¿OSLAFO?

nFk13

Y a la Jato?

A mí me repugna pero me la follaría con odio y dolor.

sergiovk

#83 Marla!

Solo por aparecer en LA PELICULA ya melafo.

#91 y tanto que melafo, ya me ponia en primaria cuando presentaba pasapalabra asi que ahora el doble.

Propongo:

http://www.revistadelhogar.com/upload/image/noticias/album2/20091127152823_v.jpg

Yo NO.

koplousky

a la jato le reventaba el aparato

Exxel

Nadie ha dicho Nuria Roca?

PLeaSuReMaN

la jato fue miss lugo si no recuerdo mal

C

La jato salió una vez en un programa de preguntas con un liguero que me puso palote.

Kenderr

#94 Por que me extrañaria que alguien dudara con Nuria roca.

A ver que decis de esta:

Yo sin estar borracho nada.

PruDeN

os estais yendo del tema de #1, aqui se habla de la Griso.

Aporto una foto del set ese que hicieron en Vogue de famosas sin maquillar.

5
D

Ala Jato la que mas.

PLeaSuReMaN

sin maquillar pero con filtros de cs2

melafo igual

nFk13

Hombre #98, en #1 dice que se admiten propuestas!

Además así se enriquece el thread :P

Discuss.

Ismelldrama

#98 Sigue estando tremenda.

11 respuestas
josepginer

Don't know if want...

PruDeN

#102

si pongo esa foto es xq me gusta mas q la que ha puesto cokkee en #1.

Esta mas buena que cuando daba las noticias, es lo que tiene dejarse el pelo largo

PUTO_JEFE

Me abstengo de responder "si o no"de Griso porque me resulta parecida a alguien que puede leer esto

Pero el resto de tias que habeis puesto, la mayoría si que me las tiraba (Por odio, o por amor, no sé.. xDD)

koqazo

Alcayde >

B

#98 prrrrrrrrrrr pero que morritos... si hasta tiene agarraderas en la cabeza xDDDD.

#101 ni con un palo

#97 prefiero asarme la polla vuelta y vuelta con una de las planchas que anuncia a verla en pintura... thx por el spoiler aunque casi rabo.

#83 A Marla con las tetas de #84 si, previamente se me haria mas duro xD.

EseLoKo

Las tetas de #84 son más falsas que hechas de encargo, pero sí me la tiraría igualmente, aunque tiene cara de sucia .. no sé. Habrá que follarla con guantes (Fight Club) xD

B

Y tanto. Alcayde, Susana (es super alta y me parece muy guapa), Neus Asensi, Natalia OT, Terelú también (vaya berzas), la de #53 también, Ana Morgade también, Nani Gaitán, la de #67, la de #69, Helen Carter OFC! Silvia Jato también me pone.

Ojo a la que pongo, que discutiendo con amigos y amigas es la que más polémica crea. Yo opino igual que la mayoría: tiene cara de bruja y a primeras no pone, pero:

Es una de las que en la TV me cae FATAL pero me la tiraría. De cara no pasa de 6, pero me mola su pelo largo rizado y su cuerpo le doy notable bajo.

B

A la Griso SIN DUDA ALGUNA

granaino127

#30 Me has revuelto el estomago con la segunda foto, joder QUE COSA!.

Cuanto daño hace la tele y los supermaquillajes y 101 operaciones estéticas. Seguro que si fueran estas tipas vuestra vecina de enfrente os daría asco a mas de uno, pero como no, son maduritas buenorras...Por la calle pasean maduritas mas atractivas que las que se ven por ahí y nadie comenta nada :/

2
Ismelldrama

#109 Buff la Patiño...no sé no sé...asi de primeras no me convence, igual si bebo alguna copichuela me acaba convenciendo.

Boke

No os la follabais?... vaya nivel k teneis

1
vini

Melasfobasto

B

#112
Esa es para pillarla en unas fiestas de Andalucía (tú y ella con unas copichuelas de más), hablar un rato, encandilarla, pachim pacham... y fotografiarla y sacar mierda de ella en su programa xd. Aparte me gustaría saber si es una zorra en la cama o no.

Y sí, la Terelu tiene un cuerpazo.

moep

#83 Preciosa la Boham Carter , de mona, de yonki y de lo que la pongan . Es sencillamente ... preciosa :O

1
D

A Boham Carter le doy hasta que me arda el esmegma. Qué mujer, joder.

D

Gracias a Dios no soy el unico que hasta ahora horadaba los anos tirando de pelos a todas las que habeis colgado. A la patiño sin pensarlo.

La bonham carter esta mas guapa de simia, pero sin mirar me dejaba jiñar por ella.

raposo

Sara Carbonero

PruDeN

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags