¿OSLAFO?

Vexeta

.

1 respuesta
Contestani

#11491 XD desconozco tu edad en realidad, yo no te llamo nada, ha sido un impulso, my fault. Lo que quería decir es que normalmente un tio en el mundo real se folla a casi cualquier cosa. Que tú estés buenisimo y seas un George Clooney nos parece a todos de puta madre, pero te digo yo que a ese troll, porque lo es, me la follaría yo y la inmensa mayoría de población masculina. El cuerpo te parece mal? Venga hombre no me jodas, la cara es fea de cojones pero su cuerpo es follable 100%.

Yo es que el estómago de algunos no lo entiendo debéis tener bastante poca testosterona o algo :D XDDDDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#11492 Sera al reves, no? La testosterona aumenta el deseo sexual, si tienes mucha te follas cualquier cosa que se mueva xD

1 1 respuesta
ConorBreaker

#11493 "...bastante poca..."

2 1 respuesta
NigthWolf

#11494 ¿?

Bastante poca--> muy poca

:wtf:

#11496 Entonces no entiendo por que me has quoteado xD

2 respuestas
ConorBreaker

#11495 Así lo entiendo yo, vaya. De otra forma no tendría sentido.

#11495 Pues porque no tiene sentido lo que dices xDD.

2 respuestas
Vexeta

.

1 respuesta
Zero_G

Joder colega que 384 paginas despues no haya quedado claro el concepto del thread es preocupante.

2
Feuer

#11495 Vaya paja mental macho jaja. xD

1 respuesta
Lan0s

Menos charla y más fotos, parecéis nuevos.

3
NigthWolf

#11496 Tiene sentido xD, el dice que se follarian cualquier cosa y que vaya estomago y poca testosterona tienen que tener, y yo digo que sera al reves, tienen mucha testosterona, de ahi que se follen cualquier cosa xD

#11499 xDD

1 respuesta
Contestani

#11501 tio bastante poca testosterona...> que estan muy poco salidos, que ponen demasiado remilgos xd.. lo del estomago si, queria decir que tienen muy poco estomago :)

poco estomago y poca testo

Contestani

#11497 me parece cojonudo q no te la folles ahi esta la gracia de ese post.. a mi personalmente las random bitches estas me molan un huevo, me ponen cachondo las feas facilonas xdddddddddd

fxvison

#10891 a mi también me ponen los chochos peludos, estoy enfermo?

1 1 respuesta
fxvison

#11062 Melasfo a todas y a lo brutote

1 1 respuesta
AzraeL

#11505 comparte links macho :D

#11507 tu tambien comparte tus favoritos o que ^^

1 respuesta
Alu

#11504 Yo estoy contigo, no hay nada mejor en esta vida que un buen chocho peludo a lo vintage

2 1 respuesta
mortadelegle

Aleluya al vello púbico y público!

Parece que tengas que ser un enfermo para que prefieras vello púbico a coños que parecen de niñas de 13 años.

2
fxvison

#11506 Me lo apunto para cuando tenga un ratillo. Prometo no defraudar jejeje

1 1 respuesta
W

#11509 Por que no las dos? :DDD

preguntitas

qué opinais de la putita del rey, la tal Corinna? 49 añazos. Yo le daba más que duro, pero dado que esto está lleno de follamissesveinteañeras...

3 8 respuestas
Contestani

#11511 Le daba basto

INs

#11511 49 Polvazos

AzraeL

vaya BAN, es una obv

4
daxete

#11511 Sin piedad

W

#11511 ban para éste. o cambiar el nombre del hilo a "obvious fucks"

1
W

Hombre, con 49 años hay que andarse con ojo.

Que vestida puede parecer que está bien y luego sin ropa vete tú a saber con qué te encuentras.

1 respuesta
AzraeL

#11517 noob!

2
raganock

#11511 Ban de libro, con lo morbo añadido de que pones lo de mear donde el Rey va a poner lo de comer.

Er_XaVo

#11511 uno de los bans mas claros jamas visto en este hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags