Que os parece la que sale en "el muro infernal"

George-Bush

Otra puta mas para q los 4 tontos q vean el programa duren 2 o 3 dias mas, xq tiene tela los guionistas la de mierda q sueltan en 2 minutos.

M0E

El programa va de pasear a una tía en bikini, ¿no?

No lo había visto en mi vida. En el internet tenemos mejores mujeres, jum.

Joder, me dan asco esos zapatos uñeros. Pero no es estética sólo. Es asco lo q siento, ahí con la uñita saliendo.. brr

D

#31 Eso es cierto, el exterminator o como se llame la voz en off es lamentable, y los soniditos del fondo para cada gracia peor aun, ese programa deberia ser en directo y con publico no de esa forma :D

M

mi novia es parecida

_

Ya me jodería tener una novia parecida a los zapatos en #32.

sergiovk

#34 tu novia tiene piernas y brazos?

M

#36 si, se llama Stefy-cachonda555f45g5.jpeg

#38 me da igual antes quede con annsexy56413sa.avi

soy un conquistador

D

#37 xDDDDDDD Pues te engaña conmigo

J

Es una Diosa, sin más. Yo a veces veo el programa suplicando por uno de esos planos tan ricos. Tiene pinta de ser un poco limitadita, pero eso no hace más que incrementar el morbo que en mí despierta. Y pensar que habla en español... más aún.

Un hurra por Estefi.

SkyuL

#1 esta tremennndiiiisiiimaaaaa!!!

yo lo he visto hoy un ratiyo por ella....pufffff como estaaaa madreeee

PLeaSuReMaN

perfecta, aunque vendrá alguno a decir que le falta carne o que está anoréxica xDDD

OleMoudi

Me niego a que esto siga sin que alguien ponga una vil foto.

Cuando alguien la tenga que me mande un msg privado y reabro el hilo

edit: ya las he puesto en #1. A ver si no abrimos hilos de este tipo sin antes buscar las fotos ¬¬

enovilla

En esta web hay un par más

NSFW

Es uno de los alicientes del programa..junto con las ostias ridiculas ke se meten..xD

SarTaeL

fotos de #1 sacadas de

http://fotosyvideosfamosas.blogspot.com/2008/07/capturas-y-video-steffi-el-muro.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=983590

#47 no quería ponerlo por eso, pero Steffi > fc xDD

sergiovk

Por lo visto presentaba un programa de la sexta,duende tv.

Joder es que da gusto ver la sexta

stta

me la quiero follar

Nubecillo

:O #44 nos linquea a forocoches!
xD

B

pilar, patri y sara carbonero se la mean isi

B

Si muy rika, creo que quien dude de eso, llegara a ser homo-gay en un futuro no muy lejano.

Pero de todas formas el programa ese no tiene ni la mitad de risas que el japo :/

Pd: #30 ya me extrañaba a mi no verte por este hilo.

S

le quitamos esa cara pan y bien.

mnbvc

si tuviera unos años menos veria el programa solo para ver si se mete al agua y se transparenta algo

Por suerte mis hormonas estan controladas y el programa me parece una mierda.

Si algun dia se le sale una berza enviadme video x mp

r3dxi

2 Fotos de sus ojos.

NSFW
ChaRliFuM

La semana pasada estuve apuntito de abrir un hilo como este pero estaba de fin de semana fuera y no pude xD

Ismelldrama

Joder, yo quiero una de esas!!!!

Goodkat

Pues de cara, es carísima ¿eh? Porque de guapa no tiene nada.

Eso no quita que tenga unas berzas como mi cabeza y un cuerpo de toma pan y moja.

yiyi

< http://i8.photobucket.com/albums/a29/javimoya/pics/presentadoras-tele/PilarRubio5.jpg

Adolf_Stalin

Está claro que la sexta ha apostado por los pivones para ganar audencia, no hay programa en que no se exhiba alguna. Hasta las chicas de las noticias. ¿Alguien ha visto el pivón que presenta los deportes en las noticias?

Qué raro que las feminazis no digan nada, tal vez porque son progres.

PruDeN

#57 para pivon mamen mendizabal

Adolf_Stalin

#58 es que da igual, no hay ninguna en ningún programa que no esté buena. La otra rubia de sé lo que hicísteis está también para mojar

TxArly

esta tremendisisisisisisiisisisima

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • OleMoudi
  • marcano517
  • Adolf_Stalin
  • sergiovk
  • DreW_ZerO
  • Dj_Sergio