¿Os follaríais a una negra?

ryuk

El próximo será: os tiraríais a una negra gorda? xDDD

Zuzu

why not?

Soldier

Otra?

T

#119 La verdad es que no. ¿Quién eres?

8 1 respuesta
PocketAces

#124 El tito PocketAces, Master & Commader del sexo sin condón con pivoncitos.

También conocido como King of Badoo y PocketSex (y no por el tamaño de mi falo precisamente).

Número 1 del Squirting a Latinas.

Maestro Sexual de decenas de mujeres Ikea (de las que se mueven menos que mi estantería).

Y podría seguir, pero creo que ya lo vas pillando.

37 3 respuestas
kostiaspasa

#1 ¿Te follarías a una blanca? ¿y a una china? ¿y a una india? ¿a tu vecina? ¿a la del pueblo de al lado? ¿ a una cajera? ¿a una limpiadora?.... Yo no suelo pedir carnets ni nada por estilo la verdad y si una tía me pone pues me pone y punto, no llego con un mapa mundi y le digo dime donde vives y depende de donde seas pues jugamos a los médicos o no, ni tampoco le hago un chequeo por si dudo del color de su piel. No entiendo muy bien a donde quieres llegar a parar con esto pero bueno supongo que a un racista le será más facil.

5
bazoo

¿Os follarías a una blanca?

T

#125 ¡Wow! Estoy impresionado. Eso del Ikea ha estado ingenioso, sigue con ello.

11
M

#125 Has leído Tormenta de Espadas?

1 respuesta
_Besaid

Morenas sí, negras no. Nunca.

JaNDeR

#81

No es Fake y os digo yo, que la mora que me follé, se la follaba el 90% de aquí.

1 respuesta
PocketAces

#129 Me suena a libro de frikis.

#131 ¿Si te la follabas la repatriaban o qué?

1 2 respuestas
JaNDeR

#132

No, la subían a un taburete.

35 1 respuesta
PocketAces

#133 Si te vas a meter con mi altura, al menos hazlo con un comentarios con sentido. No digas la primera pollada que se te ocurra. Lo digo por ti, ¿Eh? Para no quedar como un bebé que se pica por cualquier comentario jajaja.

8 1 respuesta
B

#134 Quizá se refiere a que si descurbían que la chica había follado, la ahorcaban, de ahí a subirse a un taburete, para luego darle la patada. Pensaba que Tyrion Lannister era más inteligente.

20
T

Ahora entiendo lo de PocketSex que decías por ahí arriba, una pregunta, ¿cabes en un bolso?

6 1 respuesta
pR0gR4m3R

Quien no lo ha hecho con una morena, sobre todo si es caribeña, no sabe lo que se pierde

1
PocketAces

#136 Eso ha sonado a que usas bolso y me quieres meter dentro.

(no homo) sorry

Como amigos sí, pero nada más (cuantas veces habré dicho esto jajajajaja).

4
GriLLo

Aqui tienes una NEGRA NEGRA, y si te la follabas seguro, como todo el mundo:

Aqui la cuestión no es el color de piel.. es SI ESTÁ BUENA O NO. Y ESTA NEGRA SI ESTÁ BUENA, COMO HAY PANCHITAS QUE ESTÁN BUENAS, COMO HAY INDIAS QUE ESTAN BUENAS, ETC ETC.

Y si eres tan tonto como para no follartela, mira lo que te dice:

4
Loker

Si, es más, la chica con la que mejor me lo he pasado en la cama era negra precisamente

Dralions

#125 Vamos, una cuenta fake como otras tantas. Qué triste xD

2 1 respuesta
PocketAces

#141 No entiendo por qué posteáis vírgenes en un hilo de follar...

Tienes razón, es muy triste. xD

12 1 respuesta
LaChilvy

#142 hombre también postearás en un hilo de paracaidismo aunque no te hayas tirado en paracaidas, no seas malo xD

negra negra es algo del palo:

Con esa nariz característica.

1 respuesta
1 comentario moderado
r3Y

Doy fe de que la mora de #45 está buena.

guilles

Mientras no tengan unos pelos rizados infranqueables abajo, np.

Thanat0s

A ninguna salvo a Tyra Banks y en esta foto:

2
M

Monos no, gracias.

Sust0

#144 Ahí te has pasao, report.

1 respuesta
palickpre

labios gordos = la chupan mejor que nadie

1

Usuarios habituales