¿OSLAFO?

Buclefor

#10916 Solo si ponen la voz del locutor de fondo y Jordi Hurtado mira, si no nada :clint:

2 1 respuesta
B

#10914 Pedradas mias xD

raganock

#10921 #10916 #10920 Haceis mal, la pillaron en la sala Bagdad en grupito poniéndose ciega a gin-tonics y mirar rabos.

Le va el vicio cosa mala, así que para mí obvious.

Las pruebas
1 respuesta
Eveyx

#10923

4
ihowellr

Me reitero, melafo, pero ahora, basto.

2
ziordo

#10916 es un obv

edit: lol acabo de ver lo de la bagdag, más obv aún

cabron

Grupo de universitarias cerdacas ( http://www.mediavida.com/foro/6/sexo-desbocado-fiesta-universitaria-469308 )

La primera por la derecha (el resto son bastante obvious)

3 respuestas
Amazon

#10927 1º por la derecha:

Yo no

9 1 respuesta
-Orb-

A mi me parece peor la 2º empezando por la izquierda.... tiene toda la pinta de toxicómana.

6
markath

#10927 Tu link no funciona.

Por otra parte, NO.

raganock

#10927 Pues yo le veo cara de viciosilla, creo se que podría llegar a acuerdo.

1 respuesta
B

#10931 Ya te digo, en peores plazas he toreado... Vamos, pero mucho peores! xD

yahirobis

las dos de enmedio obv XD

androide

Son todas un obvious... que esto no se convierta en de oslofo... PLEASE!

espikiller

La segunda empezando por la izquierda ni de coña, las otras tienen un pase.

marius_

la rubia y la morena q estan juntas empezando de derecha a izquierda están follables

ihowellr

Yo quitando a las primeras por cada lado, que tendria que pensarmelo, al resto melasfo, sobre todo a la 4 por la izq.

La primera por la izq es que es guapilla de cara pero no tiene pechos y esta fanegas de cintura para abajo.

E

Nomelafo

AzraeL

la 3ª por la izquierda.... It's a TRAP!!

dov3rman

#10897 Es peor a estas según te levantas con el desayuno todavía ahí jajajaja

B

#10928 1ª por la derecha, yo si. Vamos que si... pero si eh, si de sobras. PLAS PLAS

re4q

bffff kva

B

Yo es que con lenceria (encima negra), me follaria hasta a un oso pardo.

4
van-dermeide

Me a llegado hoy a mi Facebook,

en los recientes premios que otorga el Diario del Altoaragón a los Altoaragoneses del Año hemos sido premiados, FLORIDA 135 a sus meritos en el area de cultura por sus 70 años al frente de la vanguardia en música electrónica!!! Como siempre decimos este premio también es vuestro, GRACIAS!! en la foto nuestro Mister Joaquín Cabós recibiendo el diploma de manos de Belinda Washington!

Belinda Washington! hoy

yo ya

3 2 respuestas
GriLLo

#10944 ban

P.D:ha salido muchas veces

re4q

mas escotada la 50a no puede ir

B

Siempre iba algo escotada, pero eso es otro nivel :?

De la fiesta sexual universitaria me las tiraba a todas menos la segunda empezando por la izquierda, que:
-Tiene cara de muñeca de películas de miedo.
-¿El sostén no aguanta nada?
-Tiene un cuerpo deforme, como alterado. Aparte de que parece estar con la espalda en una mala posición... una combinación de factores que me pone nervioso.

Igualmente, una tía con lencería que no sea muy fea ni muy gorda y tenga algo de pecho y caderas es un insta-fuck mental.

SrThompson

cada vez que ha salido Belinda Washington mayor ha sido el consenso pa follársela

B

El melafo a Belinda Washington es claro. Solo de imaginarmela haciendome 1 paja mientras me come los huevos...

--fenix--

#10944 ohhh yeahh!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags