que os parece ligar a distancia?

T

ligar a distancia?.. para eso me pongo a hablar con mi abuela que es lo mismo

1 1 respuesta
A

Eso es que no te comes un rosco aqui¿?
Sal mas y ligate a una. Te sentará mejor que estar escribiendote con alguien que no le ves ni la cara. :)
Animo!

PrinceValium

#61 jiji que incestuoso eres jijiji

2
sHeMk

#17 Que la relación sea a distancia no implica que no conozcas su físico, la tecnología ha avanzado mucho.

iag0uu__

Ligar a distancia es un error por el que tarde o temprano hay que pasar.

1
Luig1

no me leo el hilo pero ...
Ligar a distancia = huevos llenos de amor

2
Sinso

El día que implanten un /fuck en el wow será un día grande.

yahirobis

Juas, esto mismo le digo a mi hermana todos los dias, su amiga está "saliendo" con uno de canarias, siendo ella de malaga. Yo estoy riendome todo el día porque la amiga deja a mi hermana tirada por hablar con el "novio" y encima luego cuando hablan por skype la amiga le llora porque el "novio" le dice qeu va a cenar y luego se pone a jugar al lol, y la amiga se pone a llorar. Ah se me olvidaba que la amiga se peleo con sus padres porque se enteraron que salia con ese chico y querian ver fotos, el cual nunca ha mostrado fotos suyas, ni cam. Solo al hermano. Ahora la amiga dice que cuando menos se lo esperen le roba el dinero a los padres y se larga a canarias a vivir con el novio.

y bueno, cuento esto porque me parecio oportuno y cada vez que me acuerdo me descojono.

mi opinion es que si no está a tu alcanze verla 1 vez al mes minimo, te olvides. quitando que no sea un tio.

#70 Gracias, Al final tenia que contarla si o si xD

Dices tú de mili...

2 3 respuestas
Guix

ligar por internet es para atrapados, lo que funciona de verdad son las palomas mensajeras y los telegramas!!

3
Snorky

#68 Interesantísima anécdota, de verdad. Gracias por compartirla.

1 respuesta
danao

#17 Tambien el que mas desilusiones trae, despues de recibir la primera foto.

ARG

B

joder si la mitad de las personas que he visto en este post, son o han sido incondicionales del badoo .... y ahora estais diciendo k ligar por internet es de atrapados !!! jajajajajja FALSOS

2 respuestas
blhero

#72 si tio x aqui gobiernan los trolls.

Mi humilde opinion esque por intentarlo tampoco pierdes mucho y lo unico que puedes hacer es mentalizarte de que algun dia te levantes con una cornamenta del 13 o viceversa, o incluso ni te enteres que seria peor.

Woh

#72 asique tienes una novia en la otra punta de España eh? ;)

Atalex

Me parece cutre e inútil: una pérdida de tiempo.

aLi00

No seais tan negativos, depende como lleves tu "relacion" o rollo, yo conoci a mi novio por internet, yo vivia en una punta de España y el en otra... y estamos viviendo juntos.

1 1 respuesta
Gossow

#68 Um...me da a mi que la amiga de tu hermana tiene 15-16 años??
#78 También lo he pensado hoy en dia no me extrañaria ¬¬

2 respuestas
Dralions

Ligar por Internet es una gilipollez, no la puedes meter ni te puede fregar los platos. Y luego están los que le ponen la cam a la primera guarrilla de turno, que luego resulta ser un vídeo random y le han estado enseñando la picha al colega que se quiere reír de él xDD

#77 Yo digo que catorce.

2 respuestas
NocAB

En teoría supongo que no tendría porque tener nada de malo pero me parece una gilipollez y con suerte sólo una perdida de tiempo.

Está claro que hay excepciones, como #76, pero seguro que un porcentaje muy pequeño de estos casos sale bien.

Ald

Yo conoci a mi exnovia por internet y viviamos bastante lejos, nos veíamos en vacaciones y poco a poco la distancia desgasta la relación hasta que se acaba pero no me arrepiento de nada de lo que hize. Es más me ha enseñado a valorar más el tener a tu pareja a tu lado y la puedas ver todos los días.

K

Lo resumiré en una canción, obviamente patética como el tema de este hilo

1 respuesta
PrinceValium

Si te refieres a cepillarte tías a las que como mucho te acercas con unas pinzas pues sí, alguna vez me ha pasado.

yahirobis

#77 #78 Dralions Acerto, Tiene catorce años.

Lo que más fuerte me parecio esque se bajó el lol para vigilar al novio haciedose pasar por otra, xDParece un culebron de los malos.

#83 No se si se mete, Si lo averiguo te lo paso, pero bueno en la taberna deje un comentario veras que diver

1 respuesta
Dralions

#83 Pásame su summoner, que me la voy a ligar xD

#83 Con las ganas que tenía de ser malo ;(

LoSaa

Ligar es de atrapados. Putas, esa es la solucion.

B

Por poder se puede, un amigo mio, lleva ya 6 añazos con la novia, y la conocio x internet.

La veo una forma totalmente normal para conocer gente, a no ser que sea la unica, que salir a la calle no esta nada mal(yo solo salgo para currar y poco mas xD).

B

#81 me encanta <3 explica totalmente la esencia de lo que es una relacion a distancia jeje

infrico

1 cosa es un amor a distancia y otro es conocer a alguien por internet, no tiene nada que ver.

angeleyes

respecto a la pregunta del thread:
http://www.youtube.com/watch?v=UplhuihdaYY&feature=fvst

por cierto #68 http://troll.me/images/the-chuck-norris/cool-story-bro.jpg

Ukmadorian

Liga hombre liga, que no pierdes nada xD

Usuarios habituales