¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

UnleasheD

#5427 Pues a mi me parece que tiene su puntito. Joder no es un bombonazo, pero un bicho...

Ah y sobre la foto... Si, si, si, NO, NO.

5 respuestas
B

La rubia hasta matarla.

9
H

#5431 No me parece guapa, tiene una cara de raton que no puede con ella, y ese flequillo es anti todo. De cuerpo es una chica del monton que no destaca en nada, y si a eso le sumas todo el historial que tiene a sus espaldas, con cams, hijoputadas que hizo, y comidas de rabolongo a diestro y siniestro en la scene española del lol, no la toco ni con una pértiga. Seria a la que menos de todas esas, y mira que son todas unas piezas xD

1 respuesta
Headok

Joder pero que no te vas a casar con ella xD. Te pones 3 condones si hace falta, te la tiras, le dejas un billete de 5 euros mojados en semen y te piras. Y mientras más guarra sea mejor para un polvo loco de esos.

1 respuesta
Zaryei

#5418 Me Parece que ya te he comentado algo parecido en otro post con esta misma foto

#5417 Si No (a falta de confirmación en otra foto) Si Si No

vene-nemesis

#5434 paso de que me devuelva 4 euros en monedas con semen seco y fresco a la vez.

B

#5433

¿Y los vídeos/fotos/etc de esas cosas de comidas de poronga, cams y demás qué?

Así no, Horngry. Así, no.

¿Es ésta? ¿Y qué hace encima de ese? El mundo se ha vuelto loco.

No está mal, no.

Que manía tiene con salir con chicos así xDDD

Esta está buena, le falla quizá la boca.

Y luego tenemos el set antiguo al completo.

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, el nivel bajo de un tío jugando al LoL es el de una tía de alto nivel...

spoiler
4 respuestas
G

#5417 De izquierda a derecha

No por que "la conozco"
No por que me recuerda demasiado a alguien
Si
Muchacha déjate flequillo que en tu frente aterriza todo el ejército del aire norteamericano.
Dios es cruel a veces

1 respuesta
vene-nemesis

#5437 que cojones hacia rosier ahi XD

1 respuesta
H

#5439 Cantar.

1
benjajim

#5417 si si si no no

#5431 A las dos hasta muerte por kiki

B

#5438 "Dios es cruel a veces" JAJJA

TaMeRR1

#5431 melasflol

UrkoZzZ

jajaa jJAJAAA

1 respuesta
B

#5444

2
Rayalz

#5437 En el gamepolis he visto casos asi a puñaos xD tias a las que le daba hasta morir con tios que dices "what?" El mundo esta mal hecho, nada mas xD PD: Le daba en todas las fotos xD

B

Que fuerte, se hace fotos con tios que no parecen Brad Pitt, que paren el mundo que me bajo.

¿?

1 1 respuesta
B

#5447

Entre Brad Pitt y ellos hay un largo entremedio de opciones a elegir xD

You know.

Drhaegar

#5437 minervae no es ni la mitad de de guapa de lo que parece en esa foto, el maquillaje y el Ps hacen milagros.

B

¿Quienes son esas? Chicas gamerrr?

Juandapanda

#5431 Pues yo melafo a las 2

vene-nemesis

A minervae si no le miras mucho los piños (cosa difícil de cojones) e ignoras la voz por completo, es follable.

varitoapg

Que panda de follamises estais hechos(no todos), a muchas de las tias que habeis dicho que no estando de fiesta un par de copas las pagabais

2
JoSeTTo

#5403 2

#5411
no no si
no no no no
no puede no no no
no si si no si si

#5417 no si si no no

B

Los lunes son muy duros, las concursantes de hoy lo saben (y vosotros también) :

2 respuestas
B

Joder ya que son feas podría arreglarse el jardín.

NO, NO, NO y NO.

1 1 respuesta
B

#5456 La 3 no es fea, pasa que la han pillado por el ángulo malo xD

Krosita

Parece que ultimamente lo unico que sabeis hacer para que digamos que no a una tia es postearlas con una selva.

1 respuesta
B

#5458 Y sin mirarles el cuerpo, estas últimas 4 son muy muy feas.

H

A la SEGUNDA si le pasamos la wilkison y le ponemos un poco de pote y planchitas, melafo gostosso.
Al resto ni agua.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags