¿OSLAFO?

SrThompson

#9089 +10000 #9084 merece permaban y que nunca le vuelvan a dejar entrar en internet

#9093 esa tía aquí sobra. punto. los debates sobre ella en otros hilos me la sudan. aquí es BAN

1 respuesta
ruk0style

#9084 Ban ya!

perez_chuck

#9091 Creo que vuestra comprensión lectora es nula

Pues ya está quitada, puedes seguir viendo gordas

2 respuestas
B

#9093 ahora edita cobarde, BAN POR EDITAR!

3 1 respuesta
perez_chuck

#9094 Edito porque sois unos putos retrasados!

Pongo una diosa, indicando el hilo donde la he sacado y donde están discutiendo si la daban o no (y repito que hay varios que no), y venís a tocarme los huevos...

2 respuestas
Cris_Curtis

#9084 #9087 #9090 >

#9086 AAAAHAHAH Cierto muy cierto, esa sensación de que en cualquier momento va a crujir algo en su interior mola! Aunque a 4 patas parece que te estés follando a un galgo!!

4
B

#9095 a mi me la suda si esa gente se la folla o no, en este hilo discutimos si telafo TU, asi que no me pongas fotos de una tia que me follaría hasta el ocaso de los tiempos y me digas: "es que esos no se la follan, jeje" porque no. eres culpable, mereces BAN y no serías el primero.

BAN BAN BAN

Snorky

Ahora es cuando releéis todo lo que habéis puesto y os dais cuenta de que estáis jodidamente locos por poneros así, os falta liaros a machetazos por una foto.

Continuad con el hilo, que estoy seguro de que #9095 llevará más cuidado la próxima vez. Si es que vuelve a tener el valor de postear.

2
Cris_Curtis

Has cortao el royo flipper, ésto es FEDA y no habrá tregua para los gays!

GOGOGOGO!!!!

5
B

¿A quién había puesto antes de editar? Que me he quedado con las dudas, ¿era una chica anoréxica o algo?

1 respuesta
RubenLionel

#9100 Era una tía que estaba más buena que el pan con chocolate
#9102 Supongo que famosilla o algo, tampoco sabía quien era.

Podría decir #9084 quien era la chica la verdad

1 respuesta
B

#9101 ¿Pero famosa o no la conocía nisu?

2 respuestas
RubenLionel

#9102

Ésta es la chica en cuestión. Como puedes observar, un obvious en toda regla

3 1 respuesta
Todso

#9103 Y a ésta que le falla? Tiene SIDA?

2
N

6 3 respuestas
PiPePiTo

#9105 Sólo si me estrecha la mano.

#9112 Lo hizo un mago... o igual lo hizo con la boca... si puede pintarse las uñas con la boca imagínate que más...

3 2 respuestas
DareZ

#9106 jajajajajajajajajajajajaja llorando hoygan, y SI melafo, pajaro que vuela, a la cazuela.

1 respuesta
KRiPToN

#9107 Esta fijo que no vuela

1 respuesta
A

#9105 Yes

N

Se me olvidaba decir que yo tambien me la follaba con mucho amor :D

Cris_Curtis

#9106 #9108 Hijos de puta XDDDD

Si, melafo! paro a casa vuelve sola.

calico

#9105

más fotos, y sí, está muy follable

spoiler

la respuesta a porqué le falta un brazo, las malas juntas

2 14 respuestas
ruk0style

#9112 Obvius como una puta casa!

A

#9112 Es un obvious, sí.

CsNarsil

Pues yo la daria amor sin problemas.

#9112 Sera que no habra formas de pintar uñas sin pintartelas tu mismo.

werty

el de la izquierda es su hijo?

1 respuesta
Pulid

#9116 si es su hijo...

Sigamos con los nuestro.

13
B

#9112 ¿PERO QUÉ COJONES? ¿La última foto? Ese niño es un puto gigante o qué, pensaba que era el cartel de "Cariño he agrandado al niño", no me jodas.

29 2 respuestas
Tukaram-Man

#9112 Parece mentira el tiempo que me ha llevado darme cuenta de que el recinto donde se encuentra la chica es un recinto deportivo, pese a la gran confusion y choque que me ha producido imaginarme a una chica sin brazo izquierdo ganando una Party de Counter Strike o Starcraft 2 y siendo felicitada por un miembro de la casa real.

2
Ismelldrama

Es guapisima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags