¿Os follaríais a una gorda si fuera muuuuuy guapa?

Aegar

¿De cuántos kgs estamos hablando?

1 respuesta
Leos

#30 ¿Por que? que?

#31 Pide la estatura también para asegurarnos.

1 respuesta
B

#20

una mujer que va a ser gorda

Larkos

Cualquier bicicleta vale para dar una vuelta.

7
zErOx

y por que no?
las comidas en familia deben ser epicas.

B

#32 Qué por qué es una lotería. Si es gorda es porque quiere.
Y por qué tengo que tener miedo, yo no le temo a nada.

2 respuestas
B

#36

no es una loteria, hay mujeres que apuntan maneras si por ejemplo conoces a la madre y es un ballenato ya sabes lo que te espera, si tiene los tobillos anchos y no es muy alta etc etc.. anda que no hay formas de adelantarse y evitarlo.

yo por eso siempre +1,70 delgaditas y de tobillo fino, a mi no me la cuelan.

1 3 respuestas
Leos

#36 Porque no esta gorda pero lo estará pero tu no lo sabes así que pensarás que no es una gorda pero en el fondo se convertirá en una y tu sin saber-lo. si yo fuera tu después de enterar-me de esto no dormía por las noches.

vene-nemesis

Espectativas:

NSFW

Realidad:

2 1 respuesta
Leos

#39 NMS pls.

1
B

#37 Pensaba que ibas a decir si tenia los dedos rechonchos, que también he oido eso xDDDDD.

Pero bueno, también puede tener los tobillos anchos y cuidarse mucho de que eso no pase!

1 respuesta
Ismelldrama

Si, no estoy para andar haciendo ascos a nada.

Rueghdo

X mi experiencia... las gorditas (no gordacas) son las ke mejor follan. dejemoslo asi..

1 1 respuesta
B

#41

como se puede tener los dedos como morcillas y no estar gorda? :wtf:

1 respuesta
LaChilvy

#17 xdddd

s3niK

#43
Porfavor!!

1 respuesta
xavocs2

No, no y no. Me daría mucho asco estar nadando en un mar de lorzas con el olor que debe pegar una gorda de la sudada con toda esa grasa. No, ni de coña, tengo algo de autoestima y suda anda...

hjesush

Follariaís con una manca si el otro brazo lo tuviera ágil y fibrado?

PD: Prefiero una canija fea que una gorda guapa.

Krosita

A una chubby guapilla si, a una bbw no.

1
B

#44 Yo lo he visto xD. Como chicas con tobillos anchos pero delgadas, de madres delgadas y a día de hoy siguen igual!

De todo hay en esta vida :P

1 respuesta
f4sticio

Mira, esto que te voy a contar es 100% real y parecido a tu caso.

Conocía una chica gordita que es preciosa de cara pero estaba como un tonelillo.

Un día coincidí en el gimnasio con ella, cuando estaba empezando (ella). Yo ya la conocía de antes porque era conocida de mi ex y alguna vez quedando en grupo coincidimos.

Pues a base de charlas y de coincidir en el gym se fue quedando pillada de mí.
Yo pasé de ella, no me atraía físicamente nada y pasaba de cotilleos a mi ex.

Meses más tarde empezó con un tío del montón tirando a orco. Bajito, enclenque y no especialmente guapo o listo. Además el típico friki que a veces ella quiere quedar y él dice que pasa, que prefiere quedarse en casa ludando.

Ha pasado un año.. y esta chica se ha puesto muy follable. A base de gym ha perdido peso y se ha esculpido una buena figura.

Sigue con el subnormal que te comentaba pese a que todos los días la buitrean en el gym.

A donde quiero llegar es: visión de futuro. Yo me cerré las posibilidades a lo tonto y ahora en cierto modo me arrepiento. Hagas lo que hagas no cierres posibilidades, no sabes como estará en un tiempo.

5 2 respuestas
acerty

#51 Es como una inversión no? xD

Conoces a una chica gorda pero que puede ser follable y apuestas por ese caballo, que puede ser un caballo ganador, y ganar gritones de sexo.

No voy muy mal encaminado no?

4 1 respuesta
f4sticio

#52
No, lo has definido perfectamente.

Yo le daría cierto voto de confianza si va al gym #1.

Alasdair

#37 que tontuna, a mi se me hinchan porque trabajo de pie y sigo pesando mas bien poco xd

Rueghdo

#46 son muy agradecidas... no he cogido a ninguna que no follara como una bestia, ademas GRITAN todas...

Dejemos las respiraciones aparte.

Turamb0

Hay chicas feas/gordas que alguna vez me han llegado a gustar. En todos los casos, habiéndola conocido durante un tiempo.
Todas tienen lo suyo, solo hay que darles una oportunidad.

1
golfomad

Lo malo de las gordas es que roncan

1 respuesta
vene-nemesis

#51 no es que sea la ley de murphy como tal, pero si hubierais acabado en algo ella, no habría seguido en el gym, en cambio se fue con un tío para "aguantar la tempestad" mientras iba adelgazando, ya se amarrará a un buen rabo que seguro es su objetivo.

1
Ronso

Que mi laser te guie!!

Vimes

#57 Todas roncan

https://www.youtube.com/watch?v=4cc0fzyBF4w&list=PLwuCU8Yq60GqWxjSS2Y43bdjOSSkoTscE

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags