¿Qué os parece este fake que se está tragando

Alrich

medio facebook?

http://lasmascotasfelices.com/pescadores-utilizan-perros-cebos-tiburones-ayudanos/

Beckem88

No se si tu mensaje es un bait o no pero su realmente eso se lo está tratando medio Facebook (cosa que no me extrañaría) solo me confirma que la gente es tan retrasada como esperaba.

1 respuesta
Alrich

#2 es 100% verdad

comentario de un "conocido" de fb

valiente panda de hijos de puta la pena no se les hunde los barquitos,malnacidos.cartas en al asunto europa y multas millonarias les pondria yo.luego van de civilizados los francesitos de los cojonessss.

(todo en mayusculas)

kingsora

un conocido = medio facebook

Hipnos

A mí me parece genial. A ver si a golpe de fakes a alguno se le desarrolla el pensamiento crítico y progresamos como sociedad.

6
SgtPeppers

100% Real no Fake

jesusml

me espero al link de mega 4k

B

No lo sé Rick, parece falso.

5
Vireca

Lo mismo voy a decir una cagada como un templo, pero en la noticia dice que el perro tiene 6 meses y a mi eso no me parecen 6 meses

"DONDE SE FIRMA PARA PARAR ESTO Y MATAR A ESTA GENTE???" xDDDDDDDDDDDD

Y estos son los que defienden los animales y el medioambiente

M

Estoy por colgarlo y que se lo traguen las "animalistas" fake que tenemos todos, osea todas las mujeres

chestterzgz

Menos mal que ya se acabó el hype de publicar noticias falsas de Podemos.

LaChilvy

Bendita inocencia... me extraña que conserven dinero en su cuenta bancaria.

1
B

loco no hace falta que pongas eso, la gente lee OKDIARIO.

AlejaaaN1

Nadie piensa en lo gatitos que duermen en los motores de los coches?

dranreb

Creía que hablabas de FEDA.me

B

Mucho llorar por los perros pero luego seguro que comen otros animales y fomentan la violación de vacas para beber leche.

covaga

alguna utilidad han de tener

Dogbert

La gente parece retrasada macho.

Para pescar con perros no hay que engancharlos del morro: al primer tirón se sale el gancho. Hay que meterlo por el orto así el agarre es mucho mejor.

guillauME

Ponen tres fotos que no prueban nada y una historia inventada para automáticamente ver como todo el mundo se lo traga.

1 respuesta
B

Los que se creen esas estupideces son los que suelen ver gh, mhyv, etc etc

DoRiTo

#19 lo que viene a ser prensa.

B

Lo divertido es cuando regalan coches páginas de marcas famosas con sólo 10.000 likes... Ejem

Usuarios habituales