrutadlo que seguro que cuando leéis una novela no pedís al autor pruebas de que su relato es cierto.

2
Shaka

#316 que tonterias hablas

N

pero que puto dios JAJAJA.

"podía decir que eramos 3". JAJAJAJJA

Usuarios habituales

Tags