¿Qué os parece la novia del rubius?

Estoico

#115

2
afhn

#120 Qué coño dices tonto, no estoy hateando, sólo digo que los dos son tal pa cual ya que los dos son igual de delgados. Vete por allí.

1 respuesta
battu

#118 hostias lo de leticia me ha hecho gracia

se le da un aire, sí

1
incorrecto

#122 Llamando cuerpo escombro a otro y el tuyo como es?

Venga tonto -_-

Y de momento ya te lleva la delantera con todo lo cuerpo escombro que es.

1 respuesta
afhn

#124 Que tonto eres a veces tio, que no le estoy criticando sólo estoy diciendo que los dos tienen el puto mismo cuerpo, que no logras entender pedazo de orangután, ven al puto skype que te lo voy a decir en cubano a ver si así me entiendes.

massaker

#118 No veo vídeos de ese chaval, lo siento.

Fliyin

#59 JO-DER, esta claro que para gustos colores, que te parezca mas guapo Auronplay que Elrubius... , para mi elrubius es monillo con su royo flequi patillas etc y demas, pero guapete, y auronplay es mas bien feillo.

Curioso

1 respuesta
B

Manda huevos que andes fijándote en estas mierdas, del nivel del sálvame

1 1 respuesta
B

#128 Critícan la tele y vienen aquí a hablar de la misma mierda, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas

2 1 respuesta
battu

#129 pues eso hacemos, lo que nos sale de las pelotas

LaChilvy

#127 Pues sí, para gustos los colores. A Rubius le veo con rasgos de síndrome de down (no va a modo troll, es en serio).

V

Porque el tono de voz de este chaval es como si tuviese un retraso o algo? En serio me cago en la puta.

B

Rubius se dirige a un público que está entre los 10-15 años, lo sabe y lo explota. No se rie de nadie, ni humilla a nadie, hace sus videos y sus tonterias sin más.

Por el contrario, el Auron ese o como se llame tiene otro target, más concretamente uno lleno de subnormales que le acompañan las gracias (si es que las tiene) y le dan publicidad. Por desgracia cada vez se ven más tontos de este tipo.

1 respuesta
B

Sigo sin ver la finalidad de este hilo, al nivel de cazamariposas.

Que cada uno se folle a quien quiera, no seas reventado.

1 2 respuestas
B

#134 meter mierda a lo que no nos gusta, un clásico por estos lares

1
C

Pues yo pienso que le falta el puchero que a mi me sobra.

wajaromau

Ni tiene culo, ni tiene tetas.

Word-isBond

#114 Cómo es posible que alguien que da por hecho que porque una mujer tenga un cuerpazo tiene que ser subnormal, llame a los demás superficiales, infantiles e impresentables?

Qué lastima.

Aguiluxo

Que le falta un buen cocido

1
Sibirinchain

El muchacho hace caso de la sabiduría del refranero español.

Delgada y limpia búscala, que gorda y guarra se volverá.

1
Belerum

Que para el dinero que ganará poca tia se ha pillado.

B

No veia tanta mierda desde que un dia vi 10 min de salvame.

Guevara

#133 Basicamente, el pavo este hace videos pa niños; es como tenerle rabia al que hace la pepa pig o el bob esponja, son cosas para crios que no hacen daño a nadie

Otros yutubers viven del drama y de querer humillar a gente, pero no parece que se les tenga tanta tirria

11 1 respuesta
thecaballero

Pues yo melafo

Lenix

#143 +1

Este por lo menos no se mete con nadie, quiere caer simpático y no se le ve maldad por ningún lado, tampoco se le ve chulo.

El retrasado del Wismichu ese si que vive de eso, de meterse con los demás y soltar soplapolleces.

10
B

No sabia que la chica esta era modelo, lo acabo de leer por ahi xDD.

danyWTF

La tía es guapa y por los videos parece muy simpática. Si la criticáis es porque vuestras novias son orcos o vuestras manos, así de simple, la chica no ha hecho nada.

2
B

#134 a quien pueda***

1 1 respuesta
B

#148 tambien

HiImNotToxic

Está demasiado buena para el hilo de OSLAFO y le tienes que crear uno.

Ban.

Usuarios habituales

Tags