¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

menudo maricon tenemos entre nostros, a este le van mas las pollas que el puto jorge javier vazquez

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

zul0

#4201 que bien sabes lo que le gusta

SrThompson

BAN

Zero_G

ramaGZ

A la médico del Chelsea la vi por primera vez en el partido del martes contra el Atlético (si no me equivoco, fue la que atendió a Cech) y pensé: "Melafo"

Beckem88

Para los que os gustan las "rocosas" yo no melafo pero vamos... aquí hay muchos que dirán que sí

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Qué inconveniente tiene esa mujer? Si para ti eso es "rocosa" no has visto a una mujer fuerte en tu vida.

3 1 respuesta
OutMyAshes

mequivocao

B

#4207 Eso si que es una bombera joder. Estoy seguro de que ella no habrá tenido ningún problema con pasar las pruebas, como debe ser.

2
O

Lo único que le veo es la falta de tetas, por lo demás no hay problema.

Yo le daba a 4 o con algo puesto arriba, para no ver la llanura.

3
choper

#4208 Por suerte para él.

Más que éso ya no es mujer, si no asquerosidad andante.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4212 Para ver si me he enterado bien, ¿Has querido decir que esa mujer para ti es una asquerosidad andante? O por el contrario ¿Has querido decir que una que tenga más volumen para ti sería una asquerosidad andante? Yo creo que has dicho lo segundo, pero pregunto para asegurarme.

1 respuesta
choper

#4213 Está escrito.

DeFiNiTioN

Corta la hemorragia a Muten Roshi que me has dejado la cara roja. :f5:

2
Rayalz

Yo le daba, faltan tetas que es lo que me echa hacia atrás, pero le daba. Han salido fotos de tias igualmente "rocosa" pero con mucha mas teta. En fin, mientras su brazo no sea como mi cabeza, me parece bien.

Tochomosca

Está ultrapetable.

Calzoncillo

Me acuerdo que, en los tiempos en los que era exclusivamente Onanista (aquella adolescencia), para que una tia me molase tenía que tener un buen par. A día de hoy lo valoro but, prefiero mil veces más un buen combo culo+cara+buenas piernas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4218 Yo también valoro a día de hoy que tenga un buen culo, eso sí, que por favor no sea plana.

W

Tiene cara de campesina. Nomelafo

1
SrThompson

emmmm dudo demasiao, no podría dar una respuesta :v

ramaGZ

María Casal, "Reyes" en La que se avecina

A mi me pone qué quereis que os diga.

2 respuestas
daxete

#4222 En hospital central si, ahora no.

2
E

#4212 Tu tienes un trauma con el fitness, el gimnasio y todo lo relacionado con ello

Cuentame pequeño, que te hicieron tan horrible en tu infancia? Lloras al oir la palabra musculo?
En fin xD

GrimMcSlam

A mi me vais a perdonar pero la tipa de los abdominales me da cosa.

2
ededo

#4222 Yo le daba sin duda, bollera o no bollera.

pirobiro

Me encanta la verdad

1 3 respuestas
xuse92

#4227 OBV, BAN!

2
B

#4227 melafo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags