¿OSLAFO?

A

#2456 Quien es esa zorra? Omg esta tremendisima.

Mr-Carradine

Sin dudarlo.

(J3)

tremens55

#2456 No se que dudas te puede crear... es una obviedad

Hantrax

nose tios.. tengo 19 tacos y ella casi 16.. XD!! si tuviese 17 al menos no m lo pensaria XD

Harker

Le sacas tres años... No sé qué hay que pensar macho, que no son diez...

3
Enkripted

si hay cesped, juguemos el partido

13
B

3 años de diferencia son pocos, esta dentro de lo moralmente correcto. No entiendo tus dudas, si tu tuvieras 25 años y ella 22...tendrias alguna duda?.

Hantrax

no es lo mismo una diferencia de por ejemplo 35 y 30 años que de 17 a 12, no crees?

Pues eso a esta no le han salido ni siquiera las tetas XD!!

Harker

No eran dieciséis?

B

Hombre, a partir de 16 si no recuerdo mal, ya esta dentro de la legalidad xD.

tremens55

Si tu amiga tiene 16 ya no le van a crecer mucho más las tetas. Pillatela antes de que lo haga otro con menos manías que tu

seRio

yo me la follaba, esta tremenda

A

#2456

Loc_Dog

yo tengo 21 y no me lo pensaria ya esta pa dalo xD

GABEDSGN

#2456 si te lo piensas tienes un serio problema, si puedes follatela.

PocketAces

¿El mejor culo dices? Por favor... Si ya de por si se la ve que no tiene curvas, qué va a tener el mejor culo que has podido ver. Bueno tú sí, que se ve que eres un niño, pero vamos, que vaya tela.

Esto es un culo: http://i54.tinypic.com/300wc46.jpg

7
SrThompson

claramente, si te lo piensas es que eres gay.

2
ZombieSlam

#2476 Para gustos colores, pero eso no es un culo, son casi 2.
Los he visto mas pequeños y mejores.

5
PocketAces

Un culo es aquel en el que puedes poner un vaso de cubata sobre él y que se sujete. Lo demás son culitos.

2
Eveyx

Si menstrua puntua

PD: Fotos de su culo o fake

A

De 13 parriba si es consentido es legal. Por cierto el de 19, si no te la tiras por 3 años de diferencia por lo que pudieran pensar los demas es que eres mas tonto que mear cara al viento, sin acritud pero las cosas como son.

D

#2464 Si sigue la regla del pedobear puedes follartela sin ningun problema moral. Tu edad / 2 + 7 = Minimo para follartela. Si dicies que tiene 16, tu numero magico es 16 años y 6 meses.Redondeando son 16 años de minimo. Asi que es follable sin problemas.

vicka

Pocket trae buen material, las teens chonis de barrio que se vayan con su puta madre.

Nekr0

#2476 Tiene toda la razón del mundo (quien lo diria xD), un buen culo para mi tiene que ser bien visible y con sus curvitas. Un culo que al pegarle un manotazo se mueva en condiciones. (Culos gordos con celulitis no, obviamente xD)

GABEDSGN

#2476 Veanse los de Alexis texas o Rachel Starr.

PocketAces

Rachel Starr tiene un culazo impressive. Y lo mejor es que lo sabe mover para que cuando se la metas sólo te de tiempo a decir "Amén" y ya te hayas corrido.

B

#2476

Le pones un pantalón que ponga Malcolm X en el culo y le aterriza un helicóptero joder.

1
darkblade60

Yo estoy con pocket access, eso es un culo y lo demas mariconeria, grandes y respingones fan (sin entrar en gordura).

B

#2486, igual me equivoco, pero que yo sepa, Rachel Starr aun no ha hecho anal xD

B

#2489 tampoco a especificado el input, ha dicho cuando se la metas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags