¿Os lo montarías con una AQMF?

dangerous

me niego a abrir el spoiler.

B

#60

16-28. Y no fue solo sexo :(

Respecto al tema, si aún tiene los atributos medianamente en su sitio, la piel no se le resbala, y me parece morbosa, tiene un pase (por ejemplo la última de #1).

Pero del tipo este:

No rotundo.

Krakken

#60

Yo saco 7 a mi novia...

AbYdoS

puto desviao, jamas me lo montaria con una yaya.

Es mas tipico o mas visto ver a jovencitas con abuelos pero tb hay tios q lo hacen, logicamente por el mismo motivo q ellas, la pasta.

#60 mi novia actual me saca 4, la anterior me sacaba 8 y me he llegado a follar a una q me sacaba 17años pero solo fue una noxe, menuda acosadora-buitre estaba hexa la tia.

#95 tu eres como el cuco de torrente 2 no? xD

Bau

Yo no sé que problema tenéis con las abuelas, con lo majetonas que son.

Además, una vez que las revientas los granos de pus eso resbala bastante bien y después, te preparan un colacao y te vas para casa con una sonrisa de oreja a oreja.

kaitoo

Lo mejor es que en la foto del spoiler los abuelos llevan condón, alguien me explica el porque de esto? tienen 70 años, dudo que a esas alturas ya se pasen enfermedades o algo por el estilo....

EDIT: A pues no, no es en esa foto, pero recuerdo una web del estilo que 2 abuelos estaban dándose por culo y llevaban condón :S

Daredevil

#96 Las ETS (enfermedades de transmisión sexual) no entienden de edades amigoh!!

AbYdoS

#97 supongo q se refiere q a esa edad q mas da si no keda muxo pa palmarla y ya has vivido bastante xd

Rafyelzz

Me quedo con las Milfs

Yo 20 y ella 33

StifleR

Gerontobear xDDDD

Daredevil

#98 La cuestión no es palmarla de una ETS, la cuestión es que el picor en las partes nobles supongo que no debe ser muy agradable ni con 20 ni con 60 ;)

Spachu_4Ever

#77 Me ha matado xD

#60 Yo 16, ella 21.

Este año cumplo 22 y el otro día en una entrevista de trabajo la entrevistadora no se lo creia, me dijo que aparento 17 :S

#105 En ese caso me alegro de no haberla captado, era horrible xD

OvKeS

#60 21 yo 17 ella y 22 yo 28 ella

#102 Que bien te cuidas tontorrón :*

Pd: Me pasa lo mismo j3

tuput

Dios la foto de los viejos me ha hecho potar y la de #77 tambien dios mio vaya post, de los que crean aficion

Bau

#102 eso es que quería algo! ains.. no me captais las indirectas.. xD

carapuchovo

mas que abuelas parecen bisabuelas , lo de AQMF deberia cambiar a BQMF

Nicte

#60 16 yo y 25 él...y todavía seguimos^^

B

La máxima diferencia ha sido yo 21 , ella 26.

Porpoco le da un sincope cuando se lo dije en la cama.Duramos bastante como pareja , eso si.

Pero ella empezaba a buscar un padre.

XaViMeTaL

Santo Dios...

Namibio

Si os ha gustado me lo decís que busco más. :)

Scavenger19

muerete tio! eres un enfermo! 8)

HachE

NSFW

D0n_G4T0

OH DIOS MIO NOH.

Alatriste

Si, y a su hija y a su nieta y asu marido y a su yerno y al niño con el k juega su nieta y a su perro. En verdad no.....paso de zumbarme a un perro

D

nooooo

roqueman

Las chicas de oro me ponían bastante, es cuestión de planteárselo.
La abuela de cuéntame también tiene su punto.

#112 Eso no es una AQMF eso es una jodida diosa, te la follas y creces 5 años del tirón.

dicon

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/1000/1010.jpg
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/700/735.jpg

no pongo esas como img para no sobrecargar.

en mi opinion ana rosa seria AQMF de tener que elegir alguna, y son ya 52 años!

Bau

#117 pues si la pillo así tal cual esa foto melafo

lo malo es que esa foto tiene fotochop a cañon

B

#117

No sé que le ves tu a AR de abuela.

PAMPAMPAM! Candela!

D

solo mirandole la caraXD

Usuarios habituales