¿Os parecen guapas las asiáticas?

OutMyAshes

ellos no huelen hasta que algunos abren la boca, y ojo, hablo más de ellos que de ellas xd

1 respuesta
TDM2

dejad de decir gilipolleces y poned mas chinas, que no me llegan pra la paja

1
Fox-ES

#181 Es curioso porque la comida japonesa no huele a nada XD

1 respuesta
H

#180 Estuve en Japon dos veces durante casi 2 meses ya que tengo un amigo Japones que me invita alli a pasar el verano a costes pagados y no recuerdo ninguna mencion a que los Españoles o Europeos en si apestemos.

Y que ellos huelan o no pues por lo general es que no suelo ponerme a oler a la gente y los unicos que si que noto que huelen muy fuerte son los negros Africanos.

Por que por ejemplo tengo un amigo Cubano que es negro o mulato como quieras llamarlo que por ejemplo no huele a nada asi que tampoco se muy bien por que huelen tan fuerte los Africanos la verdad.

Igual tiene que ver la dieta no se.

1 respuesta
Drakea

#179 Por mierdas genéticas si no recuerdo mal el sudor en un asiático es más inodoro que el nuestro. Está comprobado, creo que eran de las glándulas apocrinas o algo así.

No creo que fuera común a todas las etnias asiáticas eso sí.

1 respuesta
OutMyAshes

#183 yo solo sé que si ves entrevistas de asian boss (sobre todo por Japón) y otros canales de la yutuf, ellas bien, monas, pero ellos tienen la boca hecha un cristo y no me refiero solo al tema de los dientes apiñados, si no pinta de suciedad extrem, de que debe oler a gloria

a mí las chicas asiáticas sin más, por lo que he visto en reportajes y cosas pues hay de todo, las coreanas y las chinas mejor porque muchas están bastante operadas y son coquetas a niveles locos, pero creo que sencillamente es como aquí y tienes mujeres guapas, feas y normales

a ellos ni con un palo, algún coreano mezclado si eso

Fox-ES

#184 Pues cuando te pases mira lo de los desodorantes. Es curioso.

El secreto de Asia XD

1 1 respuesta
H

#187 Por desgracia no creo que vaya a poder volver en un tiempo ya que tengo que cuidar de mi abuela ya que esta mal del corazon y hace 2 años murio mi madre osea su hija y mi abuelo su marido hace menos de un año ademas de mi perro que la hacia mucha compañia tambien y ya esta semana me dio un buen susto por que 3 hijos de puta la intentaron atracar esta misma semana a las 4 de la tarde al entrar en el portal para quitarle un bolso en el que solo llevaba los papeles del medico.

Pero si me acuerdo cuando vuelva a ir en el futuro le echare un ojo.

Para navidades de hecho me ha vuelto a invitar a ir aunque sea una semana pero es que ahora mismo me da miedo dejar a mi abuela sola.

Y respecto a las asiaticas aunque me gustan tambien tengo la sensacion de que alli es mas dificil encontrar chicas normales ya que aunque hay chicas muy guapas la mayoria son orcos.

#185 Y el motivo de que los Africanos huelan tan fuerte supongo que sera similar no?

2 respuestas
Fox-ES

#188 La chica que puse es de Mongolia. Aclaración, pensé que la estatua gigante de Genghis Khan detrás lo dejaría claro.

P.D: Eres un hombre honorable. Pulso "F".

1 respuesta
H

#189 No estaba hablando de la chica que habias puesto si no en general de las asiaticas aunque esa es muy mona.

Drakea

#188 pues ni idea, toda esta información inútil la saco de 4chan donde los negros no son ni humanos por lo que es posible pero no aseguro nada

en Japón cada konbini tiene sus desodorantes pero son pequeños y muy débiles, a mi me ponía histérico porque encima en verano me daba mucha cosa ir en el tren sudado y pensar que todos podían olerme

garlor

para mi gusto el fisico de las asiaticas es menos atractivo, evidentemente las hay que estan para darles hasta desfallecer, pero en menos porcentaje que las europeas
europeas>asiaticas>otras>panchitas>negras

Full_Royox

#13 Mi novia es asiática y corroboro esto. No he estado nunca con una tia que fuera tan follonera en la cama y me pone a 1000.

Rivendel

japonesas > chinas > sudeste > indias... las indias son feas de cojones

1 respuesta
HALAMADRID

#194
hay indias bastante, bastante buenas, demasiado.

1 respuesta
B

#195 En pelis de hollywood...

1 respuesta
k4rstico

#196 de Bollywood*

1 respuesta
B

#197 No no, estaba pensando en Slumdog Millionaire, en la que la tía está más occidentalizada que la ostia.

Javier42

las surcoreanas despues de operar estan muy bien

Headhunt

Yo no sé que mierdas hacemos planteandonos si las chinorris estan buenas o no, cuando es putamente obvio que hay irlandesas pelirrojas buenorrimas...

1 respuesta
Fox-ES

#200 Nunca he visto cosa más hermosa en mi vida.

Para ser justos pongo la mongol más fea del mismo rango de edad que sale poniendo lo mismo en google

Ambas muy feas, bizcas, probablemente dientes raros pero considero que la irlandesa está a otro nivel. XD

1 respuesta
Nedaim

#179 Eso es gracioso porque literalmente Fracia y España son de los paises del mundo donde más se ducha la gente.

https://www.abc.es/sociedad/abci-espanoles-mas-duchan-occidente-segun-estudio-201708021325_noticia.html

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-23/informe-ducha-estos-son-los-paises-que-se-lavan-mas-y-menos_714200/

Javier42

Te quedan polvos top, ahora, no tendría un hijo con ellas

1 respuesta
DalinarKholi

Sin lugar a dudas son las mejores, hasta alguna con cimbrel esta mejor que muchas Europeas.

1
B

#203 names el cirujano es un mago solo comparable a este

B

Estando ya todo dicho, ahora lanzo yo la siguiente pregunta...

¿Os parecen asiáticas las guapas? ¿Eh? ¿Eh?

  • Doritos filósofo
B

Headhunt

#201 Pues la boca de esa pava es el sueño de todo masoquista.

1 respuesta
CAFE-OLE

Es relevante que los defensores de las asiaticas solo pongan fotos de asiaticas medio en pelotas o tias hipermaquilladas para intenta colarnosla, hasta ellos mismos sustentan con ello la narrativa contraria

Fox-ES

#208
Y sin ser fea la muchacha. Pero te hace una mamada con esos colmillacos y te la parte en tres.

1 respuesta

Usuarios habituales