¿Os follaríais a una negra?

GrimLow

#17 El mio es pive nomelofo

No lo pongais fácil aqui hablamos de negras negras.

renegadecell

Yo con todas mis fuerzas!!

A

las negras que estan buenas no suelen ser de africa.

2
FreshWind

Arghhh

1 respuesta
T

#34 Yo a esa le daba, pero un garrotazo y a una cuneta.

Lo que quería decir en #1 son negras negras, zumbonas, para entendernos.

Yo por ejemplo conozco a una que es de Cabo Verde, y tiene buen cuerpo y de cara es guapa, además no es negra negra, es morenita; pero claro, luego tiene sus cosas, su pelo estropajo, sus morros que parece que le han dado un rodillazo en la boca... lo que es una negra, vaya. Y claro, tira pa'tras.

1 1 respuesta
PocketAces

#35 ¿Te tira para atrás una piva que tiene morros de chupona?

Ahmm..

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por una vez pienso como Papa Pitufo.

23
sharker

Si está buena como si es verde.

Imaginaos a Megan Fox, pero con la piel verde. Oslafo?

6 2 respuestas
B

Ni gordas, ni negras, ni...... luego os quejáis de que no follais XDDD descartando tanta gente no me extraña XDDDDD

6
Petterrr

Si son negras de francia o inglaterra se puede pensar

blackoN

Ya lo he hecho y estuvo bastante bien. No era la tipica negra con el culo enorme y demas si no una chica con buen cuerpo y bastante manejable, 25€ por 20min me costo.

3
DeNz1L
NSFW
9 5 respuestas
T

#42 Mola, porque le puedes poner la cerveza en el ombligo y tranquilamente.

30
HoTiTo

En #42 acabo el thread.

JaNDeR

Yo me he follado a una mora. ¿Eso cuenta?

3 respuestas
R

Qué tontería de thread... si se llamase os follarías a una blanca dirían, sí a elsa pataky, a patricia conde tal tal tal, y dirías no, no, una blanca así:

pues claro que a una fea no, y la pregunta debería ser, te follarías a una fea? pero como #1 no es racista pues da por hecho que la raza negra es más fea.

Asco.

3
B

#38 claro tio!

A jierro. (es la misma, Rachel Nichols -Star Trek, GI JOE, Conan-)

DocTornikete

negra no pero mulata si

1
steph3N

Si claro que lo haria, cuando inventen condones que tengan mas proteccion que una crema solar para guiris

B

España en estado puro oiga.

4
Troner

#3 Argumento tipo: "No estoy del todo contra los gays, es mas, tengo algun amigo gay al que quiero muchisimo".

1
Dices

no.

pd: #36 pensé que habías muerto :_D
pd2: follanegras!

1 respuesta
jose678

#38 Te follarias a una pitufina? XD

1 2 respuestas
NueveColas

#52 Pero tu no se supone que te has tirado a Billa?

Ahora que te pregunto caigo... chicos si billa esta todo el día gestaponeando en MV... Billa es negro no?

#53 Po claro, no sabes que los pitufos no tienen pito? Tu te imaginas el aaaansia que debe tener¿

DeFiNiTioN

Yo alguna vez me he tirado alguna mulata por que no quedaba otro remedio, negras no pudo ser todavía.

_fNk_

Depende.. bff! si no huele mal.. y esta buena lo probaria xDD

Gossow

Ni con un palo la tocaria

2
NueveColas

Rasistas! Las chicas de aquí son rasistas y no quieren que pillemos la fiebre negra y las dejemos empantanadas mientras nos vamos con las superior black tier chicks

XarevoK

Ni de coña, no es por ser racista, pero las negras no me ponen nada de nada.

ayumorz

partiendo de que estuviese buena etc es un dilema porque hay varios tipos de negras, si es negra color carbon pasando, si es negra clarita seh

Usuarios habituales