¿Os enrollaríais con una MQMF*?

Bau

Yo aspiro a que una mujer mayor se enamore de mí y me pague los cubatas. Así que si, me enrollaría con una mqmf asiatica, venezolana o de donde cristo fue a nacer, si tiene pasta, donde está el problema? xD

pd: #1 deja de usar emoticonos de forocoches sinvergüenza xD

oOL4sTOo

Esta es madura?

Me decepcionais por no colgar fotos melones xD

esta sirve tambien?

:P:P

Disturbed-

el sueño de todo hombre al menos el mio es pillar una madurita

ISAILOVIC

Kylie Ireland

Mrs. Deauxma

Ava Devine

Y mil mas...donde este una MQMF (o MILF en ingles) que se quite una Pedobear

_

Las madres de menos de 40 (algunas) que estan buenas, son las que mas morbo dan, alguien que no quiera hacerlo con una de ellas, es un capullo.

Morbazo 100%.

D

MILF= mother i'll f***?

m0n3t3

sino no seria una MQMF...

F

#96 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=milf

Anbin

#87 Emorage? xDDD

Si sabeis la definición de MILF/MQMF, por que hacer la pregunta?

F

Me he follado el chocho de una madre, por ese chocho ha salido un bebé, así que por la propiedad transitiva...

T

#94 Controla.

B

#100 ...tienes la polla igual de gorda que un bebé. ¿Y? Eres mediavidero, ¿de qué te extrañas? xD

P.D.: no te has foshado al bebé, hijo de pedobear, sólo has coincidido en el espacio de forma que podrías haberle roto el craneo con tu pene reglamentario o haberle obligado a hacerte una mamada-combo-gore. Lo único es que no has coincidido en el tiempo.

TRON

/\
||
||

JAJAJAJAJA

Panch

Yo lo he hecho con una de 30 justo, saben muuuuucho ;)

ju4n3l3

no t gusta na #94 my friend's hot mum de naughtyamerica pillinnn ^^

AbYdoS

En realidad las maduritas (hasta 35) son las mejores, aunq tb he probado una de 39 cuando tenia 22 y no esta mal pero me kedo con la anterior de 32 (yo tenia 23) q ademas tenia una 105 de tetas (no era gorda, tenia buen cuerpo) follan q te cagas no tienen tonterias en la cabeza no te rayan no son tan celosas y follan a saco.

Con la de ahora q tiene 28 y yo 24 y tb q te cagas poco a poco va superando a las anteriores xD
De las q he hablado todas tienen hijos.

Dejaros de pedobear e iros a por maduritas.
Algun nombre tipo pedobear para denominar el q se folla a maduras?

ch3ris

experiencia y buen culo > all

ya vale de crias tontas que les da verguenza enseñarte algo

malillo

mqmf madre que me follaria, es decir, si me la follaria? no enrollaria con ella?

ISAILOVIC

#105 No lo sabes tu bien ^^

mommy got boobs; milf hunter...hay mogollon xD

Soldier

#30 Kails tio aún nos vamos encontrar un dia, yo salgo bastante ultimamente x la calle Aribau... aunque es pijo zone XD

An3Lk4

http://img48.imageshack.us/img48/4576/bea0108gf.jpg

os presento a la mami de un colega, toy todos los dias merendando en su casa, no me pregunteis porque.

j3j3j3

_j0sE_

^
||
||

vaya dos buen par de razones que tienes para ir a merendar a casa de tu colega

pd: ya te gustaria xD

M4k4rr0n1

Estamos en FEDA y hasta #92 no se han posteado fotos? bah...

fliper

si.

cortes

#113 tienes razon, tan poco tiempo tiene FEDA y ya esta en decadencia...xD

chemical

hace 2 dias vi a una sudamericana, dios que cara, que boca, que cuerpaaaaaaaazo....claro que me la follaba DIOS! y a un MQMF tambiiiiiiiien!!

piki

yo si la madre esta wena como si tiene 50 por ke ay kada pureta ke madre mia ..... y lo ke saben las cabronas!!!

evening0

Que mas dará mientras lubrique bien.

Krakken

#106

Pues yo creo que habría que llamar a estos sujetos MOTHERFUCKER, no?

xDD

O FOLLAMADRES

Si los lolicones se les dice también asaltacunas...

xCe

Tengo una duda, x q tiene q tener menos de 30?, yo me la tiraba a gustisimo tenga la edad q tenga siempre q sea una MQMF xD

Usuarios habituales