¿Qué os han traído los Reyes Magos?

Marjoram

Una visita de urgencia al veterinario y casi 800€ menos en operaciones y medicamentos.

THANKS OBAMA

2
Sombrita

Mierda.

Matamoross

Insomnio

TRippY

50 pavos, una cosa que hace luces paranoicas, un boli del málaga...

La verdad es que no necesito mucho mas, pero a vuestro lado me haceis sentir mal xD

1 respuesta
Shaoko

un pack que incluye un látigo especial para zurrir mierdas y una mierda para ir practicando

Nott

.

1 respuesta
Jastro

Un llavero

Loker

Picatostes para desayunar

1
D

Un Angel de Serra foil NM esp de Séptima

4
S

Un suéter de pokero y una chaqueta que me queda grande. Lo bien que me conocen.

TR3H0T3

Un buen montón de nada

HoRuS

#66 Para donde es el masaje ??

Por cierto, el bioparc si no has ido nunca, no te pierdes nada, ya veras xD

1 respuesta
xlive

Nada.

Nott

#72 En Atalanta.

frandqt

Vivo en inglaterra y me tuve que volver el dia 2.

GG WP, sin regalos, sin roscon, sin pollas.

Minimales

Retroiluminaaaaaaaaaaadoooooooo jajajjajaajaaaaaaaaa

3 1 respuesta
eda

Una camiseta :)

Pollodecoca
1
TrenboBrah

El regalo lo tendré mañana en cuanto me llegue el móvil :si:

Soy_ZdRaVo

El último libro de Paul Auster, y no me esperaba nada, sorpresa.

ManOwaR

Pues con la tonteria de dejar la ventana abierta para q entren los camellos, de momento los cabrones creo q me han secuestrado un gato. Esta el comedor lleno de cajas con regalos, pero no podemos abrirlos hasta q llegue mi sobrina peque. Temo que alguno sea algo asi estilo peli "seven" con el gato.

R

Ni los buenos días.

H

sida

ekOO

Ya lo he comentado en el mismo hilo que hay en Off-Topic. Un perfume Solo Loewe que para nada me esperaba. Y eso, que me siento un infiel y un maldito capitalista. :no:

resondual

#64 No te sientas mal, el recibir cantidad de mierdas caras por norma suele ir ligado con una merma en la capacidad de buscarse las habichuelas y ser apañado.

No quiero ofender a nadie, disfrutad los regalos y todo eso.

A ver, que no quiero crear polémica, pero creo que unos padres que le regalan a su hijo de veintipico años por reyes una play 4 + un samsung galaxy pollas 4g800Pe40 + no se cuantos juegos + 300 euros, le están haciendo un flaco favor. Porque el chaval seguramente ya tiene la play 3, un móvil un poco peor que el nuevo, y todo lo que necesita. Regalando siempre las nuevas pijadas pues fomentas una actitud de que no se puede vivir sin tener lo último y que encima te va a caer del cielo cada vez que haya un cumpleaños/reyes etc.

Conozco gente así, que para mí son buenas personas, pero que tienen la dificultad en la vida de que los han criado de esa forma, y les supone un hándicap porque son materialistas y poco dados al esfuerzo. Luego habrá casos y casos, y no quiero aquí un aluvión de quotes, a lo mejor en vuestros casos está justificado, o sois gente tan responsable y competente que os lo merecéis de verdad, o simplemente sois ricos.

Sólo le hacía una apreciación aquí al user de que no tiene que sentir envidia en absoluto.

8 6 respuestas
Ivlas

#85 mierdas caras =! regalos caros xD

hago esa puntualizacion na mas

que seguro q alguien esta pensando en quotearte y decirte de to (yo no xD)

maNny

#76 jajajaja la polla el video

Todso

#85 Vaya gilipollez te acabas de cascar. Sin ofender.

B

2 respuestas
maNny

#85 Si la verdad esque ese argumento pudiendo entender un poco lo que quieres transmitir, y no faltándote algo de razón, es bastante desajustado.
Pd: no me han traído una mierda... ni barata ni cara, bueno si, una colonia de adidas

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Eustakiooo
  • TRippY
  • Ivlas
  • Marjoram
  • TrenboBrah
  • Simmon