¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

H

Me lavo hasta la cabeza cuando voy a mear.

reVorZ

Pero que clase de pregunta es esa? Por supuesto que no, que cojones me voy a lavar la poya cuando meo, me hago dos bajadas de precio, por que más de dos ya son Pajas, me la sacudo y vuelta a la cueva. A la cárcel van a venir a robar. A papa le vas a enseñar a follar.

2
B

#298 No es asco, es higiene repito.

eXtreM3

Si me lavase las manos cada vez que meo, de la erosión del agua tendría muñones.

2
JoSeTTo

#296 Hay que poner un pequeña 'cama' de papel higiénico para amortiguar la caída del tronco. Luego más papel para limpiarse, una toallita de bebe y para finalizar de limpiar/secar (por la toallita), otra vez papel.

En caso de hacer un perfect, vale solo con papel para cerciorarse de tan grato acontecimiento.

1 respuesta
ramaGZ

#300 Si tuviera que lavarme las manos dos veces cada vez que piso un baño, en el curro tendrían que pagarme tres horas extra. Igual me lo planteo.

PD: No

N

#300 Yo el 99% de las veces no, tengo la polla limpia, para que iba a lavármelas?

Lo que si me las lavo es después de cagar.

m4andg4

#305 El algoritmo MV limpiAnos

H

Pero que coño habláis de toallitas y mierdas?

culofinos.

AikonCWD

Pues yo si estoy en casa, después de soltar la anaconda morena, me voy al bidé. El papel solo no limpia al 100%

1 respuesta
R

El bidé, ese gran desconocido.

Yo para lo único que lo uso es para poner el portátil encima cuando lo tenía, o para poner una revista e ir pasando página mientras cago.

Tengo la suerte de tenerlo a los pies en forma horizontal.

4
ramaGZ

El bidé es como la silla de la ropa en la habitación: sirve para todo menos para lo que está diseñado.

Yo si fuese el inventor del bidé me suicidaría ante tal fracaso.

2
JoSeTTo

La higiene, ese gran desconocido en MV.

1 1 respuesta
AikonCWD

Cuando estáis por ahí, y os pica un poco el culete, os lo rascáis y luego oléis el dedo?

3 respuestas
reVorZ

El bidé . La única vez que lo utilice fue de muy pequeño y para beber agua por que no llegaba al grifo

H

#313 También te echas cremita en el esfinter anal por si irrita un poquito?
jijiji

1 respuesta
tuput

#314 lógicamente, sino ¿para qué arrascarte?

1
Vimes

#314 Si el olor no me desagrada hasta lo chupo.

5
JoSeTTo

#316 Solo cuando cago un buen tronco de esos que te abren el ano más de la cuenta, de esos que joden y prestan a la vez. No homo.

jonhy_walker

#298 ¿Tu has pisao una obra en tu vida? Que sean albañiles no quiere decir que sean cerdos. Y hay agua, mangueras o lo que sea y se lavan bastante.

I

pero quien cojones se lava las manos despues de mear, menuda perdida de tiempo, y lo rico que es luego morderse las uñas mmm

1 respuesta
Vimes

#321 Luego mas de uno que se lava las manos compulsivamente, estaria todo el dia chupando del biberon si tuviesen dos costillas menos :S

Frannoseque

Discrepo.

Nacho1993

#314 como los monos que lo hacen y cuando lo huelen se marean xD yo lo he visto en el zoo es la polla xD tb vi cm se masturbaban con los pies....

PD: En mi casa hay bidé y se usa para dejar la ropa antes de meterte en la ducha, bueno y es el grifo con el que juego mientras cago, si ya me he leído todos los champús, cremas, pasta de dientes del baño.

Vimes

Pues debo de ser raro, pero yo uso el bide y no solo para dejar el kindle encima.

4
B

El bidé es el revistero ese que hay en el baño no?... Tengo mis dudas.

PD: tambien va perfecto para dejar la ropa sucia mientras te duchas.

D4rKNiGhT

Este hilo es una mina hahahaha.

Todso

Yo me enteré este año de que el bidé se usaba para limpiarse el culo porque nos lo dijo un amigo. Nos estuvimos media hora descojonando xDDD

AikonCWD

Pues si amigos, el bidé sirve para eso. Los chicos se sientan de espaldas al grifo y las mujeres de frente, para hacerse un baño checo como diría la Macu

CARCELERO

Todo el mundo sabe que hay que lavárse las manos antes de xD

Respecto al bidé, yo opino como #310, tras soltar lastre te limpias con papel y despues un aguita y profit

Usuarios habituales