Os dejo una alternativa al PUBG si sois pobres y tenéis un PC de mierd

nerkaid

#30 Eso es una falacia bastante grande, a no ser que tengas compartidas unidades en red a través de SMBv1 no es así, y ni el 99% ni el 50% si quiera de los ransom sacan provecho a esta vulnerabilidad, el caso normal en un ransom es la ejecución en una máquina y se va cepillando desde ella todo lo que tiene a alcance.

Por otro lado, hay varios antivirus que tiene protección contra la codificación per sé, se produzca en el host o se produca remotamente, pero bueno, que con tanto experto por aquí no me voy a meter a enseñar ni a discutir, creed lo que queráis y desinstalad vuestros antivirus, que el thread va de otra cosa ;)

1 respuesta
B

Si se moviera con WASD sería entretenido, pero con el ratón es un coñazo.

2
B

#31 En realidad hay ransomwares que no solo explotan vulnerabilidades en el protocolo samba pero te quedó una falacia muy mona.

1 respuesta
nerkaid

#33 El 99%? xD No puedes decir esa barbaridad del 99% y luego hablar de falacias, es incompatible con la dignidad o el hablar con criterio, pero que lo dicho antes, pensad lo que queráis que se os ve expertos.

2 respuestas
B

#34 Te falto añadir el nivel de idiosincrasia pero te quedó una respuesta muy mona.

1 respuesta
SRvictor

No me he enterado, ha quedado muy qué?

samusamu

Solo me sale un santa en la pantalla?

1 respuesta
AiTale

#37 Te quedó un santa muy mono

3
D

pero tiene competitivo?

1 respuesta
KveR

#39 Un competitivo muy mono

KaBeZiLLa

He perdido unos ficheros. Hay copia en alguna parte?

wooper

Es un PUBG mono

Ninja-Killer

Y si tengo un PC bueno y no tengo el PUBG no puedo jugar? Pues vaya :/

NoRelaX

#34 #35 volved a /dev pesaos

3
Overwatch

Esto es para hablar de antivirus? xD

F

En vez de medirse la polla la gente en este hilo subiendo fotos de las puntuaciones del minijuego, se miden la polla hablando cosas sobre virus... XD
pd feliz navidad

edit: siento romperos la ilusión pero acabo de leer por reddit que los demás jugadores no son jugadores reales, son bots, puto google

1 3 respuestas
Pertazeta
spoiler
Beckem88

#46 ¿que cojones? Y por qué cuando yo estaba escondido detrás de un árbol y pasaban por mi lado no me veían? XD

wajaromau

Lo que me quedaba por ver, los atrapados del antivirus xD

Nilmet

Pues a mi me va mal, alguna config especial o me espero a que lo optimicen?

RosaNegra

#46 Se olía desde el minuto 1. No era normal que tu cayeras de los primeros jugadores con 100/100 y paulatinamente fueran cayendo el resto.

jk11

Muy bien optimizado no está, caí en un islote...

1mP

#1 Gracias. Va mejor que el OW.

MeCagoEnDios

#46 yo suponía que eran bots xD

Arnaiz

Pues está entretenido la mierda esta

D

Goty

B

La alternativa al pubg por si tienes un pc de mierda se llama fortnite.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#57 un gusto de mierda*

Valdi23

120 fps con una 1080 gracias rundull!

wiFlY

esta guapo el juegecillo

#27 pero que clase de gente va con esa confianza por el mundo? XD

Usuarios habituales