¿OSLAFO?

B

Pido muy seriamente, repito MUY SERIAMENTE que un moderador empiece a punishear en los obvious tan sumamente claros. Es que me toca los cojones tener un mensaje nuevo en este hilo y ver a un pivón, para ver pivones no me meto este hilo a favs.

Ya está Sandra Bullock, ahora falta Megan Fox e Irina Sheyk y ya tenemos el lote. Es que no me jodas...

3
van-dermeide

Pero Cristina Tarrega si vale no? postear por aqui

R1b4S

¿Y a ésta? Dat face.. sucks

Ninja edit: La otra podía ser obvius..

#6754 Si, si.. tienes razón xD La nueva que tal?, que la he cambiado.

5 respuestas
daxete

#6753 no me lo pienso 2 veces obvius

ehhhh valla pedazo de ninja foto te acabas de marcar campeon

pues a la nueva yo le daba xd

1 1 respuesta
sherokN

#6753 yo nooo con esa cara me daria un poco de asco tal vez con un par de copas

Morkar

#6753

Maldita sea. Me hace dudar .... si tiene buen culo mefalo seguro.

raganock

#6753 Mmmm... It's a trap?

Una aportacion mia, Allegra Versace, para mi entra en los parametros viables de sexualidad, aunque solo por el braguetazo que me supondria meterla en su esqueletica pelvis:

Aqui con su madre Donnatela, para que veais como podria quedar con unos kilitos mas:

6 respuestas
B

#6757 Pues la madre parece un tio

9
van-dermeide

que asco puta cirujia que mal les queda luego el rostro.

yo soy partidario todo natural, pechos naturales, labios naturales etc.... Es que se les quedan la cara de carmen de mairena da asco

1
Fins

#6757 Ascazo tanto la madre como la hija. Un bocadillo de chorizo o de morcilla a ver si cogiera unos kilos xD

#6753 Va sin cabeza, aunque tiene buenas bufas. En peores plazas hemos toreao...

van-dermeide

Ana Duato conocida por la serie de Cuentame MERCHE


SI.

2 3 respuestas
B

#6757
No-No.

#6761
No. Conozco a madres divorciadas o mujeres de 35-40 que están mejor. Sin salir de mi pueblo xd.

B

Vaya skeleton que la Versace, le pones una túnica negra y es La Muerte.

5
daxete

#6761 Bastisimo le daba me pone una barbaridad

4
raganock

#6761 Sin dudarlo.

LiuM

Joder es que aquí le dais a cualquier cosa, debéis de tener el depósito bien lleno.

Algunos pedirían ban por obv ante fotos de culos peludos de camioneros.

7 2 respuestas
B

#6766 ¿Estás queriendo decir que no darías a Ana Duato? ¿Una de las mejores MILF actualmente? Solo superada por Belén Rueda y sus megatetas.

1 1 respuesta
atom

#6757 A la hija lo único que le daba es un bocata, que le hace falta. Y a lo que llamas madre, si me dices que es el padre también me lo creo.

1
raganock

#6766 O sea que a esta no le darias?

NSFW

Pues yo hasta el infinito y mas alla, oiga... No todo tiene que ser perfecto para que una chica te la ponga como una tuberia del gas, existen otros encantos aparte de la cara, como puede ser la simpatia o una buen cuerpo.

jocker8

Algunos directamente no tenéis ni listón.. no me extraña que luego las tías se lo tengan tan creído.. si os gusta cualquier cosa.

5
van-dermeide

La cantante Ana Belen


1 2 respuestas
AlexGc

En la primera foto no, en la segunda sí.

R4Yd3N

a mi las que me ponen burro burro son Malena Gracia y Patricia Conde xD

#6757 que asco macho xD

1 1 respuesta
CaraLimon

#6773 A mi Mariana Cordoba y Bailey Jay.

MRTNT

#6757 Buena aclaración lo de la madre, estaba seguro que era el padre.

pd: no a todo lo que sale en ese post

Fins

#6771 Buena milf.

Añado a Beatrice Dalle, actriz que para los franceses es lo mismo que Rossy de Palma para los españoles (pero nadie gana a nuestra Rossy!).

1 respuesta
Polemos

nombre: santogold por si quereis buscar mas fotos

2 respuestas
Silvio_Dante

#6777 huele a trap

Spank

Es Santigold, no le veo nada raro en principio, a no ser que sea trap que por lo que he leído no.

Quizá que es estrambótica pero aparte de eso...

B

#6767
¿Mejores milf's? Por favor. Tengo que quedar con una madre de aquí de Vendrell que está más buena. Si puedo ya me sacaré foto con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags