¿Os emocionais cuando escuchais música?

B
1
Whiteness

Estoy a punto de cortarme las venas, acabo de oír una canción que puf

Gossow

Si no fuera por la música la vida no tendría sentido (joder que emo me ha quedado xDDD)

6 2 respuestas
NeV3rKilL

Yo me flipo pero no me emociono.

smoGG
8 2 respuestas
Uscita

Si por emocionarme entiendes, ponerme a bailar como un puto anormal en una discoteca, por que llevo un pedo que no se ni pronunciar y mucho menos bailar.

Entonces si, me emociono.

Maaarc

#26 Eres de los míos en ese sentido, molas.

Lo que nunca jamas me a dado por llorar cualquier canción, seguro que no lloráis por que os apetecía sin más y con la música os habéis sentido cómodos o algo xd

Ismelldrama

Sip, no tan exagerado como tú pero alguna vez. Nada como una buena canción House.

Xeiss

Siempre te emociona de alguna manera la música, porque siempre la asocias a algo o alguien :3

2
SuGaRaY

#1 Te das cuenta de lo homosexual que suena decir "se me saltan las lagrimas con x cancion" xD?!?

1 respuesta
L

#40

Qué suene como suene, me da absolutamente igual. No soy gay, y se me saltan las lagrimas léxicamente hablando es correcto.

S

#1 Me ha llegado a emocionar tanto como el amor.

#35 Dios, que grande jajajaja x_D

Alatriste
1
ducuKZ

A todos les pasa lo mismo, todos han llorado alguna vez con una canción, pero no por la canción en sí, y por lo demás, está claro que si escuchan música, el tipo de música que les guste les motivara de alguna manera, o eso o no la escucharian.

Dalgu

Me acabo de emocionar tanto escuchando una canción, que me acabo de cortar las venas. Lo que tarde en desangrarme.

I

Es muy posible que algunos seáis maricas, que no es malo, pero no os sorprendáis si alguna vez os apetece besar a alguien de vuestro sexo.

X-Crim

#1 si estás de bajona por lo de pccomponentes...anímate mujer.

foto de tus tetas o fake.

2
Romarich
ukuki

¿A algo así te refieres?

http://www.youtube.com/watch?v=yX2ebw3D7m0&feature=player_embedded

1
Psicotropica

Siempre hay alguna canción que te recuerda momentos, estados de ánimo, personas, que consigue emocionarte, ya sea subiéndote el ánimo, haciéndote sentir nostalgia, tristeza, etc...

CalvOr0t4

Os pasa lo mismo que a este en el 1:05, no os sintáis especiales.

menolikeyou

Más que la canción es a quien te recuerda o te recordaba.

Esta es una que no dejo de escuchar estos días.

Maya8

teniendo en cuenta que solemos ser uno masoquistas y escuchar canciones depresivas cuando estamos tristes... normal que llores. A mi siempre me pasa

1
C

con esta a veces, la unica

Tressilian

A mi determinados temas en directo me siguen poniendo los pelos de punta.

3
derek-
palickpre

#33 la musica y el half life

1 respuesta
Gossow

#57 Y el lol ¬¬ xD
#63 Me gusta esa frase ^^

Krosita

Diz

QQ

2
jadgix

En un concierto de In Flames que fui hace poco, sí que se me saltaban 2 o 3 lágrimas, pero de la emoción, de esto que cierras los ojos para sentir y vibrar con la música y notas que se te cae alguna lágrima.

Básicamente era porque por fin los veía en persona, por estar allí con un gran colega en mi primer concierto, y porque tocaban canciones mitiquísimas que me encantaban.

Luego en casa de ponerte los cascos y cerrar los ojos y disfrutar de la música y saltarse alguna lágrima de estar completamente a gusto y relajado también me ha pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • perez_chuck
  • FreshWind
  • LzbeL
  • aleG
  • Pachinko
  • kidike