Os liarias con...?

GaNDaLFViTi

#210 Líate con una de 60.

ISAILOVIC

#211 Obviamente, seria muy dificil que me enamorara/liara con una de 60 tacos, ya que para mi el fisico es algo importante (aunque no primordial)...y la diferencia de edad es de 36 años, no de 4

kyle

#206

Siendo del Congo todo es posible.

oligoberto

#213 Que guay eres

kyle

tranquilo "tio sam"

#216

el que no las pillas eres tu, retrasado, leetelo un par de veces que no dás pa más y seguro que averiguas la razón de mi jodido comment, inutil.

Ga1a

#205 Pillarlas alvuelo no es tu especialidad no?

oligoberto

#215

Al principio solo había leido la primera página y ya sabía que eras el típico chulito tonto sabelotodo, pero ahora echando un vistazo más a fondo al thread veo que me das mucho asco. Una cosa es meterse con el chaval y hacer la gracia de turno y otra despreciar asi a una persona.Te deseo lo peor.

CalvOr0t4

#215 Sí, la verdad que tu payasismo a lo largo del hilo ha llegado a límites insospechados.

K

Te has corrido viendo como todo el mundo reía tu gracia y ahora te pasas de listo.

Deja al chaval, ya no haces gracia.

PD. #217 <-

H

http://img247.imageshack.us/my.php?image=kyleka6.jpg

Leunamal

#217 Estoy contigo. Da asco.

Akklaim

Vaya personaje de palo el kyle este.

PD: Pégate fuego.

TRON

Vaya owned el #10 y depende de la chica, hay niñas de 15 que parecen tener 17, y chicas de 15 que parecen tener 2 psicologica y fisicamente, todo depende del caso.

RaVeN7

JAJAJAJJ sin owned

B

suspenso de kyle en la asignatura de Introduccion al Pwneo, muy bien plantada la bomba en #10 pero al final te alcanzo la onda expansiva.

Kails

se le subió a la cabeza xD

raiNz

SIIIIIIIA

kyle

Yo en estos lares hago lo que me sale de los santos ()() si alguien tiene que juzgar mis acciones que sean los moderadores.

Si os da pena el pobre chaval no es mi problema, seguro que para otra vez esto no le ocurre.

Repito, el fué quien me dió pie a "increparla" por así decirle y el mismo fue dando más juego. Con cosas como:

"no me afecta" e inmediantamente cambiando su foto del perfil.

o tambien "no te lo tendré en cuenta" y acto seguido me "amenaza" por privado muahah

En cada nuevo comentario contradecía el anterior.

He sido cruel? le he humillado? puede pero sin pasar a mayores sobrepasandome con insultos y demás.

esto va para #217 a #222, suerte en vuestros proyectos.

blast3r

#228

1- La foto del perfil me la he canviaod porque me lo habeis dicho vosotros :D

2- No te he amenazado, mira como te lo escribí:

blast3r @ 25/1 22:33
Ya encontrare algo pa dejarte mal xDDD


blast3r @ 25/1 23:26
En serio no me afecta, me guardare los photoshops pa enseñarle a mis nietos cuando este jubilado y no sepa que hacer.


Estos son lo que tu llamas "privados" que en realidad estan en tu libro de firmas, cualquiera puede ver esas "xDDD" yo no veo ninguna amenaza.. xD

PD: Quiero mas photoshops xD

PD2: Kyle, me gusta como te haces la victima ;-)

LiuM

Una broma es divertida cuando la rien los demas, como al principio.
Cuando ya se te sube tanto como para ir haciendo quotes a tu propia broma, 7 paginas mas tarde, para seguir llamando la atencion, empieza a ser un poco pesado.

Acaso es la primera gracia que te rien? madre mia..

kyle

#229

Ya que haces caso de lo que te dicen, pon fotos de las tias que te follas de 14 años en bolas.

blast3r

#231 Estas enfermo xD , por cierto he puesto en mi perfil la foto que considero que han hecho mejor con el photoshop de mi.

#230 Yo he puesto eso porque el Kyle este iba diciendo mentiras..

kyle

veamos blast3r, tienes razón en lo de "privado" puntualizé mal, perfectamente podría editar mi comentario del hilo o borrar mi libro de firmas, cosa que no haré lo considero una tontería.

a lo que voy:


blast3r @ 25/1 22:33
Ya encontrare algo pa dejarte mal xDDD

blast3r @ 25/1 23:26
En serio no me afecta, me guardare los photoshops pa enseñarle a mis nietos cuando este jubilado y no sepa que hacer.

Con esos 2 comentarios que has dejado en mi libro de firmas, das a entender siento resentimiento cosa que has intentando negar durante todo el thread.

Porque si realmente no te afecta, pk te molesta tanto en defenderte ? en quitar la foto ? pk te lo dijeron por favor.

Si tan maduro eres todo lo que digamos akí te la soplaría.

Yo reconozco que he sido pesado alargando el hilo más de la cuenta, lo reconozco, al igual que deberías reconocer que te ha jodido este owned por llamarlo de alguna manera.

Ahora ya sabes como funcionan las cosas en mv, en estos casos lo mejor es no seguir el juego y dejarlo pasar, ya nos cansaremos y se olvidará, pero tu me has dado juego y yo me aburría e intentado varias veces sacar el thread a flote y no ha funcionado, y creo ya no tiene sentido continuar.

Pero claro, yo soy un mentiroso.

blast3r

Ya sabia como iba esto antes, en serio, no me ha afectado xDD.. Me he reido mucho, hayer estaba por mataro park con unos colegas, y en la bolera me puse de name: pedobear ataca a blaster.. xD Ya pasare foto.

PD Kyle yo tambien me he divertido mucho, yo me pensaba que me ibais a dar mas photoshops xD una pena.

sheva7

entonces te has follado a la pava esa de 14 años o no?

Hayer fue un mal dia para todos....

D

#235 se la follo hayer.

blast3r

no se de que os reis pero bueno xDD, de que tengo 16 años y parezco que tenga menos o algo? xDD

PD: ahun no lo he entendido del todo bien xD... me parece que es meter mierda por meter.

B

canviar, hayer.... 0l4 ?

sheva7

#237 es AYER no HAYER

potokuz

#213 eres negro?

ay la madre que me...

es verdad que los negros teneis el rabo mas largo que las otras 2 piernas?

y que conste que no ofendo a nadie

Usuarios habituales

  • kyle
  • SpaceCowboy
  • blast3r
  • Korso
  • pillow3
  • ShackTar
  • albertoste